domingo, 30 de junio de 2024

jueves, 27 de junio de 2024

lunes, 24 de junio de 2024

miércoles, 19 de junio de 2024

Las puertas de nuestro sentido

 

¿Sabes el motivo por el cual viniste a este mundo?

Muchas veces uno puede ver el funcionamiento de todo su entorno y a raíz de ello, crear una interpretación para él seguirla en su día a día y poder vivir en esta dimensión terrenal.

No hemos venido a este sistema de vida para manifestar lo establecido y crear y realizar todo aquello que la mente de uno puede llegar a indicarle. No estamos aquí para hacer y hacer cosas para salir adelante. Esta no es la finalidad de nuestra existencia.

Para poder abrir la puerta del sentido de nuestra presencia aquí donde ahora nos encontramos, no es el querer hacer, sino el conocer del por qué uno está encarnado en esta vida actual aquí en este mundo.

¿Qué has venido a hacer en esta vida? ¿Por qué encarnaste recordando lo acordado con tu Divinidad Superior?

Cuando uno llega a conocer el sentido y significado de su existencia, entonces, es cuando ya no programa, no quiere hacer por hacer, sino que fluye por su proceso para llegar allí donde acordó, manifestando su parte del Gran Plan Divino. Entonces, el saber del por qué está aquí, esta alma deja de organizar, convencer y querer conseguir, porque todo lo que tenga que avanzar en su proceso se le concederá desde el Universo, como parte de él que es y todos somos.

Uno de los pasos fundamentales para llevar a término aquello que uno ha venido a hacer es el saber del por qué está aquí y el tener el conocimiento de aquel quien en verdad es.

Encuentra la Luz, la respuesta de lo que has venido a hacer, y sabiéndolo, vas a abrir otra puerta para llegar a materializar lo acordado en su momento. Esta otra puerta, que juntas se unirán cada vez más y el alma irá sintiendo también, la Unicidad con su Hogar innato y todos sus Hermanos Celestiales.  Me refiero al hecho de conocerse uno mismo.

-         ¿Quién soy Yo?

Al conocerse uno se dará cuenta de todo su potencial activado y verá la relación con todo lo que ha venido a hacer en este mundo, su sentido espiritual para elevar las vibraciones de este sistema de vida terrenal.

Sabiendo qué ha venido a hacer y quien es, entonces, todas las puertas de su vida empezarán a abrirse para llevar a término, de una manera total y absoluta, aquello por lo cual se encuentra encarnado. Conociéndose él mismo y  sabiendo del por qué decidió encarnar, su vida a partir de entonces, se aleja y se libera de su entorno para que el universo pueda llegar a manifestarse a través de él.

Son tiempos de grandes cambios, y éstos, están relacionados con estas dos puertas nombradas anteriormente:

-         ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué he venido a hacer?

-         ¿Quién en verdad soy? (Abrir la puerta del autoconocimiento espiritual en uno mismo).

Estas son las puertas básicas del sentido de nuestra existencia actual.

Os invito a cruzarlas para llegar a sentir vuestra verdadera esencia y llegar a percibir la Verdad de la Vida para crear una Nueva Vida para el mayor bien  de todos. Todos somos Uno y procedemos de la misma Fuente Universal.

Más allá de lo que ves, te encuentras Tú, amada alma, para elevar a este mundo desde tu verdadera esencia.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

lunes, 17 de junio de 2024

miércoles, 12 de junio de 2024

miércoles, 5 de junio de 2024

domingo, 2 de junio de 2024