miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sobre el karma familiar

Hoy querría presentaros un mail recibido donde se me preguntaba sobre el karma familiar. La persona que me las envió, había realizado el curso de las 36 Leyes Espirituales, y en él, surgió el tema de la sanación. Lo recibido le empujó a profundizar más en este aspecto y, concretamente, en relación a la familia.
Las palabras recibidas fueron:
“¡Hola Jordi!
Cuando puedas, ¿podrías decirme dónde encontrar información, sobre cómo sanar el karma familiar? He estado buscando por internet y solo he encontrado información general.
¿Quizás en alguno de sus libros? ¿Sabes en cuál?

¡Gracias por anticipación!
¡Un abrazo!”
A continuación os presento la respuesta a sus palabras:
 
Ya que has puesto un link relacionado con Kryon, te comentaré lo que me has preguntado haciendo servir algún comentario del mismo Kryon para dar entendimiento a la tu pregunta.
 
Él dice que la dualidad es la barrera existente entre nosotros como seres humanos y el Dios que hay en nuestro interior y somos. Cuando conseguimos abatir esta barrera entonces, nosotros somos nosotros.
 
Ahora yo te digo que esta dualidad la estamos borrando de nuestro ADN. Esto quiere decir que estamos sanando para llegar a nosotros mismos. Cuando nosotros sanamos, sanamos todo nuestro ser cuando el ser sana, no solo es una parte de él, sino que esta sanación abraza a todos nuestros aspectos. No podemos solo sanar el dedo del pie izquierdo sino que la sanación de esta parte de nuestro cuerpo, influye a todo el resto del cuerpo, que está relacionado con nuestras emociones y aspectos mentales, por lo tanto, para sanar una parte de nosotros, quiere decir sanar todo nosotros. Sanar es Amor. Cuando se siente amor, no podemos dejar de lado todos los otros aspectos de nuestra vida. No podemos decir:
-         Yo solo quiero amar mi parte laboral, o mi aspecto de relación de pareja, o mi físico.
Cuando solo queremos amar una parte nuestra, no nos amamos, porque el amor es global y no parcial. No podemos amar a medias. ¡O se ama, o no se ama! Cuando uno se ama, es con todas sus consecuencias, implicando e influenciando a cada uno de nuestros aspectos en la vida.
¿Quieres acabar de sanar lo que se conoce como karma familiar?
Teniendo presente el curso que has hecho y las palabras de Kryon que dicen:
 El ser humano de la Nueva Era comprende que es totalmente responsable de todas las cosas que tienen lugar en su vida. Lo que esto significa es un conocimiento a nivel intuitivo que lo que se está produciendo ha sido planificado por nosotros mismos.
 
Ahora yo te digo que al ser consciente que no estabas en el camino del bienestar y el amor, y el hecho de cambiar de camino, te ha llevado a que dejaras que el amor fuera entrando en tu vida, produciéndote el bienestar y la sensación interior que ahora sientes.
Cuando más amorosos nos volvemos, es decir, cuando más conectamos con nuestra esencia, más nos liberamos de todo aquello que no nos ha dejado ser nosotros y nos hemos identificado o hecho caso hasta ahora, como puede ser los lazos innecesarios que hemos creado con nuestra familia y con todo aquello que nos hemos identificado de lo que nos han dicho dentro del círculo familiar y no es lo que nosotros sentíamos o pensábamos.
Cortar todos estos lazos nos permitirá liberarnos de las influencias (karma) familiar. Cuando nos amamos, este amor ya va allí donde hay bloqueos en nuestra vida y a todos aquellos aspectos que no nos dejan ser nosotros.
¡¡¡NOS LIBERAMOS DE TODO LO QUE NO SOMOS!!! (Malas influencias, relaciones limitadoras, alejamientos de personas que no nos ayudan en nuestro camino,…).
Me gustaría finalizar, o no, porque no sé cuando dejarán de susurrarme aquellos que están conmigo, con unas palabras incluidas en el 4º libro de Kryon:
 
El Espíritu de Dios dice que debes de coger tu lámpara y dejar que ilumine a quienes te rodean. Y, sin decir nada a nadie ni explicar nada a nadie, de los que te rodean, lo que está sucediendo, la lámpara brillará a través vuestro esto es lo que debéis de hacer. ¿De qué serviría una lámpara si no la llevaseis a los lugares más oscuros? (…)
¡Primero ocúpate de TI MISMO!, después, todo irá encajando poco a poco.
 
Por lo tanto, para sanar lo que se conoce como karma familiar, debes de sanarte tú, y esta sanación llegará a la familia a través de tu presencia y tu irradiación. Acuérdate de la Ley de la Proyección. 
(Parece que el susurro está llegando a su fin).
Me gustaría finalizar con unas palabras también de Kryon, debido que lo has puesto en el link inicial. Estas pertenecen a su séptimo libro. Dicen:
De repente, la Tierra tendrá Seres Humanos, con la capa de la dualidad, con la que llegaron a ella, que se transformará y cambiará con la realización de la divinidad que se habrán convertido. Junto con esto llegará una pasión por la búsqueda espiritual. Y la familia – que se mostraron de acuerdo en venir con vosotros como familia de sangre – podrá retirarse. (…) El Amor es la llave para que la futura capacidad de la Humanidad cambie esta Tierra (…). La Fuerza reside en la persona, no en la organización.
 
Tú eres uno de estos seres que se está transformando y cambiando para hacer un mundo mejor. Siendo tú, sanarás, te liberarás de las influencias familiares y de todo aquello que no te dejaba ser tú. No hay una técnica, como si fuese una aspirina para hacer una sanación de tu parte familiar. ¡No!. Te estás amando y te estás sanando. Cada vez aceptas más y sabes convivir con tu familia. El Amor es la llave en ti. Es la llave maestra de la realización de tu vida. Te estás responsabilizando de tu vida. 
Es como una máquina corredora de un gimnasio donde el suelo se mueve hacia atrás. Tú eres presente y siempre estás aquí. La máquina va hacia atrás y vuelve a salir por delante. Lo que ahora hagas repercutirá en tu futuro y, ¡cómo no!, en tu presente sobre todo. Si ahora pones amor, este abrazará tu pasado y creará un futuro maravilloso.
Amándote ahora, dando pasos para ser tú, ahora, sanarás tu pasado y solo puedes esperar lo mejor para ti.
Así es y será.
 
Estamos animando a los seres humanos para que vibren a un nivel tal que puedan crear una situación de limpieza tan profunda que los antiguos votos (y pasado) queden neutralizados y el ADN despierte. (de Kryon).
 
Esto es lo que estás haciendo ahora tú.
Gracias por ser y estar. ¡Adelante!
Desde mi corazón, un abrazo.
 

 

No hay comentarios: