miércoles, 28 de septiembre de 2022

Seres enviados por el Universo

 


Encontrándote en medio de una gran selva sonora, tu silencio hace que pases desapercibido en medio de una multitud.

El vivir sin hacerse suyo toda la sonoridad existente en su entorno, hace que su vida se distancie de todo aquello que le rodea, permitiendo entender y comprender el por qué de lo que uno puede llegar a expresar debido a esta identificación con el entorno que nos rodea.

Muchas veces, esta alteración que uno puede llegar a tener, le lleva a alejarse de sí mismo. El hacerse como propio todo aquello que a uno le rodea, le lleva a sentir un malestar en todo su ser, que con el tiempo, le hace miembro de la humanidad en que vive. Esta manera de vivir no pertenece a la esencia de este ser que ha nacido en esta dimensión en la cual se encuentra.

Muchos se preguntan:

-         ¿Qué es la vida?

La vida es vivir desde nuestra conexión con la esencia innata que somos desde nuestra venida a este mundo. El verdadero vivir conlleva la alegría, la felicidad, la paz y el bienestar de todo tu ser, conjuntamente con una tranquilidad interior que te permite abrir los brazos y decir:

-         ¡Gracias por todo, por todos y por mí!

Vivir no es adaptarse y llevar a término todo aquello que está establecido y se nos va inculcando a lo largo del tiempo. Esto solo hace que te adaptes a lo ordenado, a lo terrenal, haciendo que seas parte integrante de todo lo establecido. Entonces es cuando aparecen las ideas, las creencias y el querer que éstas se cumplan, siendo parte de su control. Este control no es parte de ti.

Hay quien vive, no desde su mundo exterior, sino desde su mundo interior. Estos seres son las luces de este mundo. Gran parte de ellos viven como en un segundo término, en la discreción y el silencio. No son miembros que se encuentran en la primera línea de algún aspecto o sector de esta vida actual; en cambio, todo aquel que esté abierto de corazón, la vida le llevará a uno de ellos, bien personalmente o a través de alguna referencia, haciendo que sus vidas se predispongan para realizar el cambio tan esperado en sus procesos evolutivos.

Son seres que no vienen a ser muy conocidos, ni famosos ni de gran renombre, pero sus presencias vienen a ser la Nueva Energía para este planeta. Allí donde van, transmutan les energías existentes, elevándolas para poder facilitar la elevación de todo aquel que allí se encuentre.

Son seres discretos, como si fueran una fuente para nuestro planeta. Hay seres con una gran consciencia espiritual que han llegado a ser conocidos, atrayendo a mucha gente según sus transmisiones, actividades realizadas, e incluso, por sus libros editados.

Nuestro mundo no es lo que parece. Dentro de él se encuentran los seres que lo ayudarán a dar los nuevos pasos de la Nueva Era. Esta Era, no será nueva, sino que siempre ha existido, y ahora con los cambios de energía existentes, es cuando vuelve a aparecer en nosotros. Todavía irá a más, y estos maestros que se encuentran en la discreción, son y serán los que ayudarán a dar los cambios decisivos tan esperados en este mundo para llegar a crear una nueva vida. Ésta, no pertenece a lo material, sino a lo espiritual, relacionada con el interior de cada ser.

Vivimos grandes tiempos de transformación, y éstos seres, con sus presencias, hacen que todo aquel que los conozcan o estén a su lado, lleven a término aquello que transmiten e irradian, para llegar a ser ellas mismas y llegar a materializar quienes son en verdad.

Cada vez hay más seres que transmiten parte de la espiritualidad o de los inicios de ella en este planeta, que en su momento se encontraba en la tercera dimensión. Actualmente ya nos hemos elevado a la cuarta, pero alguno de ellos, de estos seres de Luz encarnados, llegan a vivir, no tan solo en la quinta dimensión, sino incluso,  en la sexta dimensión, teniendo experiencias más allá de lo conocido. Estos son los seres que hoy os he querido comentar.

Con el tiempo llegarán a ser conocidos desde la humildad y la sencillez. Son y serán la Fuente Universal encarnada, donde todo aquel que quiera liberar su vida llevada hasta aquel momento, lo podrá hacer, creando una de nueva, basada en su mundo interior, donde solo se podrá esperar lo mejor.

Actualmente todavía hay limitaciones y miedos en aquellos que ya tienen un conocimiento espiritual, faltándoles su aplicación en el día a día, y liberarse de su manera de actuar según ha sido hasta aquel momento.

Las vibraciones energéticas irán aumentando cada vez más. Éstas irán en aumento cuando cada vez haya más almas que decidan vivir según quienes son y no según lo establecido. Entonces es cuando crearemos una nueva vida, basada desde nuestra verdadera esencia innata: el Amor.

No estamos solos, y estos seres que actualmente se encuentran en la penumbra, están preparados para hacer de este mundo, aquel según lo acordado dentro del Plan Divino de este planeta en el cual vivimos.

No estamos solos, pero no tan solo a nivel de seres espirituales, sino de seres celestiales encarnados como estos seres comentados hoy. No están lejos de vosotros. Sólo es cuestión de predisponeros, de ser vosotros mismos, y entonces la vida, si así ha de ser para vuestro proceso, os llevará a ellos. Siendo vosotros, atraeréis todos aquellos que vibren según la necesidad de vuestra alma. La vida misma os llevará a ellos. No deberéis de buscarlos, porque si los necesitáis, vendrán por sí solos. Tú los atraerás.

Ellos están dispuestos constantemente para dar una mano a todo aquel que lo necesite y de la manera que lo necesite para su evolución personal.

Tu mundo interior tiene un sentido para tu existencia actual. Cuando te abres a él y llegas a saber de todo tu potencial, entonces, es cuando las puertas se abren para tener la verdadera visión de vida de tu existencia actual. Entonces podrás entender del todo, del por qué has llegado hasta este punto, y del por qué has vivido todo lo vivido.

Estos seres de Luz son una Fuente de Amor, Paz, Serenidad, Sabiduría, Felicidad, Bienestar, Comprensión, Esperanza y del Sentir aquel quien en verdad eres. Entonces, es cuando llegarás a conocer a tu verdadera Familia, de la cual procede tu alma. Entonces, sentirás la conexión con el Universo, y la liberación de todo aquello que puedas llegar a tener no perteneciente a tu verdadera esencia.

No estamos solos, y estos seres se encuentran más cerca de ti de lo que puedes llegar a imaginarte. El universo nos protege, nos ayuda y nos facilita todo aquello que uno puede llegar a necesitar para sentir el Amor, la Felicidad y aquel quien eres, a nivel innato. Siendo así, entonces, todas las puertas se abren para materializar el sentido de tu existencia y la elevación de todo tu ser, para que tu alma pueda expresarse con toda su plenitud.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

No hay comentarios: