Hoy querría deciros unas palabras relacionadas con situaciones vividas a lo largo de este mes de diciembre que finalizamos y que muchos de vosotros habéis vivido habiéndoos encontrado en medio de ellas, no siempre sintiéndoos bien.
Antes que nada quiero deciros que vuestra presencia en estas circunstancias vividas han hecho que vuestro ser pueda dar nuevos pasos hacia la ascensión de su proceso. Conozco alguno de vosotros como si las fiestas vividas fueran como si te introdujeran dentro de una jaula de aislamiento sin haberos pedido la autorización para entrar en ella. De repente os encontrasteis en medio de una situación, solos, sin poder compartir con nadie vuestra presencia y vuestro amor.
Todos sois grandes seres, solo es cuestión de recordar todo lo que habéis realizado a lo largo de vuestra vida y los resultados en ella, tanto a nivel laboral, creativo como de relaciones.
A veces la vida nos lleva a situaciones que nos hacen estar solo nosotros con nosotros mismos. Es aquí donde entonces puede aparecer la mente. Aislados o distanciados han hecho que sólo podáis compartir vuestro aislamiento o momentos vividos con vosotros mismos.
Sólo es una temporalidad para dar nuevos pasos en nuestro proceso evolutivo. En algún momento las mentes intervienen, y sientes una especie de desolación, desesperación y otros conceptos que nos llevarían a un tratamiento mental o psiquiátrico. En estos momentos es probable que te pongas a llorar sin más. Hazlo. Han sido momentos donde tu interior necesitaba liberarse tal como era hasta aquel momento.
Los momentos vividos han llevado a una liberación, un autoconocimiento en algún aspecto en tu vida, y a aprender a sentir la serenidad y el amor en uno mismo.
Quiero deciros, queridos seres, que en ningún momento habéis estado solos. He conocido alguna de vuestras situaciones y os comprendo. También la vida me ha llevado a entrar en la jaula del aislamiento dentro de este período. Aunque os hayáis podido encontrar como alguien dejado, sin poder hacer su vida, o incluso, no tan solo el vivir una situación personal, sino que a más a más, la situación vivida ha comportado una transmisión a otros que también se encontraban contigo.
No hay nada que no podamos superar. Todo está a nuestro alcance para poder sentir, un poco más, aquel quien en verdad somos interiormente.
Han sido, o están siendo momentos de limpieza interior, energética y de conexión con vosotros mismos.
El Amor siempre ha estado en vosotros. Podéis recordar momentos donde os habéis sentido hundidos y sin visión de vida. Cierto, pero estos instantes sólo han sido como la llave para que después podáis abrir la puerta que os ha aislado de vuestro entorno, de la naturaleza y de vuestra anulación de cualquier actividad que podáis haber llegado a sentir en vuestro interior no pudiéndola realizar. Todo es temporal, aunque os duela vivir estos momentos.
No hay nada porque sí. Unos viven circunstancias como éstas, pero en cambio, otros viven supuestamente felices, acompañados de gente que aman. Se han sentido amados, valorados y abrazados constantemente por todos ellos. Han tenido para celebrar todo lo que les venía por su mente y corazón. Han tenido para todo y sus vidas parecían felices.
Cada uno vive su situación en su vida. Este es el proceso por el cual cada uno sigue: unos consiguen unos aspectos, y otros atraen otros. Todo y así, amadas almas, todos viven una situación donde paralelamente o a través de ella, existe el amor, la prosperidad y el bienestar.
Comprendo a todos aquellos que sus vidas no se corresponden con lo que sienten en ellos mismos. Entiendo lo que han podido vivir, e incluso, alguno todavía esté en este proceso. Sólo quiero deciros que mi Amor está con todos vosotros. Al final, uno se estabilizará en la situación vivida, sintiendo la aceptación y el dejarse ir por lo vivido.
Todo es temporal, tanto situaciones aparentemente adversas, como felices. Son momentos de sentir nuestro ser. Algunos necesitan sentir lo ignorado, y otros, los momentos más positivos que abrazan lo vivido.
Este mes de diciembre aquel quien yo era, se ha tomado un tiempo para instalarse en la jaula de la soledad. La vida me llevó a ella. ¿Qué sucede cuando alguien se encuentra en un lugar que, aparentemente no puede salir, y debe de quedarse allí durante un tiempo? Que sale a la luz aquello albergado en uno que no tenía del todo presente o ignoraba temporalmente. A veces necesitamos saber de todo lo que no hemos querido saber de nosotros. Al final, tarde o temprano sale a la luz. Esto representa un cambio en uno, que cuando finalice este período no querido inicialmente, el ser ya no será el mismo, habiendo dado un gran paso hacia su verdadero ser y su verdadera esencia.
Sois seres amados por nuestros hermanos celestiales. Nunca habéis estado solos. Alguno de vosotros, quizás, habrá pensado o hablado con alguno de ellos. ¡Bien! ¡Dejad que todo sea!
Las cosas no siempre son como uno las piensa. Cada acontecimiento vivido conlleva un acuerdo de nuestra parte al determinarlo antes de nuestra encarnación actual.
Solo quiero transmitiros mi amor y mi comprensión por lo que habéis vivido cada uno, y que a lo mejor, todavía os encontráis en medio de la situación. Tened la Fe que todo es temporal y todo tiene un sentido Superior para nosotros.
Más allá de lo vivido se encuentra el Amor, y éste nos ha llevado a la situación que cada uno ha vivido.
¡Ánimos!, porque no hay nada vivido que no hayamos acordado anteriormente. Eres un ser muy especial y de luz, amada alma. Deja que estos momentos que vives, te lleven al verdadero ser que eres y al Amor que tú eres.
Empezaremos un nuevo año. Los Reyes Magos se encuentran a pocos días de sus entregas a las almas de este mundo. Expresa y detalla qué vida quieres llevar a partir del año que entraremos. ¡Hay tanto Amor en ti que reflejar y crear para regalar!
Tú eres merecedor/a de la nueva vida que quieres emprender. Ha llegado la hora de crear esta nueva vida en cada uno, teniendo presente que los momentos vividos nos están ayudando a tener claro los nuevos pasos a dar a partir de este próximo año.
Sólo quiero lo mejor para todos vosotros, y deciros que para todos aquellos que habéis vivido lo vivido, siempre he estado con todos vosotros. Los ánimos, las esperanzas y las realizaciones sean en cada uno de vosotros. Vuestro corazón os irá hablando cada vez más.
Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario