Nos encontramos en tiempos de una poda personal, relacionado con nuestra vida. Ha llegado la hora, y esto ya nos lo advirtieron tiempo atrás nuestros hermanos de la Luz, conforme a partir de este año sería como empezar a dar pasos hacia la nueva vida, hacia nuestra vida según nuestro interior.
Son tiempos de poda, donde todo aquello que no sea el respeto, la comprensión y el abrirnos completamente para el mayor bien de todos, irá surgiendo a la luz para que veamos los pasos a dar. Ya nada se mantendrá en la clandestinidad porque la iluminación de cada uno y la elevación vibracional de la Tierra harán que, aquel quien fuimos, dejará de ser para dar paso a la esencia universal en nosotros aquí en este mundo.
Todo empezó en el 2004. Por este motivo, y continuará siendo así cada vez con más claridad, los acontecimientos y personas que no acepten estos cambios para crear una nueva vida, resurgirán de la oscuridad para ser vistos por toda la humanidad conforme su presencia necesita amor y estima debido que se han negado a ser ellos.
Será una manera, también, para que cada uno decida elegir el amor y no el desamor. De ahí la situación actual de Rusia. Sólo es una activación hacia la humanidad para aprender a diferenciar y liberar todo aquello que no se corresponde con nuestra verdadera esencia: el amor. Hubo otros momentos parecidos a éste, como fueron los de Hitler en Europa, por ejemplo, haciendo que el ser humano reaccione para ayudar y entregarse a los demás, teniendo presente que todos procedemos de la misma fuente celestial, creando una unicidad. Estos seres, desde el desamor, aportan un aprendizaje a la humanidad, y una vez se hayan manifestado, con el tiempo dejaran de tener el papel principal en sus países, instituciones, continentes, etc.
Estas situaciones actuales nos llevan a un tener presente, de una manera más cercana, a todos aquellos que puedan llegar a necesitar una ayuda, por esto muchos vivís lo que estáis viviendo, tanto a nivel particular, familiar, social o mundial.
Son tiempos de cambios, y es la hora de realizar la poda, para que en nuestro ser, en los países y en el mundo entero, pueda brotar y florecer una nueva vida donde cada uno pueda mostrarse tal como es, según su esencia innata.
Nos dirigimos hacia una Unicidad, llegando al punto donde predominará esta Unicidad, y la mayor parte de este planeta será ya consciente de este hecho. Ya ahora hay seres que sienten esta unicidad con todo y con todos.
En nuestro interior encontraremos todos los recursos para llegar a aquel quien cada uno es. Entonces, manifestando nuestra verdadera esencia innata, el Respeto, la Comprensión, la Solidaridad y el Amor serán las semillas más resaltadas en este mundo físico: la Tierra, Amma, Pachamama o Gaia, según el nombre por el que se le conoce.
Este año empezamos una nueva etapa donde los cambios predominaran en nuestro planeta, viendo como en el 2025, ya podremos respirar mejor debido que habremos aprendido de gran parte de todo lo sucedido hasta entonces, liberando gran parte de la negatividad y rasgo de desamor en este mundo. Nosotros somos el primer mundo que debemos de sanar: nuestro mundo interior. Estos tiempos irán facilitando el poder de dar estos pasos hacia nuestro verdadero ser.
Son tiempos de poda donde nuestro interior espera ser manifestado en su momento, con todo su resplandor.
Más allá de lo terrenal y lo mental, te encuentras tú.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario