jueves, 2 de noviembre de 2023

Encuentro con la Divinidad

 

Una vez una joven, habiéndose trabajado, ya durante un tiempo para llegar a sí misma, hizo unos momentos de interiorización, queriendo tener una conexión con la Divinidad. Teniendo unos momentos para sí misma en su casa, cerró los ojos y expresó:  

-         Amada Divinidad, hace ya un tiempo que estoy yendo a mi interior y abriendo las puertas para que mis hermanos de la Luz y tú en mi, pueda yo llegar a sentiros y permitir que lo que me rodea no me haga sentir mal. Desde principios de este año que he dado pasos para llegar a mi apertura interior a niveles más altos que los que he estado teniendo hasta ahora. Siento una sensación como de no saber dónde está mi verdadero camino. Escucho mi interior, y a veces, he sentido unas ganas de llorar como hacía tiempo no me sucedía. Es como si estuviera en medio de la nada para llegar a percibir mi nuevo camino, pudiendo manifestar aquella quien en verdad soy. ¿Podrías ayudarme a darme cuenta del por qué de estos momentos emocionales y poder saber mis nuevos pasos a dar? Siento que debo de estar contigo amada Divinidad.

Después de unos momentos de pausa, la maestría Superior le respondió:

-         Ves al espejo que tienes a tu lado. 

La chica se levantó de donde se encontraba para dirigirse al espejo que sintió que fuera. Llegando a él, se detuvo y sintió que se le decía:

-         Ahora míralo, porque en él vas a encontrar mi presencia.

La joven se miró y le vinieron ganas de llorar.

-         Quien estás viendo es a Mí, la Divinidad en ti. No soy alguien ajeno a todos vosotros, sino que cada uno lleva en su interior mi presencia, mi esencia. Lo sentido a lo largo de estos tiempos sólo es la manifestación interior de todo el proceso que has ido haciendo. Él te ha llevado a este punto donde ahora te encuentras. (Pausa). Mírate porque a quien estás viendo es a aquella quien en verdad eres, a Mí. Tú y yo siempre hemos estado juntos, unidos. Ahora, te encuentras en un punto de tu camino donde aquella quien en verdad eres empezará a manifestarse, cada vez más, a través de ti. Todo lo que has vivido últimamente te ha llevado hasta este presente. Aquella quien estás viendo es la manifestación de mi esencia.

-         ….

-         Muchos sois los que estáis llegando, cada vez más, a estos momentos que ahora tú te encuentras. Nunca has estado sola. Yo he estado siempre contigo, en ti. Cuando más sintáis vuestra verdadera esencia, más sentiréis la Divinidad en vosotros. Todos la tenéis para ser manifestada. Unos me aceptan, y otros no de momento. Los momentos que vivís, os están llevando a la evolución prevista para este mundo donde os encontráis y para cada uno de vosotros. (Pausa). Vuelve a mirarte en el espejo. Ésta que ves soy yo en ti. Siénteme cada dia y permitirás que tu alma pueda llegar a manifestarse según lo acordado por ti y yo, momentos antes de tu encarnación.

-         Son momentos temporales, ¿verdad? -  le pregunta la joven.

-         En vuestro proceso todo es en el presente para que llegue vuestra liberación de todo lo que no sea innato en vosotros. Viviendo en el presente, todo es temporal, aceptando los resultados obtenidos. Entonces tu ser irá dándose cuenta que la vida tiene su sentido y está relacionada con tu misión acordada desde tu nacer en esta vida que ahora te encuentras. Vive estos instantes, sintiendo el amor que en él se encuentra. Sólo así sentirás la sensación de que llegará el momento de dar el nuevo paso tan esperado por tu ser para llegar a manifestar aquella quien en verdad eres, y yo, poder manifestarme, también a través de ti. Nuestra Unicidad siempre ha sido Una. Habiéndote entregado a mí, nada debes de temer, porque todo lo que puedas llegar a necesitar, lo recibirás, lo obtendrás.

-        

-         Deja que los momentos que estás viviendo te lleven al ensalzamiento de tu ser, elevando las vibraciones hacia aquella quien en verdad eres. (Pausa).

Después de mirarse nuevamente en el espejo y viéndose pero sintiendo en su interior algo diferente que en un principio, la chica volvió a sentarse en su butaca cerrando los ojos y sintiendo su interior. Algo no esperado sucedió al cerrar sus ojos. Vio una gran Luz ante sí, como le abrazaba, sintiendo un gran Amor y una sensación de Paz y convencimiento que todo iría bien.

Sintió que no estaba sola, y que su interior venía a ser el Hogar tan soñado junto a su familia innata. A continuación dijo:

-         ¿Y luego?

De repente vio como si avanzara dentro de una gran luz hasta llegar a un lugar donde se vio realizando todo aquello que sintió en su interior a lo largo de estos últimos tiempos. Vio como todos los que la rodeaban la aceptaban, y ella les ayudaba según sentía dentro de sí misma.

A continuación vio como la Divinidad le sonría, y así sería, tal como lo había visto y sentido.

No hay comentarios: