jueves, 14 de agosto de 2014

Agosto 2014, una bendición

Quizás sea uno de los meses, períodos, donde noto más la manifestación de mi exterior en consonancia con lo que sucede en mi interior.
Cambios profundos donde lo que fue ya no sé donde está en mi vida, y aquel que soy y mi voluntad van presentándose ante mí para hacer fluir la realización de mi camino.
Hay momentos, como si habiéndome convertido en mariposa, quisiera nuevamente entrar en una crisálida para acabar de perfilar los últimos detalles de mi esencia encarnada en esta dimensión y planeta.
Veo el agua seguir su curso y oigo el paso de ella ante mí, transmitiéndome que, como ella, deje que todo sea y con este abandono a las manos de quien nos creó, llegaremos al siguiente paso de nuestro proceso, mostrándonos majestuosamente ante aquellos que así deba de ser.
Como viendo a través de los ojos de un águila, percibo la alegría al final del tramo que me encuentro en estos momentos. Veo una Luz más intensa y una alegría más allá de la que normalmente tengo. No hay nada como servir a la Fuente de la cual todos procedemos. Hemos ido avanzando durante años a través del aprendizaje y las situaciones que nos íbamos encontrando a lo largo de nuestro camino. Ahora ya no es hora de aprender para muchos, sino de sentir su interior para continuar subiendo nuevos peldaños de evolución de nuestra alma. Para muchos el aprendizaje ha finalizado tal como se venía haciendo hasta ahora. A partir de estos momentos es cuestión de sentir en tu interior la nueva situación o dirección a seguir. Ahora es nuestro estado de conexión constante y nuestra voluntad quienes nos permitirán ver la realización en nuestra vida.
¡No hay nada como unos momentos de silencio o contemplación! Si puede ser en la naturaleza, mucho mejor.
Recuerdo momentos donde hacía una escapada a la naturaleza que me rodeaba y, estando allí, me sentía como en casa. Las energías de la biosfera, te harán recordar tu procedencia y te permitirán armonizar todo tu ser. Quizás todavía no lo recuerdes, pero eres parte de la pureza y la vida de la naturaleza. Siempre has sido parte de ella, y tus energías lo sabían, es como un niño pequeño que quiere ir a jugar al parque porque sabe que allí va a encontrar a sus amigos y van a jugar y se lo pasarán muy bien. A veces, un paseo por el monte, el bosque o las montañas hacen que tu esencia se sintonice con el verdadero Hogar que perteneces. Todo tiene sentido y somos unos afortunados de tener este entorno que nos recuerda quiénes somos y la dirección a seguir. ¡No hay nada como unos momentos de silencio o contemplación!
Este silencio interior me hace que pueda percibir mejor la vida que me rodea y la armonía del lugar. Puedes sentir la paz, el sosiego de tu interior y tu empoderamiento se reafirma. La naturaleza te hace humilde, llave para encontrar el camino adecuado para tu alma en estos momentos. Cuando te dejas ir, te abandonas a las manos de la situación que estás viviendo, escuchando a tu corazón, entonces, nada debes de temer, porque te encuentras en el camino adecuado.
Este mes de agosto del 2014 nos recuerda aquel quien somos y nuestro potencial. Nos permite llegar a aquella parte de nosotros que hasta ahora, durante años, o hemos ignorado, o no acabábamos de entender su sentido o tomar consciencia de esta parte de nuestra vida actual. ¡Bendito mes! Siempre se nos da una nueva oportunidad, por más que nos desviemos de nuestro sendero. Nuestro corazón siempre recibe la dirección a seguir en nuestra vida. Escuchándole llegaremos a la más alta realización de nosotros mismos, pero no como seres humanos, sino como aquel que somos en realidad. En otros momentos ya os lo comenté, y es que la humanidad está liberándose de nuestro ser, para dar paso a la divinidad. Esto es lo que este agosto nos está diciendo y empujando para que así sea.
Si estás leyendo estas palabras, es que ya ha llegado tu hora, el instante de decir adiós de lo viejo y bienvenido a lo nuevo en nuestra vida. Lo nuevo no es lo exterior hacia nosotros, sino el nuevo ser, responsable de su vida y abriendo las puertas de su integridad. Este cambio interior hará que nuestro exterior también se adapte a quien somos y seremos a partir de ahora.
Este agosto de 2014 es un manantial de empoderamiento para cada uno de nosotros, pero no porque nos dé fuerzas, sino porque nosotros empezamos a ser más conscientes de quien somos. La fuerza se encuentra dentro de nosotros. Somos la fuente de esta capacidad de ser nosotros mismos. ¡Gracias! Gracias a todos los que sentís esta fuerza en vuestro interior y esta llamada oída que decidís hacerle caso para cambiar vuestra vida y empezar a andar con paso firme, y con la cabeza bien alta, sembrando luz y amor allí por donde pasáis. Vuestras decisiones a partir de ahora ya no serán las mismas. Tu libre albedrio, a partir de ahora, se regirá por tu corazón, no por tus miedos y tu mente. 
Este es uno de los grandes cambios en uno mismo, el hecho de empezar a valorar lo que nuestro corazón nos dicta. ¡Bendito seas, amada alma, que tu ser escucha la voz de tu sabiduría divina! Tu corazón te habla y nada debes de temer.
Siento la melodía de este lugar donde me encuentro donde cantos de diversos pájaros me hacen saber de mi grandeza sólo por el hecho de ser y estar. ¡Cuánta humildad necesitamos para nuestra realización! Sencillez y humildad.
En este nuevo camino no hay cabida a lo que denominábamos como ego. No, no hay lugar para él, por eso vas a notar tanto el cambio en ti a partir de octubre, sobre todo.
Este está siendo un año de grandes cambios a todos los niveles, y nuestra actitud ante este período del planeta Tierra y la humanidad, por si no la recuerdas, será como contemplar un pequeño río que puedas tener cerca de tu domicilio, o bien observar a los pequeños como juegan en un parque infantil. Contemplarás un espacio donde el Cielo se manifiesta en la Tierra. Tus grandes maestros.
Todo sigue su curso. Nos encontramos en la estación adecuada para subir al próximo tren, y algunos ya os encontráis en él. Nos veremos todos dentro. Todos subiremos y, en el silencio, nos daremos cuenta que a pesar de los pesares, todos podemos coger este tren. En él verás alejarse el viejo ser que eras, para dirigirte a aquel ser que siempre has soñado, o alguna vez anhelaste para vivir sintiendo la paz y el amor en ti.
Estos cambios solo son una puerta abierta para que la cruces, y una vez en tu nuevo estado, puedas ir cruzando nuevos umbrales que te llevarán más allá de tu presente actual. Solo tú puedes experimentarlo. Sabrás de tu camino y lo que te depara, a medida que vayas avanzando por él y sintiendo a aquel quien eres. Este Recordar te va a llevar muy lejos de tu presente, donde la felicidad anhelada, la plenitud del amor te acuna haciéndote sentir la magnificencia de tu esencia. Entonces, te darás cuenta que tu físico solo habrá sido el vehículo para llegar a ti.
Gracias por ser y estar.
Gracias amado Hogar por vuestra ayuda.
 
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: