lunes, 31 de octubre de 2011

La Luz de las Palabras (50)


"Las estrellas no luchan para brillar; los ríos no luchan para fluir; y tú tampoco debes de luchar para sobresalir en la vida. Sencillamente sé tú."


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

jueves, 27 de octubre de 2011

El círculo de la realidad humana

Es sabido que nuestra mente tiene la capacidad de crear. Este potencial no se decanta hacia lo amoroso o lo no amoroso. La mente tiene la capacidad de crear cualquier situación, acontecimiento, según los parámetros a los cuales le hayamos sometido. Si su contenido es azul, materializará una realidad azul; si es rojo, lo que veremos será rojo; pero si lo que contiene en su interior es el arco iris, materializará el arco iris. No podemos dejar de relacionar lo que vemos y oímos en nuestro entorno, esta realidad nuestra, con la mente.
Estamos en tiempos de grandes cambios, y mucho se ha dicho sobre la Nueva Era actual, a pesar de todo, todavía hay quien se siente identificado con todo lo que le rodea. Cuando se produce esta identificación, resuena la empatía hacia aquel hecho, o lo que es lo mismo: “Yo pienso así y así lo creo”.
Cuando algo no amoroso lo empezamos a divulgar, estamos poniendo y creando más energía del mismo tipo que este acontecimiento, fomentando que todo continúe como ahora y se reproduzca más de lo mismo.
Nuestra mente es sumamente poderosa para crear según nuestros pensamientos y creencias. Nos sentimos identificados con un tipo de sociedad y cultura, según nuestro mundo interior.
Alguien puede exclamar:
- ¡Yo no soy así! ¡Soy un ser positivo y cada día me trabajo para que pueda continuar evolucionando desde el amor! Yo respeto a todos y no haría daño a nadie.
Antes de continuar me gustaría comentaros que nadie quiere hacer daño a nadie por naturaleza. A veces la no-consciencia no se manifiesta en los grandes titulares, pero sí en la letra pequeña de nuestro día a día. Nuestras intenciones son las mejores para todos, pero nuestra actitud, nuestras palabras o pensamientos no siempre coinciden con lo que expresamos ante los demás. No siempre nuestro interior coincide con nuestro quehacer.
Os hablo desde el conocimiento y el aprendizaje de años de observar al ser humano y quitar todos los filtros de mi mente para que mi corazón pueda discernir la realidad del deseo individual.
Siento las energías del miedo, andando en medio de la dualidad, rodeándome de seres que necesitan la Luz de la consciencia. Seres pregonando sus intenciones para el mayor bien de todos, sus deseos y oraciones realizadas a diario para un mundo mejor, suplicando a un Ser Superior para que ponga un poco de paz y amor, misericordioso, hacia los que se encuentran en esta dimensión. Sus intenciones son buenas, pero se encuentran en medio de una vida de ficción.
La creación de un mundo nuevo depende de cada uno. Es a partir de uno, del interior de uno mismo como podemos cambiar este entorno lleno de dualidad y miras estrechas. Las generaciones anteriores han hecho mella en sus mentes y sus conciencias celulares. Todos ellos vibran desde el raciocinio y la terrenalidad. Su densidad no les permite cortar las cuerdas del desapego creyendo que aquello que ha sido durante siglos, todavía es vigente en los tiempos actuales.
Su mente cree en un prototipo de vida debido a lo que han vivido, pero las vibraciones de sus pasados no facilitaban la liberación de lo que fue para SER uno mismo.
Estas energías, impregnadas en sus ADN, han permitido recrear unos pensamientos y creencias obsoletas, por una falta de consciencia en los tiempos de ahora. Se aferran a lo que fue. Se sienten intimidados por lo nuevo, y persisten en mantener el dolor de la anulación que les fue instruido en tiempos pasados.
Nuestra mente recrea y se basa en todo lo que en ella se le ha introducido y archivado a lo largo de los años. Hay un filtro creado que hace que todo lo vivido sea de aquel color, no queriendo, a menudo, abrirse a una nueva visión de la vida.
Muchos, aparentemente dan un primer paso, pero es tan fuerte la influencia de lo vivido y transmitido por sus ancestros, que se quedan en el conocimiento y no en la aplicación en sus vidas y la liberación de todos los miedos, abriéndose a un nuevo amanecer consciente que lo llevaría a la evolución de su alma y a una nueva vida de integridad y sabiduría.
Nuestra mente se identifica con aquello que le es familiar y se encuentra en su interior, en nuestro interior. Cuanto más nos identifiquemos y transmitamos esta energía, más potenciaremos acontecimientos de esta energía. Nosotros somos el motor que impulsa el cambio en nuestros tiempos. Según eres, así creas.
Es un círculo, como un pez que se muerde la cola. Pensamos, vemos y oímos. Nos identificamos, comentamos y creamos más de la misma energía. Al crearla, más estamos creando nuestro entorno, y volvemos a empezar: vemos y oímos,……
Cuanto más nos aferremos a nuestras creencias de un pasado, más situaciones de malestar y negatividad crearemos en nuestra vida, en el mundo que vivimos. Cuanto más expresemos lo mal que va todo y transmitamos lo no amoroso de la vida, más de lo mismo creamos. ¿No creéis que ya es hora de transmitir energías más positivas y dejar de ver las noticias de la televisión, los periódicos, las revistas insubstanciales de cotilleo, y empezar a resaltar todo aquello de bueno que hay en cada situación, cada persona y en el mundo? ¿No creéis que ya es hora de quitarnos todos los filtros, y permitir que todo sea según nuestro corazón, y no nuestro intelecto?
¿Qué hay en nuestra mente? ¿Qué pensamos de la vida? ¿Cómo es nuestra vida? ¿Cómo nos va? ¿De qué tipo de personas me rodeo? Estas pueden ser algunas de las preguntas que nos podemos empezar a hacer para darnos cuenta de quiénes somos en el ahora. Según somos, así materializaremos.
Cuando las críticas, los juicios, los insultos, las envidias, el ego, el deseo y los apegos en general dejen de aparecer en nosotros, entonces será indicio del verdadero cambio tan esperado por todos y tan expresado por los seres que viven en la Nueva Era e irradian su Luz y su Amor con sus presencias y sus mensajes de esperanza, coraje, serenidad y Amor.
Cuando rompamos el círculo de cómo pienso y siento desde el desamor, la identificación con todo aquello que no beneficia al alma y su transmisión como contenido de sus creencias, cuando así sea, entonces, veremos como nuestra vida cambia, y la de los demás también.
Las guerras y tensiones étnicas y políticas finalizarán cuando finalicen las luchas internas de cada ser.
La paz se conseguirá cuando haya paz en cada corazón.
El ego dejará de manifestarse cuando nuestro corazón se abra y sigamos su voz.
El dolor desaparecerá cuando empecemos a recordar quienes somos y nuestra consciencia espiritual empiece a deslumbrar.
Cuando todo eso sea en cada ser humano, entonces el mundo será el paraíso que siempre uno ha podido soñar y desear para vivir.
¡Es tan sencillo!
Debemos de pensar que sólo se necesita un 1% de la humanidad para que esto suceda.
¿Quieres ser parte de nosotros?
Ha llegado la hora del corazón. Los nuevos tiempos llaman a la puerta para que su voz resuene con fuerza en el interior de cada uno, y poder así, dejar que nuestro ser sea guiado por él y vivir en un mundo en paz, amor y armonía.
Éste es el camino que la Nueva Era nos empuja a ser nosotros, sin pasado, sin ego y dejando que nuestro corazón nos guíe, entonces,… nosotros seremos nosotros, y el planeta será un lugar donde podremos vivir según siempre hemos pensado que debería de ser.
Esta es la fuerza de tu capacidad de creación.
¡Libérate de tu mente y permite que tu corazón te guíe!

Que el Amor y la Paz sean en ti.

domingo, 23 de octubre de 2011

No temas


"La Tierra se tambalea y los miedos florecen en el ser humano apegado a un pasado.
La Tierra se eleva y despierta la consciencia del ser, dirigiéndose hacia su divinidad
fluyendo y manteniéndo la serenidad en el Gran Cambio de los nuevos tiempos.
No temas. Escucha a tu corazón y sentirás la paz y el sosiego de la Voluntad Divina en ti.
Nos dirigimos hacia una nueva Tierra de Amor, Paz y Armonía.
Toda reforma en una casa crea ciertas molestias, pero al final,
la plenitud y el bienestar seran immensos. 
¿No crees que ya es hora de echar lo viejo para dar entrada a lo nuevo?
Todo va bien."


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.  

jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a una alma consciente encarnada

Consultando mis archivos para hacer la publicación de esta semana, me he encontrado con este artículo (entrevista) realizado ya hace tiempo, y debido a los tiempos de movimiento familiar existente, lo encuentro interesante y adecuado para los tiempos que vivimos hoy en día:


- ¿Te sientes integrado en tu familia de sangre?
- Creo que es acertado dar el calificativo de “familiar de sangre”, debido que todos procedemos de una familia mayor, una familia espiritual. Ellos son nuestra verdadera familia. En relación a tu pregunta, no siempre uno se siente identificado con su entorno, y debido a esto, deja de mostrarse según es. La manifestación propia queda arrinconada al ver que aquello que uno piensa y siente no se corresponde con su realidad actual. Cuando se deja ir y muestra parte de lo que hay dentro de él, entonces ve un rechazo y una incomprensión total por parte de aquellos que representan que siempre le dan apoyo y protección. Cuando expone su visión, desde la más inocente actitud amorosa, se da cuenta que solo encuentra tensión y malestar debido a la no aceptación de sus palabras por parte de los oyentes. Puedes comprender, entonces, que no me sienta identificado con mi familia de sangre.
- ¿Tan mal lo pasaste con ellos?
- Los padres siempre dan lo mejor que saben a sus hijos, pero no siempre dan lo que ellos, los hijos, necesitan. No todos somos iguales, y por lo tanto, no se puede educar de una misma manera a un hijo que a otro.
- ¿Actualmente te sientes más cerca de tu familia?
- A nivel espiritual sí.
- ¿Qué quieres decir “a nivel espiritual”?
- Cuando despiertas la consciencia espiritual, cuando uno empieza a darse cuenta de quién es, ve que todos estamos unidos, que cada uno representa un papel en la vida de otro u otros, y que su presencia influye en aquellos que son como él. Somos como una red donde todos estamos relacionados, y por lo tanto, representamos un papel en la vida del otro.
- Así, ¿tú y yo estamos relacionados?
- Sí. En la vida de uno intervienen muchos factores que le hacen ser de una manera concreta. Uno conoce a personas que le hacen reflexionar, o reafirmar los aspectos que puede llegar a pensar o creer sobre la vida, por lo tanto, cada uno es un estímulo para el otro. A consecuencia de nuestro encuentro permitiremos que otros puedan saber lo que ahora tú estás gravando, y este contenido puede llegar a ayudar a reafirmar o crear una nueva visión sobre la vida a alguien que pueda leer, en su momento, esta entrevista. Esto es lo que quiero decir, que todos estamos relacionados para nuestro mayor bien.
- ¿Y en relación a tus padres?
- Ellos han hecho el papel que habían de hacer conmigo para que yo pudiese llegar a ser yo, sin ellos saberlo. Ven unos resultados en mí que no están de acuerdo según sus creencias. No entienden ni comprenden mi planteamiento de vida, y esto les atemoriza y preocupa. Ante una nueva situación, uno se cierra y se asusta. La gente tiene miedo de aquello que no conoce, y yo soy una manifestación de una vida diferente a la suya, y por eso la rechazan no reflexionan sobre mis palabras, solo se encierran y atacan. El ataque es su mejor defensa antes que pueda hacer tambalear sus creencias.
- ¿Tanto miedo te tienen?
- No a mí, sino que mi vida no concuerda con la suya y esto los inquieta. Tienen miedo, y este temor hace que hayan manifestado expresiones despectivas, de menosprecio, e incluso, liberando rabia contra mi persona debido a la falta de amor obtenido en sus infancias.
- ¡Tal como hablas, tus padres parecen unos ogros!
- ¡No!, sencillamente tienen miedo. Todo aquello que no coincide con sus experiencias y creencias, lo mantienen a cierta distancia para que no desestructuren sus planteamientos basados en la falta de autoestima y sus miedos. Ellos me aman. A su manera me aceptan, pero no mi interior. Como a muchos padres de una época concreta que han crecido en medio de una guerra civil (española), esto les ha marcado. No los culpo. Los entiendo y esto me permito amarlos como son. Con sus actitudes me han hecho tomar decisiones hasta llegar al presente. Soy, en parte, según ellos me han hecho. Me han influenciado en mi vida, y me han ayudado con su ejemplo a ser como soy.
- Sí, pero no te aceptan como eres.
- Todos estamos relacionados, como te he dicho anteriormente. Con mi manera de ser y lo que ido viendo en sus comportamientos, me he dado cuenta que lo mejor para un ser humano es amarse y conocerse. Esto es lo que he hecho en mi vida, llegando a un punto que veo a mis padres, no como padres, sino como a unos tutores terrenales que me han dado aquello que necesitaba para llegar a ser yo, y a la vez, como unas almas en proceso de crecimiento. Cada uno tiene una manera de ser, actuar, pero todos tenemos un punto en común: el amor. Cuando este no hace presencia, el dolor, el malestar empieza a aparecer en la vida de uno. Entonces, y solo entonces, se empieza a distorsionar la vida, creándose una visión propia irreal.
- ¿Cómo sabes que no eres tú quien distorsionas la vida?
- ¿Has escuchado alguna vez a tu corazón?

- Solo después de ir a correr. Parecer que tenga taquicardia.
- Bien, ¿pero has escuchado a tu corazón lo que te decía?
- ¿El corazón habla?
- A menudo solo se ve la forma, pero pocos se adentran en el fondo. Somos mucho más que un cuerpo, y cuando tomamos el camino de nuestro interior, entonces empezamos a verlo todo más claro. Hay quien se queda a las puertas y no se atreve a adentrarse, pero aquellos que dan el primer paso, se dan cuenta del amor que son y del amor que les rodea.
- ¿Quieres decir que tus padres no se aman?
- Han vivido demasiadas penurias en sus infancias. Sus tiempos les han hecho cerrar sus corazones y reprimir sus emociones. Se han identificado con el mundo de la forma y han luchado para conseguir vivir acomodadamente en la forma, que era la única manera de sobrevivir y ser valorados según su tiempo. Han cerrado sus corazones y apegado a sus experiencias.
- ¿Normal, no?
- Debido a la falta de amor en sus primeros años de vida, se han olvidado de amarse a ellos mismos. Se han olvidado de ellos. Quieren lo mejor para todos. Tienen un gran corazón, pero han dejado de lado lo más valioso en sus vidas: ellos mismos. Sufren, y no es lo que quiero para ellos, pero sus corazones albergan demasiado resentimiento, cerrándose. Tienen miedo de abrirse, identificándose con el entorno social en que viven.
- ¿Crees que algún día te aceptarán tal como eres?
- Algún día se darán cuenta de mi manera de ser, pero esto será, probablemente, cuando nos reunamos nuevamente con la familia espiritual. Allí en Casa, sabrán quien era en realidad su hijo mayor. Quiero lo mejor para ellos. Les amo y mi amor les rodea. Siento sus miedos manifestados a través de actos terrenales, pero algún día dejarán de tenerlos, y entonces nuestros corazones se unirán desde el más puro amor irradiado por nuestras esencias, sin miedos ni en cuenta gotas. Me siento agradecido por sus presencias en mi vida. Han sido parte fundamental de mi proceso de evolución. Solo siento amor y agradecimiento por ellos. Han hecho su trabajo conmigo, y muy bien hecho. Siento amor por ellos y respeto, mucho respeto debido al papel importante que han tenido en mi vida.
- ¿Vas a verlos a menudo?
- ¡No! Ahora me muevo por otros ambientes, donde mi presencia es aceptada, comprendida y valorada. Si quieres que tu presencia se tenga en cuenta y sea útil, no vayas al desierto, ves allá donde estén dispuestos a escucharte y a tenerte presente. Cuando un corazón está cerrado y no quiere recibir ningún consejo para abrirlo, se debe de respetar su propósito. Al final se dará cuenta de la decisión tomada. Mi amor es grande hacia ellos, pero en estos momentos, hay otros espacios donde reclaman mi presencia.
- Veo que a pesar de todo los amas.
- ¡Claro que sí! Son mis padres y han hecho lo mejor que sabían y podían para que no me falte de nada. De alguna manera,…. ¡me lo han dado todo!
- ¡Si ellos te escucharan…!
- Me amarían a su manera.



domingo, 16 de octubre de 2011

Congreso "Vivir en la Luz y el Amor"


Con toda ilusión y servicio a los nuevos tiempos os recuerdo que el próximo 1 de noviembre se realizará el Congreso “Vivir en la Luz y el Amor” en Barcelona.

Me alegra saber que algunos de vosotros ya os habéis inscrito y nos volveremos a ver en este encuentro de Luz. Para todos aquellos que todavía no lo habéis hecho y sentís que os gustaría venir, podéis entrar en:
www.viadimension.es 

En esta web encontraréis toda la información ya actualizada: información sobre los ponentes, horarios, ponencias a realizar, inscripciones,....

“Solo hay un mundo: el mundo interior, y depende de cómo éste sea, así se manifestará tu mundo exterior”.

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La Maestría en medio de la tempestad

“Maestro es aquel que mantiene la calma y la serenidad en medio de la tempestad, irradiando su Luz y su Amor”


Hoy me gustaría comentaros una situación real vivida relacionado con la maestría. Hoy quiero hablaros de una persona que la vida lo llevó a situarse en medio de su ambiente familiar para poder irradiar su Luz y su Amor, permitiendo que las situaciones vividas pudieran desencadenarse hacia su resolución para el mayor bien de todos, a sabiendas que el proceso para llegar a ella, no fue el esperado por toda su familia.
Hoy quiero hablaros de un maestro en la discreción y no considerado como tal en su ambiente familiar.
Hoy quiero hablaros de la importancia de conectar con la divinidad que cada uno es para poder tener una visión serena y adecuada para los acontecimientos que pueden presentarse ante nosotros.
La vida no siempre es como nosotros queremos o esperamos. Las expectativas no pertenecen a nuestra divinidad, por lo tanto, debemos de estar abiertos para poder vivir y resolver todas las opciones que la vida nos presente. Debemos de tener un corazón abierto para poder discernir lo más adecuado para la resolución de lo manifestado. Ésta es una de las cualidades del Maestro: un corazón abierto y una visión más allá de lo terrenal para poder obrar desde el Amor, desde el corazón y no desde el raciocinio, la mente.
El Maestro que hoy os quiero presentar tuvo que tomar una decisión para el mayor bien de su alma y de aquellos con los cuales se encontraría.
Tuvo que acercarse a su familia, empezando por sus padres. Hasta entonces no era comprendido, aceptado, y a veces, hasta entonces, incluso menospreciado, recibiendo expresiones de burla sobre lo que sentía y cómo veía la vida.
Estando con sus padres, pudo acortarse las distancias que había entre ellos, debido que sus progenitores vieron, con el tiempo, que podían contar con él, y más adelante, poder confiar, delegar y abrirse también a él. Pudieron hacer las paces, manteniendo sus padres, sus creencias terrenales, entendiendo esta expresión, como la ponderancia de la mente frente el corazón y la no consciencia espiritual.
El tiempo se encargó que su maestría pudiera ser expresada. Este ser de Luz tuvo que irse del hogar familiar para poder encontrarse, conocerse y darse cuenta quien era él y poder sanar, así, su pasado y llegar a conocer y sentir a Dios en él.
Una vez estuvo preparado, entonces, se le designó una ardua tarea, prueba, como maestro que ya era. Debía de ayudar a su familia.
Los primeros días, semanas de estar con ellos, parecía que todo iba más o menos bien, hasta que su presencia hizo que las energías familiares se removieran y empezaron a crearse situaciones de gran movida para recolocar a cada uno en su lugar y hacer que la familia (padres, hermanos y nietos), pudieran solucionar ciertas actitudes y situaciones que hasta el presente se aceptaban, distanciándose los unos de los otros. Todo era imagen, forma, sin ningún contenido que lo sostuviera. Todo era hipocresía.
Cuando llega la Luz, todo se ilumina y se ve claro. Se divisan las pequeñas situaciones que hasta entonces se encontraban estancadas, reprimidas y aceptadas sin hacer nada para remediarlas. Bueno, la Luz de que os estoy hablando, su presencia hizo que todos se removieran como familia y los pilares de naipes que los sostenían, se tambalearan y acabasen cayendo a su manera.
El maestro era silencioso. No hablaba ni intervenía si no le preguntaban. Él continuaba sin ser aceptado por lo que era, pero su presencia iba derritiendo los pilares de mantequilla que se derriten con el calor. La luz continuaba manteniéndose discreta pero irradiando con una gran fuerza amorosa a su entorno. Esta es una de las capacidades de los grandes maestros: saber llegar sin intervenir.
Sabía que todo estaba siguiendo su camino y confiaba que lo que estaba sucediendo era para el mayor bien de todos. Todo parecía tambalearse y perdiendo consistencia, en relación a posturas mantenidas en un pasado, pero los nuevos tiempos nos impulsan a hacer cambios hacia nuestra integridad y sanación. El despertar de la consciencia es un hecho, aunque aquella familia continuaba manteniéndose en la ignorancia y encerrados en el miedo y la identificación con lo que su sociedad y las noticias de la televisión iban anunciando día sí, día también.
Como un faro en medio de la tempestad, nuestro ser iluminado se mantenía firme y sensible a las señales y energías que iba recibiendo de los nuevos tiempos en relación a su familia.
Estando él con ellos, consiguió que sus padres le empezaran a ver como alguien que se podía confiar. Ya no había distancias, sino acercamiento. Las orillas del abismo se acercaron y pudieron llegar a abrazarse y ver a su hijo como alguien amoroso y no distante.
Sus padres tomaron decisiones, justo cuando él se encontraba entre ellos. Nuestro ser les ayudó a dar estos pasos, bien de una manera práctica, bien a través de su Luz y vibración. Llegó un momento que hubo juicios entre medio por cuestiones de hijos, hermanos del maestro. Él continuaba calmado, sereno y con buen humor, viviendo el presente y sabiendo que nada es lo que parece, porque estos remolinos que se estaban produciendo en aguas bravas, los llevarían al mayor bien de todos. Veía los resultados en un futuro cercano, y por lo tanto, no se preocupaba debido que sabía que todo estaba yendo bien.
En otro orden de cosas, hizo que sus padres tomaran otras decisiones sobre el reunir a la familia porque sí, porque tocaba o era lo bien visto, en fechas como navidad, por ejemplo. Bueno, no siempre los encuentros eran amorosos y acababan de la mejor manera, por lo tanto, decidieron que ya no era necesario estar todos, sino aquellos que querían estar bien rodeados con el resto de la familia y no porque tocaba; por lo tanto, la próxima navidad fue vivida no con todos los miembros familiares.
Nuestro maestro llegó teniendo una familia dividida, habiendo diferentes grupos entre los siete hermanos que eran. Cuando unos estaban presentes, los otros no querían venir, y cuando los otros querían venir a ver a sus padres, no venían los demás. Unos no querían estar cuando los otros estaban presentes. Era una familia desestructurada, y nuestra Luz se encontraba en medio de todos ellos, sin intervenir, sólo aceptando e iluminado con intensidad.
Todavía se encuentra bien enraizado entre las rocas para indicar el camino a seguir por los barcos de los miembros de su familia.
Está viendo como sus padres empiezan a vivir más relajados, más distendidos y sentirse, a la vez, más apoyados por alguien que desde hace muchos años han estado distantes.
Se está llevando todo el proceso con serenidad, en la calma y la esperanza que está dando el maestro en su condición humana.
Todo sigue su proceso con el saber que se está haciendo lo mejor y lo adecuado según se va viendo. Hay quien no quiere sentir esta calma y vivir en la confianza. El libre albedrío hay que respetarlo aunque se decida querer sufrir en la ignorancia espiritual.
Las olas empujan fuerte la nave familiar, pero el Maestro coge el timón en el silencio y la discreción, y los que se encuentran a su lado, ven la esperanza de una nueva vida más en acorde a sus sueños.
El Maestro tiene una gran responsabilidad familiar, social y planetaria, y normalmente, en los tiempos que vivimos empezamos en aspectos relacionados con la familia, porque ya ha llegado la hora que la familia se reúna, sí, también la Familia Espiritual de la Luz.
Cada ser de Luz es llevado al mejor lugar para poder propagar su radiación y su Amor para unir aquello que le es más familiar. Con el tiempo, esta unión y presencia se irá alejando por ser requerido en otras lides.
Mantengamos la calma y la serenidad en nuestro ahora actual y sintamos el Amor y la conexión con el Hogar, como el maestro que os he presentado hoy. Él sigue con su servicio al Padre con aquellos que, incrédulos y enraizados en la terrenalidad niegan cualquier otro tipo de manera de vivir que no sea a través del dinero, el ego, la prepotencia, el orgullo y la vanidad.
La luz está para alejar el miedo del ser humano.
La luz tranquiliza, no inquieta.
La Luz une y apacigua los temores.
La Luz da fuerza y confianza para salir de las tempestades.
La Luz abre el corazón y no permite que la mente valore el pasado de lo que fue, ponderándolo.
La Luz da confort, seguridad y esperanza plena.
Nuestro Maestro se encuentra en medio de su familia con discordias, rabias, odios, orgullos, vanidad y situaciones judiciales entre medio. Hay quien le señala con el dedo, culpabilizándolo de algo sucedido. Está solo, pero no se siente solo. Sabe que los pasos dados, salidos del corazón, se encuentran dentro de lo adecuado del proceso a seguir, según la Voluntad Divina.
Al final vendrá la calma, y el ser iluminado lo sabe, por eso el movimiento actual, la desestabilización vivida, para poder llegar a la harmonía y colocar a cada uno en el lugar que le corresponde.
El Amor y la Paz lo acompañan.
Gracias por ser.

Sólo existe el Amor, y al final, el Amor prevalecerá, aunque el proceso sea tempestuoso y accidentado.
Nada es lo que parece. Todo es fruto del Amor.
Sólo existe el Amor,.. y el Maestro, esto lo sabe.





lunes, 10 de octubre de 2011

La Luz de las Palabras (49)


 " El jardinero, mientras espera, sabe de los frutos a recoger. Es un año de una próspera recogida. Confía y sabe que el proceso está continuando. Así está siendo. "

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Celebrando mi bienvenida

Hoy querría compartir con todos vosotros una experiencia muy personal que tuve en su momento con el Hogar, para celebrar mi preparación y disposición para llevar a término lo que he venido a hacer. Fueron momentos de gran celebración conforme había llegado mi hora.
Aunque son palabras impresas, llevan la energía del gran instante de reconocimiento por parte del Hogar de mi apertura al mundo y mostrarme con toda la instrucción recibida por parte de la Luz, a mi entorno, a la humanidad. Son momentos inolvidables, amorosos y llenos de agradecimiento para llegar hasta este instante tan deseado a lo largo de mis años actuales.
Cuando llega el momento, se os hace saber y entonces sabes que no hay duda de lo que sientes y vives.
Desde el corazón, para todos vosotros:


Las puertas se abren y yo entro majestuosamente al nuevo espacio, que ha sido creado para mí para que pueda realizar mis grandes anhelos. Entro en una gran luminosidad, radiándose por todo el lugar en el cual acabo de entrar. Suena una dulce melodía, al darme la bienvenida. Todos los seres que allí se encuentran aplauden mi entrada, travesando la puerta todo ilusionado y lleno de emoción. Siento la plenitud en medio de todos aquellos seres que festejan mi presencia entre ellos. Me siento homenajeado. Sé que todos ellos están aquí por mí, para recibirme, abrazarme y estar conmigo el resto de mi existencia, y esta vez de una manera consciente por mi parte.
Hay seres por todos los rincones de este lugar donde me encuentro. Me rodean, por arriba, los lados, por todos los lugares hay seres luminosos que se alegran de verme, habiendo otra luz mucho más intensa en todo aquel espacio que no pertenece a ellos, sino a alguien muy amoroso y creador de todos los que allí nos encontramos. Sentimos el amor de su presencia, a la vez que siento la de todos los que me rodean, hermanos de la misma Fuente.
Siento como un gran estallido de plenitud en mi interior, de éxtasi espiritual al estar con todos ellos y sentir la Unicidad existente entre nosotros. Todos somos Uno, la Fuente, ellos y yo. Todo es Amor. Solo siento esta inmensa calidez como cuando uno se encuentra en su verdadero Hogar y es amado por todos aquellos que lo habitan. Es una pureza indescriptible más allá del reconocimiento que se puede tener viviendo en la terrenalidad en la condición humana.
Me ensalzan con su presencia y honran mi alma y todo mi ser. Siento su Amor puro e incondicional hacia mí ser.
Hay alegría y gozo por haber llegado hasta aquí. Ellos me estaban esperando desde hace tiempo. Todos giran a mi lado contentos, irradiando sus luces como no lo habían hecho desde que he entrado. Parece que jueguen y dancen. Él, Jesús el Maestro, con su intensidad luminosa también allí se encuentra, a un lado, entre todos, no queriendo perderse estos momentos de bienvenida. Son muchos más de los que aparentemente caben, pero allí están, ahí conmigo, celebrando este momento tan estelar. Todos están contentos de verme y saber que ahora ya soy parte activa de la familia en esta dimensión donde acordamos venir.
Suena la melodía de fondo, celestial, alegre y celebrativa. Acercándome al Maestro y amigo, le digo:
- ¡Gracias! ¡Gracias por todo lo que has hecho por mí! ¡Gracias!
Entonces nos abrazamos y siento su gran amor más allá de toda dimensión. Siento su sabiduría y maestría a la vez. Me son familiares.
Entonces me dice:
- Ahora deberás de mostrarte a tu entorno, y después el mundo te conocerá. Ahora tienes la fuerza necesaria para transmitir las palabras del Padre y hablar en su nombre. El Amor del Hogar será en ti en todo momento. Yo estaré y todos los que aquí se encuentran ahora también. (Pausa). Ellos también están contentos porque tienen a partir de ahora, una puerta abierta para manifestarse tal como les gusta hacerlo. Estás preparado. Te has estado preparando para este momento. El momento que buscabas y esperabas es este, el de tu confirmación de quien eres y lo que has venido a hacer (nos volvemos a abrazar sintiendo nuestra unión y nuestro amor a través del otro).
- ¡Aleluya! ¡Loado sea el nombre de Dios! – digo.
- ¡Aleluya! – siento como todos exclaman a la vez.
Todos los que en algún momento me he sentido amado por ellos o me han amado a lo largo de mi vida actual y de toras, están celebrando mi venida al AHORA esperado.
A todos, gracias y que a partir de ahora pueda servir al Padre con humildad, sencillez, firmeza y claridad, recibiendo a todos aquellos que me vengan.
Me pongo en tus manos, Padre. Estoy a preparado y con muchas ganas de llevar a término aquello que he venido a hacer, según tu Voluntad.
Gracias por todo, por todos y por mí.
Que se haga tu Voluntad, y poder ser un lápiz donde tú la puedas dibujar plenamente a través de mí.
Te amo y tengo ganas de obrar contigo y en tu nombre.
- Así es y será, hijo – me responde el Padre. Ahora deléitate de estos momentos.



domingo, 2 de octubre de 2011

Congreso "VIVIR EN LA LUZ Y EL AMOR".

Me complace comunicaros el Congreso que se realizará el día 1 de noviembre en el Hotel Olha de Barcelona, desde las 9h. de la mañana hasta las 18'30 que se clausurará la jornada.
En él podréis encontrarme realizando una ponencia sobre "El Despertar de la Divinidad".
Para más información, podéis entrar a http://www.viadimension.es/  
Aquí podréis hacer, también,las inscripciones haciendo una aportación de 30€. (Ver la web)
¡Os esperamos!

Congreso sobre el Despertar Espiritual y la conexión con el mundo de la Luz.
Poder conectar con nuestro potencial interior nos permitirá manifestar la divinidad que todos somos.
Conectar con la Luz que hay en el interior de cada uno, abriendo nuestro corazón, nos permitirá percibir la verdad de nuestra existencia y llevar a cabo aquello que hemos venido a hacer.
Con la participación de los grandes Maestros para la Nueva Era:

- Xavier de Pedro, Maestro espiritual y canalizador
- Eugeni García, Terapeuta Holístico
- Jordi Morella, Maestro espiritual y sanador

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.