miércoles, 16 de diciembre de 2020

Momentos ya anunciados

 

Este año se está viviendo unos momentos que han hecho reaccionar a almas para entender su proceso y el empezar a darse cuenta de lo que se encuentra dentro de ellas. Han sido, y continúan siendo instantes de su proceso que han hecho cambiar su actitud, bien su visión de la vida, o incluso su quehacer cotidiano, anteponiendo la aceptación, entendiéndola como algo que hace elevar a cada uno en su evolución existencial y a todo el planeta.

Más allá de la forma, y su interpretación mental, se encuentra la esencia del por qué lo sucedido. Ya no hay cabida el preguntarse “¿por qué a mí?”, sino la aceptación como parte de nuestro avance ascensional, espiritualmente hablando.

Tiempos atrás, teniendo como referencia el cambio de milenio, ya se nos transmitió los grandes cambios a realizar por las almas encarnadas en este planeta también en proceso de Ascensión. Se ha ido viviendo situaciones que han permitido elevar las energías de este mundo terrenal para poder cruzar el umbral de nuevas dimensiones.

En estos momentos se encuentra en un proceso ascensional inimaginado tiempos pasados. Aunque todavía predomine las formas de antaño, el presente actual se encuentra a años luz, como se denominaría coloquialmente, de lo que llegó a ser en el pasado abrazado a unas energías masculinas y de baja vibración.

Nada de lo vivido este año potencia lo que fue, sino que permite liberar las limitaciones internas de cada uno para empezar a mostrarse aquel quien en verdad es. Los procesos se han acelerado para actualizarse con lo establecido años atrás.

Todo está yendo bien. Las interpretaciones que pueden llegar a darse a través de los medios audiovisuales o sociales de cada sociedad, se encuentran en la mente de cada uno, y no en el sentido superior de lo que está representando.

Más allá de la forma se encuentra la esencia de lo vivido.

Todo está yendo bien.

Cuando alguien ve que su entorno, que su vida no está yendo como a uno quisiera que fuera, el primer impulso es plantear una anomalía social, humana o planetaria que puede llevar a una desgracia, caos o revés en la vida de uno y la de todos los demás como está siendo en estos momentos actuales de vuestra vida.

No hay situaciones vividas que conlleven un querer el mal para las almas encarnadas y el planeta. Solo son interpretaciones de las mentes potenciando la limitación y la inferioridad del ser que la vive.

En estos momentos estáis elevando el planeta todos aquellos que observáis y sentís vuestro corazón y la relación de vuestra vida con lo sucedido. Es una oportunidad para liberar quien no sois y dar paso a quien en verdad sí sois. Vuestra alma, vuestra esencia está llamando a vuestra puerta, y muchos de vosotros ya la habéis abierto y la habéis invitado a entrar en vuestro proceso para poderos mostrar según quien sois y llevar a término aquello que acordasteis momentos antes de vuestra última encarnación y poder nacer en este mundo, que es como una escuela espiritual desde la terrenalidad.

Amadas almas, todo está yendo bien. Con el tiempo ya os anunciamos estos cambios en vuestras vidas y la del planeta que habitáis. Ahora, habiendo llegado a momentos clave para abrir una puerta para un mundo mejor y más igualitario, donde todos os acerquéis los unos a los otros y sintáis la Unicidad en vuestro interior, para así poder dar una mano a todo aquel que lo necesite y se actúe para el mayor bien de todos, dejando a un lado los intereses personales actuales de vuestro mundo, ahora. Habiendo dado el consentimiento para poder seguir el proceso de Ascensión según la Gran Voluntad Superior, muchos os sentís contradictorios porque, enraizados en lo terrenal, no hay una salida razonable para lo que estáis viviendo, no viendo claro, muchos de vosotros, la finalización de estos momentos vividos.

Todo está yendo bien. No permitáis que vuestra mente se aposente ante lo vivido. Ella no tiene la capacidad de poder ver con claridad el sentido y el resultado de todo lo experimentado actualmente.

Pronto finalizaréis un año donde se han elevado las energías de vuestro planeta. Esto representa unos grandes cambios en el interior de cada uno. Muchos de vosotros ya estáis preparados para elevar vuestras vibraciones a niveles y dimensiones más elevadas de las que os encontráis ahora.

Todo tiene un sentido.

Este año vuestro es como una puerta abierta para poderla cruzar y empezar a encontrar el sentido de cada uno y vuestra verdadera esencia para manifestar vuestra alma tal como es. Más allá de lo que podáis llegar a pensar, hay un sentimiento, una voz interior que os permitirá ver con claridad el motivo de lo vivido y el empezar a sentir vuestra verdadera esencia, aquel quien en verdad sois.

Abrid vuestro corazón. Escuchad lo que sentís, porque la nueva etapa que vuestro mundo está empezando a iniciar, ya no creerá, sino que empezará a sentir y a abrir las puertas de vuestra verdadera realización según acordasteis antes de nacer en esta vida.

Nada es lo que parece.

Todo está yendo bien.

Ánimos, porque vuestro ser se encuentra en los inicios de una nueva vida. La vida no os da la espalda, sino todo lo contrario.

No estáis solos. Nunca lo habéis estado, y ahora, muchos de vosotros empezáis a daros cuenta que así está siendo. Cada vez sois más los que aceptáis el mundo espiritual, vuestra verdadera familia, de la cual procedéis. Cada vez lo iréis sintiendo más.

Las energías de este año están rodeándoos para abrazaros y permitiendo liberar todo aquello que no os pertenece como innato. Al igual que con el cambio de milenio, grandes cambios se van a producir de aquí a mediados de vuestro siglo actual. Habrá situaciones que os harán tomar decisiones para finalizar una manera de ser que no os correspondía para mostraros tal como sois. Algunos necesitáis varios momentos como éstos que estáis viviendo. Los que habéis reaccionado con esta situación actual, en pocos meses os sentiréis más libres de este mundo que habitáis. No importará lo que suceda porque en vuestro interior sentiréis la paz, el sosiego, la aceptación y la serenidad para poder avanzar como si estuvierais en medio de un ciclón. En el centro del ciclón hay tranquilidad y paz, aunque vuestro entorno sea muy movido y con grandes tempestades. El verdadero maestro es el que mantiene la paz y la serenidad cuando el temporal es extremo. No importa lo que viváis, lo que es realmente esencial para vuestra vida, es lo que sintáis, y que este sentir sea de amor, paz, serenidad y equilibrio.

Todo está yendo bien.

Son momentos álgidos para la evolución de vuestro planeta y de cada uno de vosotros.

El Amor guía vuestros pasos.

Todo tiene su sentido superior.


Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

 

No hay comentarios: