miércoles, 12 de octubre de 2022

Encuentro con Kryon sobre el Portal 11:11

Hoy quiero presentaros estas palabras procedentes de una conexión, un encuentro tenido con la entidad Kryon, relacionadas  con el tema del Portal del 11:11.

Desde mi corazón, para todos vosotros, un buen abrazo. 


Vuestro mundo ya no es el mismo de cuando os anuncié por primera vez lo que representaba el 11:11. Lo que se dijo en aquellos tiempos, se ha ido cumpliendo y os ha llevado hasta este presente, donde ahora es el inicio de una nueva vida aquí en este planeta. Las energías han cambiado, y vosotros habéis sido quienes os habéis llevado hasta este presente, que no es lo que parece ser. Ha habido un proceso evolutivo debido a los cambios energéticos que se han producido a lo largo de todo este tiempo. Más allá de lo que se puede ver hay lo que es, y lo que es, os ha llevado a dar los pasos que se están dando aquí donde ahora estáis.

(Pausa).

El 11:11 es el inicio de una nueva existencia en este mundo donde estáis. Os encontráis en el inicio de un proceso de una transmutación energética, que todavía no ha llegado del todo, pero os estáis dirigiendo al resultado final de ella. Este año 2022, es el final y el principio de esta nueva vida tan esperada por todas las almas. Los estamentos establecidos en vuestras sociedades, se darán cuenta que ya no podrán dirigir ni actuar como hasta ahora lo hacían. Este siglo será la floración de las nuevas raíces plantadas, y que todavía se llegarán a  plantar más, donde su florecer estará más en consonancia con vuestra naturaleza innata, y donde todos sentiréis más la unión y el acercamiento entre todas las almas que os encontráis en este planeta.

(Pausa).

La situación ya no es la misma, debido a todos aquellos que os habéis elevado conscientemente según el Gran Plan Divino. El 11:11 lo lleváis todos dentro de vosotros, y vuestro proceso individual os llevará a su materialización. No os extrañéis de lo que veis que está pasando en vuestro mundo porque estos hechos son fruto de los pasos dados por gran parte de vosotros, donde todo lo que había en la oscuridad, desde principios de este siglo, cada vez está saliendo más a la luz todo aquello que no se corresponde con el mayor bien de todos: el Amor. Este año 2022, llegaréis a ver muestras de lo que he dicho hasta ahora, porque el proceso de ascensión individual ya no se puede detener ni uno volverse hacia atrás.

(Pausa alargada).

Todos aquellos que ya estéis dando los pasos según vuestra esencia innata, veréis grandes cambios en vuestra vida entre este año y sobre todo  del que os vendrá. Será un año donde os parecerá que los techos que creíais que podíais llegar a tener, desaparecerán para que podáis elevaros según aquel quien en verdad sois. No os preocupéis por lo que estéis viviendo, porque todo vuestro presente solo es un paso hacia lo que habéis venido a hacer como almas. Aprended de lo que ahora vivís, y solo la manifestación espiritual será la que se manifestará para crear la nueva vida tan esperada. Todo será, y ahora os encontráis en unos inicios, donde todo vuestro mundo empezará a ver unos cambios inesperados, los cuales harán que vuestro ser despierte cada vez más y empiece a vivir según la energía de alta vibración y no desde la baja vibración, como todavía, en diferentes lugares continúa predominando, pero ya no como en los niveles de antaño. Todo lo que no se corresponde con vuestra esencia innata, irá desapareciendo debido a los despertares de las consciencias que irán a más y facilitarán la liberación de las almas.

(Pausa).

El 11:11 es el liberar la parte humana de uno para dar pie a la Divinidad que cada uno es. Esto representa el Portal del 11:11. Cada vez son más los que estáis cruzando, de una manera consciente este umbral, donde la Luz os espera al otro lado para abrazaros y poder sentir la energía superior de la cual todos procedéis. La Fuente innata es la misma para todos, por eso os habéis ido encontrando y conectando cada vez más almas, que podéis llegar a estar alejadas físicamente unas con otras, pero en cambio, habéis llegado a encontraros. Las distancias, con el proceso energético que estáis siguiendo, desaparecerán. Cada vez sentiréis más la Unificación entre unos y otros, porque será vuestro corazón quien os atraerá a todos los demás y hará que, a pesar de que podáis estar en continentes diferentes, llegaréis a saber de los demás, un hecho impensable a mediados del siglo pasado. La unión irá a más en esta nueva etapa donde ahora os encontráis. La prioridad amorosa irá a más, dejando de lado los egos, las vanidades, las soberbias y los dominios, porque en la Nueva Tierra que se está creando, cada vez irá predominando más las actitudes que conocéis como respeto, compasión, comprensión y Amor. Todos sois Amor, y esta es la energía innata de vuestro Universo. El 11:11 os está llevando a ella. Os recuerdo que ya no volveréis atrás, y todo lo que habéis ido avanzando, irá a más e iréis viendo muestras en vuestro mundo que os harán continuar con lo que representa la energía del Portal del 11:11.

(Pausa).

Todo empezó, dando vosotros el consentimiento en 1992 para realizar el relevo el 12:12 de 1994. Vuestro cambio de milenio os ha llevado hasta vuestro presente, el cual permitirá que vayáis cruzando nuevas puertas para llegar a sentir la Divinidad Superior que cada alma es. No temáis por lo que está pasando en vuestro mundo actualmente, porque todo lo vivido os llevará a grandes cambios que se realizarán en su momento.

(Pausa).

Aquellos que ya siguen los pasos de su Divinidad, harán que este mundo donde estáis se eleve, llevando a término el proceso de Ascensión previsto para él, según el proceso evolutivo de todos aquellos que lo habitan.

(Pausa).

Iniciasteis el camino, y en él, llegareis al final acordado por vuestras  almas.

 

No hay comentarios: