Son tiempos de grandes cambios, y lo que se vive no es lo que parece.
Imaginaos que una oruga quiere aprender a volar. Su situación de aquel momento es el de ir arrastrándose por el suelo, los árboles, las paredes, viendo como por más que se eleve de altura, no puede llegar a volar. Todos los que la pueden llegar a ver dicen:
- ¡No hay derecho! La pobre oruga quiere volar y la vida no le permite que así sea. Nosotros, que también somos orugas, nos pasa lo mismo. Esta vida, este bosque, es injusto con una falta de respeto hacia nuestra voluntad para poder hacer aquello que queremos.
Todas las orugas que allí se encontraban viendo a la que subía por un tronco, exclamaron dando la conformidad a la oruga que hizo esta expresión sobre lo injusta que era la vida.
De alguna manera, así está sucediendo en este mundo donde nos encontramos. Muchos pueden ver como por más que hagan para conseguir algo, no hay manera de poderlo conseguir, manteniendo su manera de vivir y de ser.
Como en el caso de las orugas, la falta de consciencia permite estas quejas y protestas, para protestar contra todo aquello que no se corresponda con los deseos de uno.
A menudo, uno se olvida de aceptar su vida tal como está siendo. Estas orugas no aceptan los momentos que están viviendo, sino que quieren conseguir el siguiente paso sin vivir sus presentes para llegar a la realización de sus existencias. La oruga necesita seguir un proceso hasta llegar a la crisálida, y posteriormente, a la eclosión de su vida, mostrando su belleza y accediendo al gran vuelo tan esperado como querían.
El ser humano le sucede lo mismo. Actúa como una oruga, teniendo presente que sigue un proceso en su existencia dentro del bosque o el jardín que se encuentre. Cuando la oruga acepta su presente, éste le permite llegar a una elevación tal que puede extender sus alas e irradiar y mostrar su belleza desde las alturas del vuelo que realice.
Toda alma encarnada también necesita vivir su presente para darse cuenta que éste le está aportando una bendición en su proceso evolutivo para dar nuevos pasos y abrir nuevas puertas que le permitirán llegar a la materialización de su existencia actual.
Se atrae justo aquello que uno necesita para poder seguir su proceso. Uno de estos aspectos es la situación que se está viviendo actualmente a nivel mundial con el CoVid19.
Kryon ya nos lo dijo en los inicios de esta pandemia:
“Lo vivido y la situación actual en vuestro mundo, no tiene que ver con la salud, sino con la conciencia.”
Vivimos en un mundo donde lo físico predomina ante lo espiritual. Las grandes reglas sociales y todo lo reglamentado que se impone y establece a nivel social, se corresponde con las creencias adquiridas a lo largo de la vida de uno, partiendo siempre desde lo racional.
Cuando alguien vive basado en lo establecido es cuando su presencia empieza a debilitarse y a no escuchar aquel quien en verdad es.
Uno de los pasos del sentido de nuestra vida actual es el aprender a saber de uno mismo para poder manifestarse y poder vivir según su mundo interior, basado en su consciencia y la voz de su corazón. Siendo así, su vida y su entorno va armonizándose y sintiéndose mejor debido que todo lo que puede llegar a salir del corazón de uno es para el mayor bien de todos.
Os recuerdo nuevamente las palabras de Kryon:
“Lo vivido y la situación actual en vuestro mundo, no tiene que ver con la salud, sino con la conciencia.”
Cuando en la vida de uno aparece una supuesta adversidad, ésta no es tal, sino una bendición para su manifestación debido al aprendizaje que se puede llegar a obtener al vivir lo que se le presenta.
“La pandemia no tiene que ver con la salud, sino con la conciencia.”
El estamento médico ha ido elaborando diferentes vacunas para poder solucionar y detener el proceso de contagios y alargamiento de la situación. Están estableciendo unas normas conforme todos deben de vacunarse para no alargar esta pandemia. Primero fue con una sola dosis, luego ya empezaron a establecer una segunda, y en los tiempos que nos encontramos, ya están imponiendo una tercera dosis, sin descartar que éstas se prolonguen con el tiempo.
He recibido consultas de vosotros, de diferentes países en relación a las vacunas. Permitidme que os comente unas palabras en relación a ellas.
Un mundo terrenal, físico, las respuestas que encuentran para desbloquear y solucionar algo, proviene de la materia, debido que ésta es la base según sus formaciones y estudios basados en el intelecto y el poder ver resultados en este mundo que se vive.
La medicina terrenal es una medicina mental, procedente de todo lo racional adquirido desde nuestra infancia. Las escuelas, las universidades y todo tipo de asociación o espacios públicos oficiales nos llevan a la prioridad de lo físico, de la materia en nuestra vida, por eso la medicina oficial va al síntoma y no a la raíz, a la fuente de toda manifestación en nuestro ser que no es de bienestar.
Las vacunas en nuestra sociedad o país que vivamos, nos pueden liberar de un síntoma físico. Esta es la base de toda investigación para solucionar un efecto, digámosle virus, como es el que todavía se está viviendo actualmente en nuestro mundo, aunque ya no con la intensidad que se vivió desde el marzo del 2020 hasta el día de hoy.
¿Todos necesitan vacunarse para evitar posibles contagios? La respuesta es NO. No tan solo algunos, sino todos, en el sentido que lo que produce una vacuna no es la anulación del virus existente, sino una protección temporal para no adquirirlo.
¿Son eficaces las vacunas propuestas por los países de este mundo?
Hay mucho que no se ha comentado, evitando que salga a la luz pública para poder continuar controlando a la sociedad y hacer que todos los miembros que la componen puedan continuar recibiendo lo que los dirigentes de aquel país, a través de la medicina oficial continúen realizando lo que se les impone, creando unas sensaciones de miedo, dudas y terror cuando alguien no accede a lo establecido.
Estas palabras pueden parecer muy contradictorias por la experiencia que uno puede llegar a tener a nivel personal, pero todo lo que estáis leyendo en estos momentos no proceden de mi ser, sino de la Fuente Universal de la cual todos procedemos. Las entidades de Luz que proceden de nuestro Hogar Celestial se encuentran entre nosotros en estos momentos que vivimos para ayudarnos a comprender y a darnos cuenta que lo vivido tiene una finalidad muy diferente a lo establecido y a lo que oficialmente se transmite y dice.
Más allá de la palabra racional y los pasos a dar para todos los miembros de una sociedad, se encuentra la Verdad de lo que vivimos. Más allá de lo terrenal se encuentra lo espiritual, la Verdad de nuestra existencia.
Las vacunas han sido creadas basándose en productos químicos y parte del virus o bacteria correspondiente. Cada vez que alguien se le inyecta una vacuna, su cuerpo reacciona para obtener una supuesta mejora, o todo lo contrario. Esta supuesta mejora representa la liberación del síntoma físico, aunque conlleva una serie de contraindicaciones que no son manifestadas en los comentarios médicos. He llegado a saber y conocer de seres que al vacunarse han obtenido unos síntomas que no tenían antes de la vacunación. Algunos han habido de ir a un hospital para ser tratados y liberar los síntomas aparecidos. Conozco otro caso, por ejemplo, que después de la primera dosis de la vacuna, su vida ha dejado de existir, perdiendo la visión y teniendo problemas de pérdida de memoria, habiendo de dejar su trabajo debido a la incapacidad de poder vivir y hacer por él mismo. El estamento médico no transmite toda la realidad, en este caso, sobre las vacunas para el CoVid19.
Hace poco me encontré ante un periódico donde constaba una noticia que decía que las vacunas que se han administrado hasta ahora, solo son eficaces unos cuatro meses, después ya van perdiendo su eficacia, teniendo la necesidad de volver a vacunarse.
Aquí en España, anualmente se vacunan a personas, aparentemente más débiles, como pueden ser las de la tercera edad, del virus de la gripe para que no la manifiesten durante el invierno.
¿Os dais cuenta cómo toda vacuna es temporal, aunque conlleve unos malestares y alteración del ser más sensible a ellas?
Las vacunas son remedios temporales perjudicando el envejecimiento y la salud del cuerpo humano, haciendo, a veces, que uno no pueda manifestarse según quien es con toda libertad y majestuosidad, debido a la adquisición de energías de muy baja vibración a través de las vacunas.
Esta es la función de las vacunas médicas: quitar el síntoma, pero no liberar lo que lo ha provocado.
Kryon ya nos lo dijo:
“La pandemia no tiene que ver con la salud, sino con la conciencia.”
Más allá de una vacuna, te encuentras tú. Tú eres quien atrae y quien sana tu ser. Todo lo procedente de tu exterior establecido no se corresponde con tu verdadera esencia, con tu verdadero ser. ¿Cuál sería la vacuna eterna e infinita?: ¡TÚ!
¿Por qué hay personas que no se han vacunado y se encuentran con otras y no se contagian de nada de lo que les pueda llegar a suceder a los demás, incluido un resfriado? Hay personas que son inmunes a todo lo que pueda llegar a suceder o producirse en este mundo. En la historia de este planeta ha habido maestros espirituales que se encontraban con personas con enfermedades supuestamente contagiosas, habiendo de marginar a quienes las padecían, como era la lepra y otras establecidas como peligrosas y dañinas. ¿Por qué ha habido personas que no han recibido o contagiado de todo lo de baja vibración que les rodeaba, a nivel de enfermedades o virus? Sencillamente porque ellos eran ellos mismos. Vivían desde su Esencia.
La vacuna eterna e infinita que sirve para toda la vida de uno, es el ser uno mismo, con todo lo que esto representa.
Al vivir en un mundo de creencias y predominando lo mental, hace que la vida deje de tener la fluidez y la alegría en uno para adaptarse a lo establecido en su entorno. La INTEGRIDAD es la vacuna eterna por excelencia.
Cuando uno es uno mismo activa sus defensas y su sistema inmunológico. Al ser así, nada puede temer porque todas las puertas de su vida se abrirán para poder gozar de la vida, así como mostrar la ilusión, la motivación por vivir siendo él mismo, sintiendo la paz, la serenidad y el Amor en él. Entonces, es cuando todo lo procedente de la baja vibración como puede ser la enfermedad, los contagios o los síntomas físicos, desaparecen y el individuo queda protegido por su verdadera esencia, el Amor.
La Integridad hace que la protección sea en él mismo. Al vivir desde su interior, desde su Corazón, entonces la mente toma su lugar que le corresponde y permite abrir la puerta de la Vida en él.
¿Qué es lo que no se tiene en cuenta todavía en los tiempos que vivimos? Que la sanación de uno no depende de la medicación o las vacunas, sino en Ser Uno Mismo. Entonces todo es posible.
Vuelvo a hacer la pregunta que ya ha salido anteriormente: ¿es necesario vacunarse? La respuesta es No. Entonces, ¿qué hacer ante situaciones como éstas que vivimos?: Ir a tu interior y ser uno mismo. Esto te llevará a tu plena salud tanto mental, emocional y espiritual.
El cuerpo sólo es el elemento que nos indica que interiormente no estamos bien, no estamos siendo nosotros mismos. Cuando así es, la consciencia aparece en nosotros activando nuestro sistema inmunológico para cruzar y salirnos de toda oscuridad o supuesta adversidad que podamos vivir.
Aquellos que son ellos mismos, no tienen miedo de lo que pueda llegar a suceder en su mundo, en su vida, porque saben que todo irá bien.
Sólo uno mismo puede sanarse de toda baja vibración manifestada en su cuerpo, en su ser. Os recuerdo que es uno quien atrae lo que vive, por lo tanto, también es uno mismo quien libera y sana lo adquirido.
Vivid siendo vosotros mismos. Esto también hará que el mundo se vaya uniendo y se vaya actuando para el mayor bien de todos.
Llegará el día que los dirigentes de este planeta se darán cuenta que cada uno es mucho más de lo que se suponía hasta aquel momento, y que somos nosotros quienes podemos sanar, evitar, prevenir y aumentar la energía vibracional de nuestro mundo.
Este día llegará en su momento, por eso ahora vivimos lo que estamos viviendo.
Tal como nos dijo Kryon:
“Lo vivido y la situación actual en vuestro mundo, no tiene que ver con la salud, sino con la conciencia.”
No seáis como la oruga inicial, porque al final, siendo uno mismo y aceptando y aprendiendo de vuestro presente, podréis llegar a extender vuestras alas y volar. Vuestra belleza será manifestada allí donde os encontréis. Los momentos vividos vienen a representar el período de la crisálida para la humanidad.
Tú eres la puerta abierta para sanar tu vida y a este planeta.
¡Sé tú mismo!
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario