miércoles, 6 de septiembre de 2023

Activando la Luz de los niños

 

Uno de los aspectos a tener en cuenta para poder continuar evolucionando en nuestro proceso, es el no continuar viviendo tal como uno lo ha podido hacer hasta ahora.

Son momentos donde el universo nos lo va transmitiendo constantemente para poder llevar a término la Voluntad Superior para este planeta y todos los que lo habitan.

Ya hace un tiempo que el universo nos está dando una mano a través de las llegadas de almas, conocidas como los niños.

Hoy querría deciros unas palabras de la importancia de sus presencias y el cómo tratarlos y estar junto a ellos.

Como ya os he dicho, hoy quiero transmitiros unas palabras para poder ir activando la Luz de los niños para que cuando vayan creciendo y lleguen a la fase adulta, puedan llegar a ser ellos mismos y ayudar a la creación de un mundo donde el mayor bien para todos sea el objetivo primordial. Para esto, cada uno debe de mostrarse según aquel quien en verdad es y aprender a vivir desde su mundo interior, su verdadera esencia.

Hoy quiero hablaros sobre “ACTIVANDO LA LUZ DE LOS NIÑOS.”

Cada niño es la semilla que nos va a dar los frutos de la nueva vida, por eso, empezaré comentando tres aspectos básicos para poder potenciar, estimular y dar la seguridad y confianza conforme uno puede salir adelante siendo él mismo.

En relación a los niños, el primer punto sería:

1.       Estar tiempo con ellos, a su lado, mostrando una naturalidad, respeto, amor y simpatía. Sencillamente tener presencia ante él hará que se sienta acompañado en todo momento y saber que no está solo.

2.      Darles la ternura, la calidez y el contacto físico constantemente para que se sientan protegidos y, como ya he dicho en el primer punto, acompañados en todo momento sabiendo que no están solos. Esto da seguridad al niño, haciendo que se vaya abriendo y mostrándose cada vez más según lo que siente.

3.      Un tercer aspecto es el jugar y hacer que él juegue, porqué el juego es la base de su aprendizaje y evolución personal. Jugando se siente bien y aprende de él mismo, dándose cuenta hasta dónde puede llegar sus intentos, queriendo que vayan a más en todo momento. El juego vendría a ser una activación de su potencial innato. ¿Qué es el vivir? Sencillamente JUGAR. Para aprender a vivir se debe de jugar lo máximo posible para sentir la Alegría, la Satisfacción y el poder experimentar que él puede conseguir lo que se propone. Jugando se lo pasan bien, y este bienestar es lo que les da ánimos para continuar viviendo con la mayor calidad de vida. Jugar con un adulto les da la confianza y los deseos de continuar teniéndolos presente porque saben que es un soporte que la vida les da para llegar a ellos mismos. Por lo tanto, si estando un tiempo con los niños, se juega con ellos, entonces, les estáis dando la mano para que confíen y sientan que no están solos. Pueden contar contigo, el hecho de hacerles reír, adormecer y abrazar.

Para que un niño muestre su Luz, debe de actuar según aquel quien es, saber que él puede crear su vida, y que ésta no depende de lo establecido como ya he dicho anteriormente.

Debido a esto, a lo largo de su vida:

-         No trabajará para ganar dinero, sino porque le gustarà lo que hace, haciéndole sentir bien.

-         No tendrá en cuenta su edad, porque sabrá que lo que es importante es la capacidad de cada uno para hacer, su potencial, independientemente de la edad que se pueda llegar a tener.

-         “Jugará siempre”, haciendo cosas que les gusten. La vida es un jugar constantemente. Entonces, serán seres felices.

-         No tendrán los miedos existentes que puedan haber en su entorno. Esto se producirá sencillamente, porque así lo SENTIRAN. Ya no vivirán desde la mente,….sino desde el SENTIR, que es una de las grandes raíces de la Nueva Vida.

Dicho esto, se debería ver a los niños como seres capaces y completos para crear su vida siempre desde el PRESENTE. No se debería verlos como seres indefensos e incapaces de vivir adecuadamente según lo establecido y transmitido socialmente. Todos aquellos que los ven así, es porque sus vidas fueron limitadas ignorando sus verdaderas esencias. Los niños son los creadores de la Nueva Vida; por lo tanto, las escuelas y las relaciones con ellos deberían de cambiar para abrir las puertas de la visión de la VERDAD de la Vida y de aquel quien en verdad cada uno es.

Son tiempos de grandes cambios, y uno de ellos es el tener una educación, una nueva escuela, en relación a la que existe actualmente en las sociedades.

Los niños son las raíces de la Nueva Vida.

Cuando nos acercamos a los niños con la Luz, con la Verdad y el Amor, entonces ellos podrán abrir todas las puertas de su vida y cruzarlas. Esto nos ayudará, también, a que todos aquellos que los rodean, poder abrir sus puertas según el camino a seguir en cada uno.

Los niños necesitan nuestra presencia con nuestra esencia innata irradiándose. Esto ayudará a sentir ellos la suya.

La Vida dejará de ser Mental, para que el SENTIR les acompañe en todo el camino de su existencia.

Entonces, todo es posible.

Los niños necesitan nuestra presencia con nuestra esencia innata irradiándose. Esto les ayudará a sentirla también ellos en sí.

Los niños necesitan Jugar, porque es una de las herramientas que les llevará a ellos mismos; y sobre todo, ellos necesitan aquel quien en verdad somos para Sentir el apoyo, el amor, el respeto, el saber que no están solos, y el saber que todo lo que sientan en sí mismos, lo podrán conseguir.

Con el tiempo irán activando su consciencia innata, también, haciendo que su LUZ vaya irradiándose cada vez más e iluminar y elevar a este planeta y a todos los que lo habitan.

A todos, un buen abrazo.

No hay comentarios: