miércoles, 28 de julio de 2010

Vivir el instante


Con el paso del tiempo, siento la intensidad y la plenitud de vivir en el Ahora. Vivir el presente, sintiendo la perfección, la armonía, la belleza de lo que mis sentidos pueden captar. Jo Soy.
Tener la sensación que todo te es dado y estar protegido por la esencia invisible de quienes pertenecen al mundo de la Luz y el Amor hace que, a pesar de la visión de los demás conforme en tu vida vean escasez, quizás, tú te sientas el ser más completo, amado y rico del mundo.
Nuestra vida depende de un solo momento, de éste,…del AHORA.
Nuestra vida es AHORA.
Nosotros somos Presente.
Es en este instante único, amoroso y poderoso que nosotros podemos transmutar nuestra vida actual, creando una cualidad según siempre hemos soñado.
¡Tú eres Presente! En ti, en tu verdadera esencia no existe ningún otro momento que el AHORA. Toda tu vida depende del uso que hagas de este Ahora.
Cuando conectas con tu corazón, con tu naturaleza espiritual, el tiempo desaparece, dejando solo el Presente, este preciado instante, que sólo depende de ti y donde tus células están esperando tus órdenes a través de la intencionalidad para crear salud, amor, paz y prosperidad.
¡Qué grandeza el saber que todo depende de nosotros!
El ser humano es un ser completo, perfecto, omnipotente y creador. Es vida en potencia constante que en cualquier momento puede materializarla. Este momento es el Ahora y Aquí.
Tenemos la capacidad de decidir qué vida queremos y en qué tipo de mundo queremos vivir. ¿Sabes quién tiene esta varita mágica? ¡¡¡Tú‼!
Lo que vivimos depende de nosotros.
Lo que viviremos depende de nosotros.
Lo que hemos vivido ha dependido de nosotros.
Vivimos en el Ahora.
Viviremos en un Ahora posterior.
Hemos vivido en un Ahora anterior.
Siempre hemos vivido en el Ahora, y a cada instante hemos decidido.
Decir no, es decidir.
Acceder, es decidir.
Enfadarse, es decidir.
No inmutarse, es decidir.
Callar, es decidir.
Ser nosotros, es decidir.
En todo momento estamos tomando decisiones, voluntaria o involuntariamente. ¿No crees que en todo momento podemos crear y decidir sobre nosotros y que nadie más lo puede hacer por nosotros?
El hecho de ser Presente y no pasado ni futuro nos llevará a nuestra realización y evolución. Cuando más conscientes seamos de este hecho, más disfrutaremos de la vida. A más conciencia, más satisfacción tendremos en la vida y nos deleitaremos mucho más de ella; y todo será porque empezaremos a responsabilizarnos de ella.
El pasado no tiene poder creativo, sólo una influencia que nos limita.
El futuro no tiene fuerza, porque todavía no existe.
Sólo existe un solo, único y preciado instante: el AHORA.
Es en el Ahora donde nosotros podemos ser nosotros y manifestar nuestra divinidad.
Es en el Ahora donde tú puedes ser tú, no en el pasado ni en el futuro.
Amas en el Ahora, no a través de unos recuerdos, preocupaciones o predicciones.
Sientes la paz y la calma en el presente, ahora y aquí. Tu espíritu puede serenarse ahora y aquí, no en el pasado ni en el futuro, porque todo sucede “Ahora”.
Eres un ser que se te ha dado un don, entre otros, y es la capacidad de decidir, el libre albedrío, ahora y aquí.
Lo vivido o lo que vivimos es fruto de decisiones anteriores, por lo tanto, nosotros somos los responsables de nuestra vida. Podemos cambiar siempre cuando queramos, en cualquier instante, ahora y aquí.
Ser conscientes del poder del Ahora nos hará coger el timón de nuestra vida y decir:
- ¡¡¡Basta‼! ¡Ahora Yo Soy, Ahora y Aquí!
El bienestar depende de ti y sólo sabiendo que este instante es el más importante de tu vida, toda ésta se realizará en función del uso que le des a este Ahora y Aquí.
Todo es posible, Ahora y Aquí. ¡Tú puedes!

Que el Amor y la Paz sean en ti…ahora y aquí.

No hay comentarios: