miércoles, 6 de mayo de 2015

El fin de los sueños

Durante encarnaciones, siglos, e incluso años en nuestra vida actual, hemos soñado. Necesitábamos soñar para podernos liberar de la situación vivida y alejarnos del entorno que nos rodeaba. Los sueños han sido como una válvula de escape para vuestras presiones e impotencia. Eran como un espacio donde os sentíais libres y con empoderamiento para sentir el bienestar en vosotros.
Sueños y sueños, donde a menudo nos alejábamos para estar solos o desconectábamos de nuestro hábitat y así poder sentir nuestra capacidad de crear un mundo nuevo, un mundo donde nosotros, por fin, podríamos encontrarnos bien.
Nuestra mente nos llevaba a delirar para sentirnos nosotros. Eran momentos especiales donde añorábamos una manera de vivir y nuestro interior pudiera encontrarse como en Casa.
Ahora os digo, amadas almas y hermanas de esta Gran Voluntad a la cual todas pertenecemos, que la hora ha llegado. Ha llegado el momento anunciado donde los sueños han llegado a su fin. Su hora ha finalizado.
Ya no necesitáis soñar para sentiros bien, sino Realizar para materializar lo que sentís en vuestro interior. Ahora se os da la oportunidad para que vuestro interior cree vuestro exterior.
Los tiempos que vivís ya no son de soñar, sino de vivir en acorde a lo que sentís. Esta es la gran bendición que se os concede para vuestra plena realización. Ya no necesitáis soñar pensando que ya no podéis vivir en un mundo donde sólo se encuentra en vuestro interior sino que este mundo ideal ahora lo podéis materializar. Ya no se conforma con estar en vuestra imaginación, sino que la imaginación que durante años tuvisteis, ahora es el momento de plasmarla en la materia. Vosotros sois los creadores de la nueva Tierra, de la nueva humanidad.
Todo lo vivido hasta ahora, os ha llevado hacia la manifestación del verdadero ser que sois.
El pasado se aleja y deja de influenciaros cada vez más. Ya no tiene la fuerza de antaño para gran parte de vosotros. Cada vez sois más. Ahora sentís el empoderamiento del Amor en vuestros corazones.
Los sueños ya no son pasivos, ya no forman parte de una desconexión con vuestro entorno, sino la emanación de la creación. Lo que fueron vuestros sueños forman parte de vuestra voluntad, en el presente, para crear la vida que sentís en vuestro interior.
Dejad que los sueños se alejen, como parte de vuestro pasado. Ya no son el espacio para fantasear, sino para crear el camino de vuestra alma.
Estos tiempos no son el período de querer y pensar que “quizás”, sino de poder y crear aquello que vuestra voluntad emana desde el corazón.



Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros. 

No hay comentarios: