- Una sonrisa para todo aquel que lo necesite.
- Unos abrazos a punto de ser dados en cualquier momento. Si se dan estando bien, tienen la función de prevenir cualquier enfermedad.
- Alegrarse de los éxitos y superaciones de los demás.
- Unas cuantas sonrisas en el momento adecuado ayuda al buen ánimo y a ver la vida con más optimismo.
- Unas cuantas frases de pensamiento positivo. Siempre van bien según los momentos. Ayudan a contrarrestar la aparición del desánimo i el victimismo en coraje y reafirmación personal.
- Es necesario llevar siempre encima unas cuantas respiraciones profundas para liberar las tensiones y las preocupaciones. En casos de angustia, hacer 10 respiraciones, exhalando el aire lentamente.
- Es imprescindible llevar en el botiquín 10 minutos para ser dedicados a lo largo del día a alguno de los remedios expuestos anteriormente.
- Una pizca de Amor, de cuando en cuando, ayuda al malestar en general y a los miedos. Si es necesario, añadir dos pizcas o más. Un exceso en los momentos más apurados no crea contraindicaciones.
- Un rato de “no hacer nada”, ni pensar en nada, ayuda a reestablecer el equilibrio en nuestro espíritu y aligera la mente.
- Llevar una cajita con algunas plegarias. Éstas son beneficiosas para cuando nos sentimos atrapados en la vida. Se recomienda decirlas de corazón, entonces son muy eficaces.
- Unas hojas y un bolígrafo nos permitirá liberarnos de nuestro pasado y la impotencia del presente. Expresando lo que sentimos nos liberará del gran peso de nuestros lazos emocionales.
- Llevar siempre encima la predisposición de ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Se recomiendo no intervenir si ellos no lo quieren; en caso contrario, puedes crear una desilusión y malestar en ti. Unas pastillas de generosidad pueden ayudar a hacer un mundo mejor.
Piensa que tú eres la persona más importante de tu vida, y recuerda que este botiquín pruébalo primero para ti, después sabrás como aplicarlo a los demás.
¡¡¡ TE DESEO LA PLENA SALUD DE TU CUERPO Y TU ESPÍRITU !!!
2 comentarios:
Gracias hermano!! Todos los dias te leo, desde hace pocos meses.Somos uno <3
Gracias hermano.Te leo desde hace poco tiempo y hallo muchas coincidencias con lo que pienso, siento y es.Abrazos.Somos uno
Publicar un comentario