lunes, 18 de enero de 2021

Vivir desde la Esencia

Hola. 

A continuación os presento la segunda mano que nos ofrece el Universo para el próximo mes de febrero.
Nos encontramos en tiempos de grandes cambios. Las energías de la Tierra ya no son las mismas, y por lo tanto, no podemos vivir de la misma manera que lo hacíamos hasta ahora. Se está produciendo un proceso de evolución.
Vivir desde la Esencia es un curso donde se darán las pautas de la nueva energía, para poder seguir nuestro proceso evolutivo según la evolución del planeta y de nosotros mismos.
Se darán las pautas del nuevo proceso evolutivo, así como aspectos a tener presente en nuestro día a día para activar nuestro potencial innato. También se verá de qué manera uno puede ayudar a la humanidad. Todos somos diferentes, pero cada uno con unas características muy concretas, que teniéndolas presente, podremos irradiar una energía para ayudar a los demás. Los talentos y dones son esenciales en cada uno.
Vivir desde la Esencia es el camino para que cada uno pueda manifestarse según es, según su esencia innata.
Todos nos complementamos y nos necesitamos en este mundo. Este curso abre las puertas para conectar con uno mismo y saber de qué manera poder ayudar a los demás y a nosotros mismos. Abre las puertas a nuestro autoconocimiento y nuestra realización en nuestra vida.
Todo este contenido se encuentra en unos vídeos que iréis viendo a lo largo del curso. Cada uno de ellos trata de un tema en concreto. También hay alguno de meditación y vídeos complementarios para tener una mayor visión de lo transmitido a lo largo del curso.
A todos, feliz día.
 

 

No hay comentarios: