Las palabras que ahora os presento están basadas en un caso real donde un ser evolucionado, viviendo en la quinta dimensión en este plano dimensional de Gaia, se encontró viviendo unos momentos en su vida, los cuales le hizo ir a su interior y conectar con su verdadera familia del Hogar Celestial, para esclarecer y confirmar lo que este ser ya sabía y sentía, ampliándole matices de los momentos que estaba viviendo.
Una vez un maestro espiritual se encontró con una situación radical en relación a su verdadera esencia innata.
Iba haciendo frente a esta situación que vivía, recibiendo cada vez más, reacciones no amorosas hacia su ser allí donde se encontraba. Debido a esto decidió ir a su interior y conectar con su familia celestial, la cual siempre ha estado con él haciéndole ver la Luz, cada vez que se encontraba cruzando el túnel de oscuridad donde se encontraba avanzando a través de él con la serenidad y el Amor que sentía en su interior.
Debido a esto, llegó el momento de conectar y preguntar a sus Hermanos de la Luz, después de estar ya unos momentos con ellos:
- ¿Es por eso que estoy viviendo lo que vivo en este lugar donde ahora me encuentro?
- Estás aprendiendo a expresarte según debe de ser dependiendo de cada reacción de aquellos que te rodean. No es necesario hablar, ni insistir, ni querer que te entiendan o te valoren, porque no es este el camino a seguir en estos momentos que estás viviendo. Ellos no te entenderán. No te valorarán según lo que puedas llegar a decir. Viven en una oscuridad que no les permite ver la luz que tú puedes llegar a irradiar. Ellos la ignoran. No es necesario irradiar tu palabra, porque no la aceptarán. Estás aprendiendo a estar en lugares como estos, alejados de la verdadera esencia y la vida.
- ….
- Esto te hace adentrarte dentro de ti y sentir la serenidad estando contigo. Esta es la semilla que te hará elevarte en su momento para llevar a término lo que acordaste, ayudando a los seres de este mundo donde ahora te encuentras. Tu presencia dará el paso y podrás darte cuenta de cómo todo el proceso que has podido llegar a seguir ha tenido su sentido, siendo la Unicidad con vuestro Hogar de donde todos sois.
- ....
- Amado ser, tu elevación te ha llevado a la quinta dimensión, donde pocos son los que en esta dimensión de vida se encuentran, pero ya hay seres que en ella se encuentran como tú estás. Vuestra presencia aserena las energías que os rodean. Vivís lo que vivís pero sentís vuestra paz, serenidad y el amor que irradiáis de una manera innata. Ya no os alteráis por no cumplirse lo que sentís y sabéis lo que ha de ser. Ya no es así como hace años u otras encarnaciones era. Vuestra presencia es una Luz para todos aquellos que os rodean, aunque ellos, inicialmente no lo perciban. Vuestro respecto hacia todas aquellas almas que no están siendo ellas, les está ayudando.
- Entonces, ¿qué hacer a partir de ahora?
- Continúa viviendo tu presente. Siente tu interior y ten presente que nosotros, tus hermanos del Hogar, siempre hemos estado y estaremos contigo. Juntos llevaremos a término la Voluntad Divina en este mundo donde ahora te encuentras.
- ….
- Vive tu presente y siéntete y siéntanos. Juntos avanzaremos en el camino de tu proceso y el nuestro. Todo irá bien. El Amor es en ti y lo irás manifestando cada vez más. Tu ser iluminará este mundo donde ahora estás. Ya así está siendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario