miércoles, 27 de agosto de 2008

Los héroes


En su momento oí unas palabras que decían:
“Cada héroe tiene que descubrir su objetivo”

Primeramente se debería de definir qué es un héroe. Un héroe es aquella persona que hace cosas admirables según sus capacidades, que a veces son únicas en relación a los demás.
¡Rayos!, ahora que pienso, ¿te has dado cuenta? ¡Estaban hablando de ti! Estaban dirigiéndose a ti, amado ser humano que estás leyendo estas palabras. Tú eres un héroe. Tú eres un ser con unas capacidades únicas en relación a los otros, con las cuales puedes hacer mucho bien para la humanidad, por las persones que te rodean y el planeta. Tú eres único/a.
Mira por donde que en estos momentos me estoy dirigiendo a una alma heroína que se encuentra viviendo dentro de un cuerpo, y que lo más seguro es que no sepa que tiene unas características que le pueden permitir vivir con una cualidad de vida y ayudar a todos aquellos que lo necesiten de su entorno.
Es un honor para mí, dirigir-me a todos vosotros.
Según la frase que me hizo reflexionar es que cada uno de vosotros tiene un objetivo a hacer. Entonces os pregunto: ¿vosotros ya sabéis cuál es el vuestro? ¿Ya tenéis claro lo que habéis venido a hacer? ¿Ya aceptáis estos dones y los manifestáis en vuestra vida? Sinceramente os digo que es un honor para mí a tantos seres únicos e importantes para el planeta y la humanidad.
Resulta que con los años, quizás, habéis ido ignorando vuestro verdadero potencial, y ahora, mira por donde, me dirijo a vosotros diciéndoos que sois unos héroes.
¿Os habéis llegado a preguntar qué hacéis en este mundo? Todos venimos con unas capacidades únicas para llevar a término una misión única, divina, espiritual. ¿Ya sabes cuál es tu objetivo en esta vida? ¿Ya sabes por qué eres como eres y haces lo que haces? ¡Te has llegado a plantear que tu vida te ha llevado a un punto concreto para que llegues más allá de donde has llegado?
¿Cuál es el objetivo en tu vida?
Tienes unos dones y capacidades que como ser humano has pasado por alto. Adéntrate en tu interior para encontrar en el baúl de tu existencia cuáles son tus dones a manifestar y poderlos aplicar. Tu eres mucho más que un ser humano aparente. Tu apariencia puede confundirte, pero siente en tu interior, escucha a tu corazón que él te hablará de ti y de tus capacidades, algunas de ellas únicas que solo tú tienes y la humanidad necesita.
¿Cuál es tu objetivo a la vida? El verdadero sentido de tu vida actual no tiene nada que ver con las posesiones materiales. Ellas, en caso que vayan apareciendo, solo podrán ser una señal conforme vas manifestando tu poder.
¡Búscalo y manifiéstalo que todos lo necesitamos, amado/a héroe/ína.

No hay comentarios: