miércoles, 10 de febrero de 2021

Recordando nuestro proceso

 


Hoy me gustaría recordar los momentos actuales que está viviendo nuestro planeta y nuestro ser.

Querría recordar aspectos ya comentados en su momento, que confirman, por lo que estamos viviendo, la veracidad de lo transmitido en aquel momento.

Antes que nada, quiero recordaros que el año 1987 y el 1992 fueron como un inicio por todo lo que tendría que venir posteriormente.

El mundo celestial se dio cuenta en 1987, conforme las almas que habitábamos en este mundo estábamos preparadas para dar un nuevo paso en el proceso de Ascensión, tanto personal, como para el planeta. Debido a esto, en 1992, se hizo una consulta a todas las almas encarnadas por si querían dar este nuevo paso. Dimos el consentimiento. Este afirmación dio pie a que en 1994 el control energético de este planeta ya no fuera controlado por los seres de Luz que hasta entonces así venía siendo. Por este motivo, ahora vas a un lugar, por ejemplo de la naturaleza, y ya no sientes lo que sentías hace unos treinta años atrás. La sensación era especial donde podías percibir que la Tierra no era lo que parecía ser. Ahora vas al mismo lugar y puedes llegar a sentir un estado de bienestar, pero no es el que se sentía en aquellos tiempos. Era como si una energía entrara en ti y sentías la pureza y una vibración muy  elevada. Ahora puedes sentir, si así es, tu vibración elevada llena de paz, serenidad, equilibrio y Amor. Ya no es algo externo a ti. Estos seres que armonizaban la tierra, ya no están con esta misión. Ahora sentís la vuestra, o bien la de todos aquellos que se responsabilizaron para ser, digamos elegidos, y encargarse de las energías de la Tierra para elevarla. Esto fue, debido al consentimiento de las almas en 1992, que en 1994, al dejar la energía del planeta en nuestras manos, fueron elegidas 144.ooo almas para ayudar a este planeta. Kryon nos habló detalladamente de estos datos en las fechas señaladas. Desde entonces, el número de de estas almas se ha elevado y tú puedes ser una de ellas en este momento; pero inicialmente se eligieron a 144.ooo almas distribuidas a lo largo de toda la Tierra.

He querido recordaros estos acontecimientos, porque son claves para lo que tendría que venir posteriormente.

Para poder evolucionar y elevar las vibraciones de nuestro amado planeta Tierra y la de todos los seres que la encarnaban en aquel momento, se tuvo que cambiar la energía que hasta entonces se le daba. Con el cambio de milenio se recibió energías de más alta vibración para que los seres encarnados pudieran, con esta energía de mayor vibración, ayudar a elevar este mundo. Esto ayudó a que se pudieran hacer cambios en el interior de cada uno. Si no se hubiera enviado una energía de más alta vibración, por más que se hubiera querido, no hubiéramos podido dar nuevos pasos en nuestro proceso de Ascensión, como está siendo de una manera más acelerada actualmente.

La Tierra cambió, de ahí los tsunamis, los terremotos y erupciones volcánicas a lo largo de nuestros continentes, en este nuevo siglo. La nueva energía se estaba estableciendo y este mundo material la estaba aceptando y adaptándose a ella. La Tierra así reaccionaba.

Hay otro aspecto que quiero remarcar, y es el hecho de una selección del tipo de seres para una nueva humanidad y vida aquí en este planeta. Debido a la energía masculina que había predominado hasta ahora, las mentes estaban muy cerradas en los estereotipos y convencionalismos establecidos por los dirigentes que había en aquellos tiempos. No podía haber un gran cambio siguiendo con la misma tónica que se actuaba desde siglos pasados hasta finales del siglo XX.

Se necesitaba hacer una selección de los seres que habitaban este mundo. Ya en su momento también lo comenté. Fue el hecho que habrían grandes muertes masivas para seleccionar a las almas que crearían una nueva humanidad, con una manera diferente de vivir y actuar. ¿Qué es lo que está pasando ahora en nuestro mundo?: La pandemia. Ésta está seleccionando y colaborando a dar este paso para un nuevo mundo más en acorde según nuestra esencia innata. Miles y miles de seres han sido contagiados y han dejado este mundo. Todo lo que está sucediendo es debido a los grandes cambios que se avecinan y que ya se están mostrando para todos aquellos que tengan abierta y despierta su consciencia. Nada es porque sí o por casualidad. No existe el azar en este proceso de evolución. Todo tiene su sentido y todo lo que sucede es porque nosotros accedimos a elevar este planeta y hacernos cargo de él según nuestra esencia. Estamos en estos momentos donde los grandes cambios empiezan a verse a grandes niveles.

Es necesario que estos seres que nos han dejado, lo hayan hecho. No hay nadie que haya transcendido debido a la pandemia mundial que no le haya llegado su momento. Todos acordamos cuando sería el nuestro. Todo fue para establecer las nuevas raíces para la nueva humanidad. La selección sólo ha hecho que empezar.

Otro de los aspectos que os quiero recordar hoy, es el hecho de la elevación de la energía en nuestro mundo. A partir del 2012, y sobre todo en el 2014, el universo nos permitió, no ir esperando a los demás para irnos elevando todos a la vez, sino que nos quitó todo techo para que uno pudiera elevarse lo que quisiera, sin necesidad de esperar a los demás. Todo se estaba acelerando. Por eso, los despertares de la consciencia han ido a más, y todavía habrá grandes masas del “despertar de la consciencia” a nivel mundial, a partir de ahora. Para poder establecer esta nueva energía como fundamento en nuestra vida actual, se necesitan un tipo de seres que tengan una energía diferente a cómo se tenía el siglo pasado. ¿Os habéis preguntado por qué, en su momento, de repente empezaron a aparecer niños denominados de una manera en concreto? Los nuevos niños son para fortalecer y ayudar a la humanidad a establecer una nueva energía en cada uno, pudiendo vivir desde ella. Por eso empezaron a venir los niños índigos, y posteriormente los cristal, y ya ahora, nuevos niños con vibraciones muy diferentes a la de sus padres y adultos, de los dos grupos ya nombrados. Ellos son un envío del universo para acabar de confeccionar este gran cambio planetario y el poder crear una nueva vida donde predomine el mayor bien de todos y la unicidad.

¿Os habéis preguntado por qué cada vez hay más programas sobre espiritualidad y más personas que dan cursos relacionado con el autoconocimiento y el ser nosotros mismos? Esta es otra de las causas nombradas anteriormente.

No hay nada porque sí. Todo tiene su sentido, y si somos conscientes de cada paso dado y cada mano que nos ofrece el universo para nuestra Ascensión según el Gran Plan Divino, entonces, nos daremos cuenta que cada uno es parte de este puzle mundial donde cada pieza es la aportación de cada individuo actual.

Estamos en camino de elevar, a niveles inimaginables en estos momentos, nuestro amado planeta. Vosotros, cada uno de vosotros, sois una pieza de este puzle para confeccionar el cuadro celestial previsto para nuestro mundo.

Hay otros aspectos que nos ayudan a entender el por qué de lo vivido. Todo está basado en el Amor porque nosotros en su momento accedimos a ser los creadores de una nueva vida y un nuevo mundo. ¿Os habéis preguntado, también, por qué cada vez se habla más del Vivir desde el Corazón? Todo es fruto de los grandes cambios en nuestro mundo. Nosotros decidimos que así debía de ser en el planeta para elevarlo y poder vivir desde el Amor.

Los cambios de energía, que van a más, hacen que todo lo clandestino salga a la luz, por eso en su momento, supimos de aspectos que hasta entonces se encontraban ocultos en asociaciones y seres que se encontraban en primera línea de los países y sociedades. Os tengo que decir que ya no hay nada que pueda llegar a ocultarse. En su momento saldrá toda la Verdad a la Luz, como ya está saliendo ahora. A partir del 2004, empezaron a salir en las noticias maltratos y abusos hacia el género femenino, como las parejas. No es que el mundo empeorara, sino que lo que estaba oculto hasta ahora, salía a la luz, empezando a abrir una puerta de todos los actos de desamor y dominio que limitaban o daban una mala calidad de vida a las personas, y en este caso, sobre todo, a las mujeres. La consciencia hacia el mundo de la mujer, incluyendo su igualdad en la sociedad se ha ido acelerando debido a los cambios de energía habidos en el planeta. Todos aquellos que actuaron clandestinamente, saldrá a la luz, sabiendo de sus actividades de interés personal, yendo en contra de toda justicia y del camino del amor. Ahora, en este aspecto, sólo es el principio, pero todo irá a más.

Nuestro mundo se está elevando. Lo que fue está llegándose a conocer y a vivir desde la honestidad y el corazón. Éste es uno de los caminos a seguir: nuestro corazón.

Los niños, los sucesos mundiales, la igualdad entre géneros, son síntomas de estos cambios. Todavía habrán muchos más donde aspectos relacionados con la política, economía, justicia, medicina y el mundo farmacéutico saldrán a la superficie, haciendo cada vez más, que cada individuo empiece a sentir su interior y a vivir desde su esencia, estableciendo la paz, la honestidad, el respeto y el amor en su vida y hacia todos aquellos que le rodeen.

No hay nada que no tenga un sentido. A veces deben de aparecer situaciones totalmente radicales y opuestas, para que el ser reaccione y empiece a reflexionar sobre él y la posibilidad de una nueva vida sin tantos intereses personales.

Nosotros somos los únicos responsables de nuestras vidas y de todo lo que aquello vivamos y atraigamos. Nada es porque sí. Todo tiene una finalidad mayor. Dentro de este siglo habrán situaciones que saldrán a la luz que harán modificar la manera de actuar según se hacía hasta ahora, llevando a un planteamiento de cambios en relación a como se ha llevado hasta ahora, tanto a nivel social como individual.

Se están abriendo las puertas para que el Cielo sea en la Tierra.

Sentid vuestra esencia y aquel quien en verdad sois. Estáis siendo guiados, apoyados y amados por vuestros hermanos celestiales. Con ellos, ayudaréis a cambiar este mundo para el mayor bien de todos.

El Universo está con vosotros. Tú eres parte de él.

Vuestro mundo recordará los tiempos que vivís siglos posteriores, como inicio del establecer la Nueva Tierra con una Nueva Vida, donde predomine cada vez más, el mayor bien de todos. La Unicidad será en cada uno, haciendo de la Tierra, cada vez más, un lugar donde el Universo pueda reposar y habitar. 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: