jueves, 21 de enero de 2021

Transmisión Celestial

 


Muchos dudáis de los momentos que vivís. Vuestra vida parece haber dado un vuelco total dejándoos con la sensación de no saber qué será de vosotros a partir de ahora.

Cierto que vivís momentos de grandes cambios, y vosotros, sois parte de estos cambios.

Vuestro mundo parece tambalearse predominando uno de los aspectos más terrenales que existen: el dinero, la economía.

Os tenemos que decir que más allá de la materia existe la esencia de vuestro sentido en esta vida que vivís. Sois seres espirituales dentro de un físico que os ha llegado a confundir por momentos. El hecho de identificarse con vuestro cuerpo, ha hecho que os vayáis integrando e identificándo con lo que vuestro entorno os ha ido mostrando y regulando.

Algunos de vosotros os podéis llegar a preguntar:

-         ¿Y ahora qué? ¿Qué será de mi o de mi familia?

Más allá del desconcierto y la preocupación existes tú. Cuanto más dejéis que vuestro exterior predomine en vosotros y guíe vuestra vida, más llegaréis al desconcierto de vuestra existencia. Id a vuestro interior, donde encontraréis la serenidad y la visión del sentido de vuestra venida a este mundo. Es entonces, cuando abriréis la puerta de vuestro entendimiento actual sobre lo que vivís. Os decimos que vuestra situación del presente está ayudando a dar los pasos para el cambio de vuestro mundo y la nueva vida en él. Recordad aquel quien sois, y daréis una mano a vuestro mundo y a todos aquellos que lo necesiten. (Pausa).

Aquello que no procede de vuestra esencia innata, os irá alejando del sentido por el cual respirasteis por primera vez. Así acordasteis al encarnar vuestra alma en esta vida actual. No temáis. Confiad y tened presente lo que vuestro interior os hace sentir, porque os permitirá liberar vuestra mente terrenal. Confiad y sentid vuestro interior. Vosotros podéis liberaros de cualquier supuesta adversidad, porque éstas solo son el principio de vuestra liberación y evolución.

Os encontráis en momentos no queridos debido que ya estáis preparados para dar el gran paso de vuestro ser. Ha llegado vuestra hora, donde será recordada a lo largo de la historia de vuestro planeta. Sabrán de vosotros y los pasos dados para cambiar el pasado y hacer que el presente sea la fuente de vuestra Unicidad y Ascensión. Vosotros estáis preparados para emerger de la aceptación no querida de todo aquello que procedía de vuestro entorno. Ahora ha llegado la hora de vivir desde vuestro interior. Vuestro corazón os guiará y no temed porque vuestras decisiones emanadas de vuestra esencia, aliviará las desigualdades y las injusticias de vuestro mundo. No temed. Confiad porque nosotros, el Hogar Celestial, está con todos vosotros. Ha llegado la hora de vuestro despertar masivo. Seréis los creadores de una nueva Tierra y una nueva Humanidad. Algunos de vosotros ya está mostrando su ser para que así sea. Cuando más seáis, cada paso dado en vuestro mundo, será para el mayor bien de todos. Los miedos, los intereses personales y las creencias, irán dando paso al Nirvana interior, viviendo desde la despreocupación total, la ausencia del miedo, la plena Fe y el Amor en vuestra vida, irradiado a todo lo que os rodea. Así con cada uno de vosotros.

Sois el principio de una nueva vida, un nuevo mundo donde lo que predominará será el mayor bien para todos.  Confiad y sentid vuestra esencia, la paz y el Amor dentro de vosotros.

Nosotros estamos siempre a vuestro lado. Sentidnos y, juntos, haremos que este mundo llegue a ser la Voluntad Superior prevista para toda la humanidad y este planeta, con el libre albedrío.

Confiad, porque lo vivís, y todo aquello que atraéis no querido es temporal, siendo esta temporalidad los momentos propicios para poder elevar vuestro ser y la de todo el planeta Tierra.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

No hay comentarios: