miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡Gracias!


¡Hola amada Familia!
Me dirijo a todos vosotros para haceros saber mi gratitud por vuestra presencia, vuestros comentarios y consultas realizadas por este medio a lo largo de este año 2018.
Sé de algunos de vosotros, las situaciones que habéis tenido que vivir en algún momento de estos meses. Ha sido como un reto para poderos mostrar con toda vuestra fortaleza, firmeza e integridad. Algunos todavía estáis en este paso para acabar de finalizar vuestro aprendizaje en relación al proceso que estáis viviendo.
Todos nos encontramos en un período donde hemos tenido, y estamos, reafirmando nuestro ser y regando las semillas para la nueva vida que muchos de vosotros presentís ya en vuestro interior.
Solo nos queda vivir el presente para poder ver realizado nuestro sentido en esta vida y abrir las puertas de nuestro interior para que aquel quien somos, pueda manifestarse con todo su resplandor.
Son momentos de reafirmación y redefinición de la dirección que queremos seguir. Vuestro interior os está llamando a la puerta y hace que los momentos de estar con uno mismo nos hagan sentir la expansión en nuestro interior.
Vivimos tiempos donde grandes cambios, a nivel personal y del planeta, se están creando. Nuestras actitudes tienen un valor esencial para la Ascensión de toda la humanidad y de este mundo donde habitamos, denominado Tierra.
Quiero agradeceros vuestros envíos de buenos augurios hacia mi ser, así como todos los comentarios emanados de vuestro corazón hacia las palabras mostradas y los vídeos transmitidos. Cierto es que no siempre os he podido responder, pero quiero deciros, que todos han sido leídos por mí.
Quiero agradeceros, desde mi corazón, vuestro Amor hacia mi ser. Sólo siento un acompañamiento en mi proceso, así como una energía procedente de todos vosotros que dan sentido a mi presencia en esta vida con la misión que llevo realizando desde hace años. Nuestra relación es un ejemplo de la Unicidad.
Todos vosotros hacéis que aquello que siento en mi interior tenga un Sentido para el mayor bien de todos. ¡Gracias!
Gracias por ser y estar donde estáis, porque es el lugar adecuado para vuestra Ascensión. Os recuerdo que no hay nada al azar ni arbitrario. Nosotros, cada uno de nosotros, somos los responsables de nuestra vida con todo aquello que vivimos y donde vivimos. Somos la guía de nuestro camino cuando escuchamos nuestro corazón y llevamos a termino aquello que sentimos, sin titubeos, dudas ni miedos, confiando plenamente conforme estamos en el lugar y momento adecuados.
Gracias a todos y que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

No hay comentarios: