domingo, 28 de junio de 2015

Este verano 2015



A menudo aprovechamos el verano para “descansar y tomarnos unas vacaciones”, sin darnos cuenta que por más que cambiemos el ritmo que hemos llevado durante el resto del año, el proceso de nuestra alma continúa.
Para este fin, incluso en verano nuestro ser necesita alimentarse para continuar con el recordar de quiénes somos y la evolución de nuestra alma.
Hay quien no sale al extranjero ni se aleja de su hogar habitual. Por las circunstancias que sean, nuestro interior nos está llamando continuamente a nuestra puerta para dar nuevos pasos y poder llegar a nosotros mismos, a aquel quiénes somos y  sentir la plenitud de nuestro ser.
Esta estación (verano) nos permite tener, quizás, más tiempo para nosotros, y por eso, puede ser un buen momento para dedicártelo a ti mismo. Por este motivo, de julio a septiembre, Elvira ha abierto las puertas de su nuevo espacio, y parte de las actividades y encuentros programados que tengo previstos, las haré en este “24h. para el alma”. Estaremos, junto con otras almas, a vuestra disposición con los talleres, Seminarios, sesiones individuales y cursos para todo aquel que quiera continuar su camino hacia su verdadera esencia.
El camino no cierra por vacaciones”, y es para mí, un placer poder colaborar en este nuevo proyecto emanado de su corazón.
Son instantes para sentir nuestra verdadera naturaleza.
Mi colaboración empieza este primer fin de semana, 4 y 5 de julio, realizando el Seminario ¡SENTIR! para todos aquellos que queráis abrir vuestro corazón, quizás un poco más, y empezar a Sentir vuestra verdadera esencia.
Durante el mes de agosto y septiembre habrá nuevos encuentros, que ya iré anunciando, como parte de mi aportación en el Centro “Amigos, Despertar y Evolución”, que se inaugura en julio, de nuestra amada Elvira López del Prado.

Os recuerdo, también, que el próximo día 11 de julio habrá el último encuentro de esta temporada de MEDITARIA en Cardedeu.

Allí nos veremos a todos los que asistáis.
¡Aprovechemos nuestro Sol central para activar nuestra Luz interior!


Un abrazo. 


miércoles, 24 de junio de 2015

La lucidez de la Divinidad


Sigo mi proceso en el silencio cotidiano de mi presencia ante lo racional.
Cuando llevo a término mi misión, hablo como siento, y siento la pureza de los sentimientos más álgidos procedentes de la divinidad en mi. Mi ser deja de ser yo para dar paso a aquel quien en verdad soy.
Luego retorno nuevamente a mi hogar terrenal y siento el distanciamiento de aquellos que me rodean. Siento su amor, su respeto y su apoyo hacia mi ser, pero las palabras no tienen sentido ante ellos. Mi presencia los anima, les da coraje y, sobre todo, tranquilidad, sabiendo que estoy con ellos. Soy El gran desconocido amado.
Siento mi máxima manifestación de saber que aquello que estoy sintiendo no sale de mi ser físico, sino de mi esencia procedente del Hogar. Yo Soy parte del Hogar, de donde procedemos, y el Hogar, con todos mis hermanos de la Luz, son parte de mi. Siento sus presencias junto a mí, su amor y sus energías en cada rincón de mi interior. Todo mi ser se une con ellos, creando una plena y absoluta Unicidad, y a la vez, con todo lo existente.
Cuando sientes la pureza del Amor en ti,…... (Pausa), lo siento, a veces me cuesta expresar la plenitud de lo que siento.
Cuando sientes la pureza del Amor en ti, tú dejas de ser tú para ser energía sutil de más alta vibración que existe como base de todo el universo y creado a lo largo de todo el firmamento. Esta sensación te libera de todo lo que tú no eres pero llevas a cuestas en tu conciencia racional, relantizándote en tu camino aunque tus anhelos sean llegar allí donde sientes.
Conozco a Dios. Siento a Dios en mí, y este sentir me permite llegar a ser Uno con él y sentir su esencia, mi esencia en el sentido más amplio que podáis llegar a imaginaros. Más allá de los estados de paz interior, calma y sosiego, hay un sendero más profundo que os puede llevar a la esencia de vuestro ser. Sentir estos estados nombrados os permitirán abrir las puertas para adentraros más allá de estos primeros pasos. ¡Hay tanto Amor esperándoos! ¡Vosotros sois este Amor con los brazos abiertos para recibiros a vosotros mismos! ¡Adentraos a quien sois! ¡Recordad quien sois! ¡Sentid quien sois! El sendero del recordar siempre ha estado ante vosotros. Avanza por él y déjate llevar por los acontecimientos que la vida te ofrezca, sintiendo en todo momento, pase lo que pase, que te estás dirigiendo hacia tu mayor bien, hacia el mayor bienestar interior que hayas podido nunca imaginar. Bueno, pues lo imaginado todavía queda por debajo de lo que realmente es, porque lo que deseamos está basado desde el raciocinio y según lo que hemos vivido hasta ahora y nos han inculcado desde nuestro exterior. Amado ser, nuestro interior es mucho más amoroso y generoso hacia ti de lo que puedas llegar a pensar.
Cuando te adentras y te dejas acunar por la Voluntad Superior en ti, entonces verás como las puertas se van abriendo sin necesidad de abrirlas, porque ellas mismas se posarán ante ti y se abrirán con solo tu intencionalidad. Lo que sentirás no será de este mundo que ahora vives, porque sentirás la elevación de tu alma y todo tu ser hacia los más elevados deseos amorosos más allá de tu imaginación. Cuando no quieras controlar tu proceso, entonces, es cuando más te elevarás. Cuando avanzamos controlando nuestro avance, todo es lento y nuestra preocupación se centra en nuestra mente. Cuando nos dejamos ir por el proceso, entonces, es cuando podemos ir más allá de lo previsto inicialmente, según nuestra mente. Al no haber mente en este dejarse ir y teniendo la certeza en todo momento que estáis en el camino adecuado, entonces, vuestro corazón empezará a abrirse y a sentir la plenitud y majestuosidad de la presencia de Dios en vosotros. O mente o corazón, esta es la decisión que debéis de tomar debido a vuestro libre albedrío.
Cuando decidís la mente, vuestras limitaciones adquiridas, vuestro pasado, ralentiza lo que vuestra voluntad quiere. Vosotros sois la nave que se deja llevar por las inclemencias del tiempo. Vuestro camino se basa en el control, los miedos y las influencias externas que os puedan hacer alterar el rumbo de vuestra vida.
Cuando decidís el corazón, no sois vosotros quienes dirigís vuestra vida, sino que es vuestra divinidad quien la guía, protege y realiza. Vosotros sois la esencia que regula el tiempo para que todo sea apacible y haya aguas tranquilas. Hay una brújula bien visible en vuestro interior: el camino del Amor. No hay temor, solo placidez, dejándote llevar por lo que tu corazón te guía. Todo parece acelerarse y tu calidad de vida ves cómo va mejorando cada vez más.
No tan solo es necesario saber de Dios, de tu Yo Superior, de la Energía Universal, de Alá, o del nombre que le queráis denominar, sino de SENTIRLO. Cuando sentís entonces habéis abierto la puerta hacia vuestra manifestación divina.
Sentir a Dios en vosotros es entender el sentido de la existencia, el no inmutarse ante los acontecimientos y sentir la compasión y misericordia de lo que vuestros ojos pueden ver y vuestros oídos, oír. Es sentir la Unicidad con todo lo existente y toda una serie de sentimientos de alta vibración en vosotros, algunos de ellos tan sutiles que se mezclan con los que ya conocemos.
¡Sientes la grandeza de tu ser en la humildad y sencillez de tu vida! ¡Te das cuenta de la simplicidad de lo creado y nuestra capacidad de crear armonía y sosiego en cada corazón que nos rodea! Esta Divinidad que eres, liberará las almas de tus hermanos encarnados, sencillamente siendo tú, amada alma.
Mis palabras pretenden mostrar el camino y lo que uno siente cuando deja que su divinidad se manifieste a través de él, pero puedo deciros que solo son un intento de mostraros la magnitud de la intensidad del Amor y la plenitud que podéis llegar a sentir.
Solo vosotros podréis llegar a aquel quien sois. Todos somos la esencia que unifica, sana, alegra, da sosiego y te hace sentir el Amor más allá de lo conocido.
Mi Amor está con todos vosotros, hermanos. A veces dejo de escribir porque me doy cuenta que el único camino para que lleguéis a entender lo que os escribo, es SINTIENDO, abriendo vuestro corazón. Entonces entenderéis lo leído.
Mis palabras no sé si dejarán algún día de escribirse, porque lo que se podía llegar a decir en palabras, ya está dicho. A lo largo de mis años, os he ido mostrando cierta luz para saber del camino hacia uno mismo. Ahora, en estos tiempos, ya no es tanto leer, sino que cada uno ponga su parte para llegar a él. Ha llegado la hora de dejar de seguir a otros para seguirse uno mismo escuchando su corazón. Ésta será vuestra verdadera guía a partir de ahora. Ahora el camino es vuestro. Sois vosotros quienes lo debéis de seguir. Al hacerlo, también os tengo que decir que no estáis solos. Mi Amor estará con todos vosotros, así como vuestros hermanos de la Luz que siempre con vosotros han estado y, a partir de ahora, es el momento que contéis con ellos. Os ayudarán. No estáis solos y nunca lo habéis estado. Abrid vuestro corazón y los sentiréis.
Solo desde el corazón podréis saber con exactitud de DIOS, del Dios que sois.
Estos son los tiempos de abrir las puertas de vosotros mismos de par en par. Totalmente, para que todo lo bueno que la vida os depara pueda llegar a vosotros. ¿Sabéis qué? Todo es bueno, porque todo lo que vivís contiene el Amor para vuestro mayor bien. Sois unos afortunados por vivir lo que vivís, por vivir los tiempos actuales, debido que sois los creadores de una nueva vida, una nueva humanidad y un amado planeta donde todos los que en él nos encontremos podamos vivir en armonía, paz, respeto y AMOR.

Gracias por ser y estar.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.









lunes, 22 de junio de 2015

Encuentros para el mes de julio

A continuación os presento las actividades previstas para este próximo mes de julio. 
Aquellos que estéis interesados en alguna de ellas, podéis enviar un mail a la dirección que consta en la hoja de abajo. 

Aunque sea verano, el camino continúa, donde nuestro proceso nos llama a la puerta para abrir paso a nuestra realización y a la conexión con aquel quien verdad somos.

A todos un fuerte abrazo y que nuestro sol, en esta estación que nos encontramos, purifique vuestro ser y podáis sentir el Amor y la Paz en vuestro interior.

¡Hasta pronto!



miércoles, 17 de junio de 2015

Un nuevo oasis

Dentro de poco, nuestra amada Elvira abrirá un nuevo espacio para adentrarnos en nuestro interior, estar con nosotros mismos y poder llegar a sentir nuestra verdadera naturaleza; y a todos aquellos que se hallen en un punto de búsqueda, poder encontrar el apoyo para llegar a ellos mismos.
Un oasis de confraternización, luz y corazón.
Me alegré cuando recibí una llamada del alma de Elvira López del Prado para que colaborara en su proyecto emanado de lo más profundo de su corazón. Una guía que la llevaría a dejar lo que fue su presente hasta ahora, y abrirse a aquello que realmente había venido a hacer. La visión que tuvo ahora fue más nítida, clara e intensa.
Este verano, esta luz solar abrirá unas nuevas puertas para las almas en su proceso de ascensión. “De todo un poco”, pero todo lo que se realizará resonará con aquella quien ella es. Siendo así, solo podemos agradecer esta decisión y esperar lo mejor para el mayor bien de todos.
Un nuevo espacio de Luz se está creando en Sabadell, siendo la presencia de esta Voluntad Superior, nuestra querida Elvira con todo su séquito angelical susurrándole a sus oídos. Ella, atenta, empezó este proyecto desde la más profunda fidelidad hacia ella misma y lo que sentía.

Gracias por ser y estar. Será para mí un placer poder colaborar con tu divinidad.
Aquí os dejo con el mes de julio, las primeras actividades, en este nuevo espacio de Sabadell de “Amigos, Despertar y Evolución”.
Para todos aquellos que queráis más información o reservar ya las plazas de vuestra asistencia a algún acontecimiento que se realizarán, podéis enviar un mail a despertaryevolucion@hotmail.com  o un whatsapp al 671874591 (Elvira).



Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 


jueves, 11 de junio de 2015

Con Águila Blanca

Déjate llevar por el vuelo. Planea y deléitate del vuelo que estás haciendo. Nada más debes de hacer, solo dejarte llevar por el planear de tu vuelo que te está llevando más allá de tu presente. Aquello por lo cual has sido instruido y encarnado se está llevando a término. Te sientes extraño porque quizás ves que planeas, pero no entiendes exactamente qué está pasando en tu presente. Disfruta de estos instantes, y nada debes de hacer debido que estás siendo llevado hacia el Sentido por el cual encarnaste y tomaste el vuelo que ahora te encuentras. Nada hagas. Escucha solo a tu corazón que te mostrará la verdad de estos momentos y te hablará hacia dónde vas, como de los bateos de alas que deberás de hacer en su momento. Escucha a tu corazón, porque verás la Luz de tu presente. Entonces verás con claridad, también, más allá de tu ahora.
El Cielo te acompaña y todos aquellos que en él habitamos, contigo estamos. Continúa dejándote llevar por lo que sientes, porque aquello que sientes es parte de tu sentido en este planeta donde ahora te encuentras. No hay un querer, sino un dejarse llevar por el acompañamiento de la Gran Voluntad. Tu corazón te hablará claro y alto donde las voces que saldrán de él serán las guías de tu gran vuelo que ahora estás haciendo. Cuando más te dejes llevar, sabiendo aquel quien eres, antes dejarás atrás las dudas y toda inquietud por lo que estás experimentando.
No temas, amada alma que quieres emprender el gran vuelo que acordaste. Aquí donde estás, deja que tu corazón te guíe y no hay momentos que estés sola. Toda la Familia estamos contigo. (Pausa). Te estás elevando para el Gran Vuelo que sientes en tu ser. (Pausa). Nosotros estamos contigo.

Metakuye Oyasin.


miércoles, 3 de junio de 2015

Alejándose la oscuridad

Veo la Luz ante mí.
Me siento atraído por ella y como si diferentes seres me animasen a dirigirme y adentrarme en ella.
-         Ves con el cuerpo que ahora tienes. Cruza con él – parece como si me dijesen.
Yo me acerco sintiendo la energía de su irradiación.
La cruzo y mientras lo hago, mi cuerpo va sintiendo un gran amor, una gran liberación de todo mi ser.

En ella me siento rodeado de seres de Luz. Me son familiares, con un gran amor hacia mi ser. Es como si me encontrase con mi verdadera Familia existencial.
-         Adelante – me dicen para que continúe avanzando por esta Luz.
Oigo una especie de melodía celestial diciendo “Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy”.
-         ¡Adelante, continúa! – alentándome a seguir.
Lo sentido en ella no pertenece a una luz física. Es la esencia de nuestra naturaleza.
-         Vuestra Luz aleja la oscuridad que ha ido rodeando vuestro espacio terrenal. Ya no pueden mantener sus vibraciones con vosotros. Están perdiendo toda la fuerza que hasta ahora tenían. La Luz los aleja hacia otras lides de vuestro universo, y parte de ella, han dado el salto a otros universos con una vibración más cercana a las suyas. (Pausa).Vuestro planeta es un planeta en Ascensión, un planeta que está subiendo la cima de la iluminación, elevando a las almas que lo habitan. Solo la Luz permanecerá y creará un nuevo mundo y una nueva relación entre todos los habitantes existentes y su entorno.

Siento cada palabra en lo más profundo de mi ser, sabiendo que así es y será.
 Mis ojos se humedecen por la alegría que me produce el poder sentir todo lo que he sentido hasta ahora en medio de esta Luz.
-         La Familia está contigo, amada alma hermana – continúan, finalizando nuestro encuentro tal como ha sido hasta ahora.

-         ¡Gracias! – respondo.