En épocas anteriores, cuando la oscuridad predominaba en este mundo, todo lo sucedido era visto a través de la forma, de la mente racional del individuo. Todavía hoy predomina esta visión de la vida, resaltándose, con esta mirada, todo aquello que no se corresponde con el bienestar: estafas, abusos, dominancia, intereses personales, malestar en general, dolor, haciendo que las dudas y los miedos prevalezcan. Teniendo esta actitud y centrándose en el predominio de todo aquello que no es considerado como positivo, hace que lo que se entiende como vida, sea un perjuicio para todo aquel que la viva, habiendo, según esta visión, de luchar mucho para conseguir las cosas, esforzarse al máximo y habiendo la posibilidad de tener un mínimo de suerte en la vida, si es que te llega.
Ya de pequeños se inculca que la vida es dura y no siempre uno puede obtener aquello que se propone. ¿Os suena esto?
Las palabras de hoy no tienen nada que ver con la visión ancestral de la impotencia de poder cambiar la vida y el crear el bienestar en la nuestra. Todas estas actitudes son debidas a la ignorancia consciencial de uno mismo, habiéndose limitado, ya de pequeño, por todo lo impuesto socialmente, como la política, las tradiciones y religiones, entre otros aspectos.
La energía de este planeta ha ido evolucionando, elevando sus vibraciones hasta el día de hoy, siendo éstas, más elevadas que en el siglo pasado, por ejemplo. La oscuridad ya no tiene cabida en este mundo, por eso se vive todo lo que se vive a nivel, tanto personal como mundial. La limpieza energética empieza a producirse de una manera constante, yendo a más, llevando hacia la luz, todo aquello que hasta hace poco se encontraba en la clandestinidad. Los tiempos actuales, ya no son como en un pasado, debido a este cambio de energía, gracias a los despertares de consciencia habidos a lo largo de este mundo. Todo lo que se encontraba o había en la oscuridad, saldrá a la luz, como ya está siendo, y todavía saldrán más aspectos en su momento. Todo esto es fruto porque nos dirigimos hacia una nueva vida.
Si alguien se deja llevar por la forma, su visión de la vida no será real.
Las entidades celestiales, nuestros hermanos de la Luz, nos están anunciando, cada vez a más almas abiertas a conocer la Verdad de lo vivido, que todo lo que sucede no se corresponde con lo que se ve, sino con el interior de cada uno para que se dé cuenta de la situación experimentada y sucedida. De su sentido. Todo procede del Amor.
La vida no es lo que parece ser a simple vista. Más allá de la forma, se encuentra el fondo.
Uno de los aspectos de esta nueva etapa que este año estamos empezando, es el de tener una visión más en consonancia con el sentido de nuestra presencia en este mundo y el Gran Plan Divino establecido al crear la primera vida en este planeta.
Todo lo vivido considerado como adversidad, comporta una puerta a abrir para llegar a nosotros mismos, y por lo tanto, una llave para dar un nuevo paso hacia aquel quien en verdad cada uno es.
Lo experimentado a lo largo del tiempo nos ha llevado a este punto donde cada uno ahora se encuentra. Lo vivido te ha permitido hacer ciertos cambios en tu ser, haciendo que la puerta entreabierta para ver la vida desde otra visión más en consonancia con tu verdadera esencia, se acabe de abrir del todo para poderla cruzar y empezar a darte cuenta que todo lo sucedido nos ha llevado a una fuente amorosa dentro de nosotros.
¿Qué actitud tener a partir de ahora? ¿Qué visión tener de todo aquello que no se corresponde con lo que uno querría o siente dentro de sí? La respuesta es: Todo aquello que hayas podido vivir y no sea aparentemente amoroso, es porque conlleva un aprendizaje, que obteniéndolo, te llevará a sentir el amor dentro de ti, vivas lo que vivas. El sentirte en paz contigo mismo permitirá que la visión que puedas llegar a tener de la vida, cambie también. Al darte cuenta del por qué de lo vivido, elevará tu ser, y tu grado consciencial, eliminando toda crítica, juicio o querer convencer.
La vida no es lo que aparenta ser en un principio. Sólo es un reflejo de aspectos de tu interior para que puedas darte cuenta de ellos y sanarlos, liberando todo aquello que no te pertenece como innato, y abriendo cada vez más la puerta de tu verdadera presencia en esta vida. Cuando uno consigue llegar a manifestarse quien es en verdad, su vida cambia totalmente, e incluso su entorno. Ya no percibe las limitaciones de su entorno, y algunas de ellas hacia su ser, sino que se centra más en todo aquello que sí tiene y en su capacidad de superar cualquier momento supuestamente adverso. No existe lo adverso, solo el bloqueo en uno mismo, la autoanulación. Cuando así es, su entorno dirige su vida y establece un camino según los intereses sociales. Esto hace que la visión obtenida sea desde una actitud de víctima, y no de capacidad innata de superación y sanación conforme ¡Tú Puedes!
La nueva visión de algo supuestamente adverso es el de darse cuenta de lo que conlleva esta situación o hecho. Su fondo va más allá de lo terrenal. La visión terrenal limita y no permite abrir la puerta del interior de uno mismo. Esta es la nueva visión que nos transmiten nuestros hermanos de la Luz. No hay algo adverso, sino una bendición para que podamos reaccionar y aprender de nosotros mismos para liberar toda limitación que uno pueda llegar a tener.
Cuando se consigue ver el fondo que conlleva algo, uno siente el agradecimiento de haber vivido lo que ha vivido. Entonces, sientes como la vida te va abriendo otras puertas que te permiten sentir más la paz, la serenidad y el amor.
La nueva visión es darse cuenta que no existe lo negativo, sino solo lo innato de nuestra esencia: el Amor. Lo considerado como positivo vendría a ser nuestra verdadera visión y actitud ante la vida. Esta manera de ser, ayudará a todo tu entorno en el cual puedas encontrarte y elevar las vibraciones de este mundo para que toda alma que lo habite, como tú, pueda beneficiarse, y también elevarse. Con el tiempo, se llegará a instalar una nueva vida donde todos saldrán beneficiados y a todos ellos se les tendrá en cuenta, sin marginar a nadie, haciendo que la justicia espiritual sea instalada en este planeta donde ahora nos encontramos.
Tú, con tu nueva visión de vida, con tu consciencia elevada, y tu aplicación constante de todo lo que has ido aprendiendo desde tu corazón y tu visión del fondo de lo vivido, permitirás abrir la puerta de la sanación de este mundo, empezando por la de tu propio ser.
Tú eres una Fuente de Amor para todas las almas de este planeta.
Que el Amor y la Paz sean en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario