miércoles, 11 de agosto de 2021

Tu Fuente interior

 


No busques la Luz, porque ésta se encuentra en tu interior.

No busques el Amor, porque es él quien te sostiene en ti. Sólo siéntelo.

Más allá de lo anhelado, tus raíces se encuentran en tu interior. Riégalas. 

El camino que sigue la mayoría de las almas de este mundo en que vivís, es encontrar y realizar sus deseos en su mundo exterior. Éste sólo es el reflejo de lo que sientes y crees en tu vida actual. Él no realizará todo aquello que deseas a lo largo de tu vida, sólo expondrá ante ti aquello que sientes y tu calidad de vida interior.

Mirándote en este espejo que te rodea, puedes llegar a saber la verdad de todo lo que estás viviendo en estos momentos.

Cuando se ama, sientes el bienestar y la felicidad en ti.

Cuando uno se ignora, solo pareces percibir la neblina de lo incierto y los supuestos obstáculos para poder materializar tu vida tal como la deseas.

Cuando percibes y sientes el Amor en ti, entonces es cuando el Cielo se manifiesta en tu interior. Son momentos de aceptación y comprensión para tu próximo paso a dar.

Cuando sólo deseas y deseas, quieres y quieres, la realidad se aleja de ti para que reflexiones sobre tu ser y valores todo aquello que no se corresponde con lo querido. Estos momentos y situaciones pueden ser la puerta abierta para empezar a sentir el Amor y percibir la Luz que siempre has sido.

Una vez un alma preguntó a Dios:

-         ¿Qué hago yo en este mundo donde nada se corresponde con lo que siento?

Dios le respondió:

-         Tú decidiste venir a este mundo. Éste es como una escuela donde aprender del verdadero ser que eres. Cuando llega el momento de dejar este mundo, es como el final de curso para prepararte, a continuación, para el siguiente, pudiendo disfrutar de las supuestas vacaciones que vives cada vez que vuelves a nosotros. En ellas ves con gran claridad el por qué de todo lo vivido en la vida anterior, sintiendo en tu interior la ilusión de volver para dar nuevos pasos en tu proceso y el de esta Tierra. (Pausa). Esta escuela física tiene también su tiempo limitado. Llegará el día que dejará de serlo para poder ayudar a otras escuelas situadas en medio de nuevos universos.

-        

-         Vive, deléitate y haz que tu presencia sea la Luz para todos aquellos que pueden vivir en la oscuridad. (Pausa). Cada vez hay más Luz en vuestro mundo, porque seres como tú han dado este paso. Nosotros siempre estamos con todos aquellos que se han entregado al sentido de lo que han venido a hacer.

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

No hay comentarios: