miércoles, 22 de noviembre de 2023

Palabra de los Ángeles

 

Creed en nuestra esencia. Estamos con vosotros desde que volvisteis a tener un cuerpo. Nuestra existencia ha estado y estará a lo largo de vuestro aprendizaje.

Estamos aquí para ayudaros en el camino de vuestra ascensión y el conocimiento de quienes sois. El camino hacia la Divinidad comporta, consciente o inconscientemente, la relación con el mundo espiritual.

Nosotros estamos aquí para ayudaros en este camino que os lleva a conectar con vuestra Divinidad. Cada uno de vosotros está rodeado de entidades de Luz que os ayudarán en vuestro camino.

Nuestra presencia es debida para que podamos actuar en vosotros e indicaros la dirección a seguir y, colaborar conjuntamente, en el camino hacia la Divinidad. Nuestra mutua colaboración nos permitirá crear la Voluntad de la Fuente. Así ha de ser.

Abrid vuestros corazones y vuestras mentes para que nos podáis sentir y ver. Estamos aquí y os queremos ayudar con el Amor del Creador, un Amor puro e incondicional.

Hay seres humanos que piensan que no existimos. Llegará el momento que despertarán y serán fieles colaboradores con la Voluntad del Padre. Se darán cuenta de nuestra existencia, y entonces materializarán lo que han venido a hacer, honrando nuestra presencia con su predisposición y entrega al Padre.

Todos aquellos que se libren a Dios, recibirán nuestra asistencia. Se abrirán y contarán con nosotros, y nosotros, enviados de Dios, nos deleitaremos del gozo experimentado al llevar a término nuestra función.

Estamos y siempre estaremos a vuestro lado. ¡Abríos a nosotros! ¡Habladnos y expresad lo que necesitéis! Nosotros os ayudaremos.

Os amamos profundamente, de una manera pura, incondicional. Velamos por vosotros y os guiamos en vuestro trayecto.

Hay veces que os encontráis estancados. Acordaos que estamos aquí para ayudaros a cumplir vuestro contrato.

Amados hermanos, profesamos un gran respeto por vuestro camino, por vuestra valentía y por la grandeza que hay en vuestra esencia. Somos Uno con la Fuente. Nosotros no tenemos una forma como la vuestra que os permite un aprendizaje en estos momentos, pero vuestra esencia es la misma que la nuestra. Somos iguales, con la diferencia que vosotros habéis decidido continuar creciendo dentro de un cuerpo, y esto, a muchos de vosotros, os hace olvidar de quienes sois.

Amados hermanos, la alegría es grande en nosotros cuando vemos que expresáis vuestra intencionalidad de querer estar y relacionaros con nosotros, y que nosotros, vuestros hermanos de la Luz, os ayudaremos en vuestro proceso evolutivo.

¡Qué contentos nos ponemos cuando nos permitís realizar la Voluntad Divina! En todo momento hemos estado a vuestro lado, os amamos incondicionalmente y nos gustaría comunicarnos mucho más con vosotros. A veces ya lo hacemos, pero ignoráis las señales de nuestra intervención; todo y así, nosotros estamos y estaremos. Actuamos cuando es necesario según la Voluntad Divina, aunque vosotros no seáis siempre conscientes y no sintáis nuestra presencia.

Somos enviados de la Fuente. La servimos y actuamos según su Voluntad. Así ha de ser y será. Así lo queremos. Es el Amor que actúa en nosotros, es el Amor de Dios, del Firmamento.

Todos tenéis entidades de Luz que os acompañan en vuestro presente viaje. Todos sois acompañados por enviados de Dios que velan por vosotros, os protegen y os facilitan el camino a realizar. Nuestro Amor es tan grande que queremos que nos sintáis y que vuestra alma nos reconozca.

Sentaos y quedaos quietos en silencio, dejando que os abracemos y os rodeemos. Conectad con vuestra esencia y podréis sentirnos. Estamos aquí para ayudaros en vuestro camino. ¡Abríos y expresad vuestra intención que así sea! Daros permiso para que nuestra ayuda os llegue, así como nuestro Amor y Presencia.

Estamos aquí para ayudaros. ¡Abrid vuestro corazón y desead que el Padre os ayude! Nosotros estaremos allá con vosotros para cumplir vuestra plegaria.

Sois seres maravillosos, llenos de Luz y Amor. Ésta es vuestra esencia, la misma que la nuestra. ¿La recordáis? Muchos de vosotros no, porque vivís en el mundo de la forma, pero vuestro corazón recuerda la sabiduría de cuando estabais “en Casa”. Abríos y dejad que materialicemos  aquello que hemos venido a hacer: ayudar a alguien muy especial y amado por los que aquí estamos:….Tú.

Hablad con nosotros y expresad vuestro consentimiento. A nosotros nos llena de gozo poder actuar en vuestra vida para acercaros más al Padre y facilitaros vuestro camino.

Nos estamos mostrando, cada vez, con más intensidad a vosotros. Algunos nos sentís, notáis nuestra presencia, y otros nos llegáis a ver. Estos hechos se producirán más a menudo y con más nitidez y claridad.

Las energías de la Tierra se van acercando cada vez más a las nuestras. Pueden parecer acercamientos lentos, pero éstos, cada vez serán más rápidos y nuestra presencia y comunicación más clara y fluida.

Se están acercando, con más asiduidad, entidades de Luz a vuestro planeta. De rincones muy alejados se darán cuenta de vuestro despertar y de la irradiación de vuestra Luz. Vienen, unos por la curiosidad de vuestra fortaleza y empeño, y otros, para colaborar con vosotros en la materialización del Gran Plan Divino. Somos  muchos más los que estamos aquí, y cada uno tiene unos guías concretos, según la parte del plan divino que ha de realizar.

Nos conocéis como ángeles, y al igual que vosotros, somos parte de la esencia de Dios. Él nos ha enviado para ayudaros a reconocer vuestra Divinidad, y a cumplir lo que habéis venido a hacer.

Siempre hemos estado con vosotros y siempre estaremos. Os amamos. ¡Abríos, habladnos y dejaros abrazar por nuestro Amor y nuestra Luz! Juntos hemos de llevar a término la Voluntad Divina. Todo el universo está atento a la Tierra porque saben que es una fuente de Energía para el firmamento. Vuestro proceso de evolución engrandece la luz y el Amor de la Fuente.

Es un honor para nosotros poderos ayudar para honrar la Fuente de la Creación y dejar que el Amor puro e incondicional pueda transmitirse por “toda la Casa”.

Vosotros sois parte importante de la Voluntad y nosotros estamos aquí para ayudaros. No hay nada más gratificante para nosotros que poderos ayudar a materializar aquello que pactasteis en los inicios. Somos Uno, y juntos, así está previsto, colaboraremos.

Habladnos, expresad lo que queréis en vuestro interior y dadnos el permiso para que podamos actuar en vosotros. Dejaros abrazar por nuestra presencia, y en la quietud y el silencio dejaros abrazar por nuestra Luz y nuestro Amor.

Con vosotros, con cada uno de vosotros estamos, siempre hemos estado y estaremos.

Sois bien amados por la Fuente.

 

                    ------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: