miércoles, 24 de enero de 2024

Seres en la quinta dimensión

 

Hoy querría deciros unas palabras sobre seres que habitan este planeta, habiendo llegado a la manifestación de aquellos quienes en verdad son. Todos somos seres espirituales, y esta espiritualidad es la que permite que uno pueda llegar a saber de él mismo y de todo su potencial innato, y que siempre ha prevalecido en él.

Hoy me gustaría hablaros de los seres de la quinta dimensión que se encuentran aquí en la Tierra, Gaia. Ellos manifiestan unas características, una manera de vivir muy diferente a la de todos los que le rodean. Ya en el siglo pasado se nos permitió poder llegar a los niveles concienciales que uno quisiera llegar.

Este paso llevó, en el diciembre de 1994, a 144.000 almas de este mundo a recibir una instrucción espiritual muy elevada y acelerada para poder llegar allí donde cada uno quisiera llegar. Estas almas, después de su instrucción empezaron a transmitir y a evolucionar mucho más ellas mismas, transmitiendo lo aprendido a lo largo de los cinco continentes. Ellas fueron las primeras fuentes sobre la Luz de la Vida en estos tiempos actuales, transmitiéndola para mostrar la Verdad de lo que se entiende como Vida. Ésta, cada vez va cambiando más, elevando sus vibraciones. Debido a los despertares de la consciencia, donde este proceso evolutivo irá a más, creando más grandes despertares de la consciencia en los próximos tiempos que nos encontramos. .

Estos seres que han llegado a un nivel superior de la energía establecida en la Tierra, Gaia, muestran unas características, una actitud ante la vida, que permiten que todo aquel que quiera y ya esté dispuesto, puede dar nuevos pasos hacia aquel quien en verdad es.

A continuación os presento aspectos de estos amados seres de la quinta dimensión:

 

-         Les gusta estar solos, aunque también pueden estar con más gente pasándoselo bien.

-         No tienen miedo a nada.

-         Aceptan aquello que viven porque saben que comporta un nuevo paso para su proceso de vida.

-         Están aquí y viven para ayudar a los demás.

-         Tienen la plena Fe en su existencia.

-         Son seres que nacen sin Karma.

-         Se dan cuenta que lo establecido no pertenece a su esencia innata. Su misión es transmitir la verdad de la vida.  

-         Son seres de pocas palabras. Este aspecto tiene que ver con la frase: “Aquel quien sabe no habla. Aquel que no sabe, no cesa de hablar”.

-         Respetan a todos los que les rodean porque lo que viven es parte de su proceso.

-         Son seres muy sensitivos, teniendo una gran sensibilidad y percepción de las energías.

-         Son una fuente de Amor. Sienten e irradian un Amor puro e incondicional.

-         Debido a su alta vibración, manifiestan su Unicidad con el mundo del Hogar Espiritual: Dios, los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres que colaboran con la materialización del Gran Plan Divino en este planeta en que se encuentran. Conectan con ellos siendo UNO.

-         Viven desde su mundo interior.

-         Son una fuente de esperanza para aquellos que están con él y tienen el corazón abierto.

-         Saben del sentido de vivir lo que se vive y no es querido. Ellos aceptan y fluyen.

-         Tienen una gran conexión con los niños, y éstos les respetan y se encuentran bien con ellos.

-         No critican, ni juzgan, ni quieren convencer ni imponer.

-         No se enfadan.

-         Respetan a toda alma sabiendo del sentido de su proceso.

-         Saben de la verdad de la Vida, no siendo ésta terrenal, material, sino espiritual.

-         Son UNO con el Universo.

-         Sienten la Unicidad con el Todo, con este mundo y todos los que lo habitan.

-         Son seres con una gran humildad, sencillez y calidez; así como de una gran Paz y Equilibrio interior.

-         Son seres de una gran sabiduría.

-         Todo lo que necesitan les llega, sin que ellos tengan que dedicar su tiempo a obtener. El universo les ofrece todo lo que necesitan.

-         Viven en el Presente, no en el tiempo.

-         Son seres con un alto grado de consciencia y vibración energética, transmitiendo la espiritualidad al ser, liberándolo con su sola presencia, de todo aquello que no es innato en cada uno, procedente de su exterior terrenal.

-         Son grandes sanadores, transmitiendo sus vibraciones allí donde se encuentren, transmutando las bajas vibraciones del lugar donde estén, o de los seres que la tengan: en personas, domicilios, lugares de trabajo, fábricas, islas o zonas de este mundo; así como las energías de este planeta, ayudándolo en su elevación vibracional. Son una Fuente de Luz del Universo aquí en este planeta.

-         Ellos solo se centran en todo aquello que les es innato y procede de la espiritualidad, de su esencia innata, de su Hogar Celestial, para poder ayudar a este mundo y llevar a término el Gran Plan Divino.

-         Lo que sienten es muy superior al conocimiento transmitido, llegando a estar en otras dimensiones a la que se encuentran en esta vida actual,  y desde allí, tener una visión mucho más elevada de lo que se puede llegar a transmitir desde el conocimiento establecido.

-         Son la encarnación de la Divinidad.  

El resplandor y  la luminosidad vibracional están empezando a notarse ya en este mundo. Todo irá a más. Porqué todo depende de cada uno, y cada ser es su propia fuente de liberación, Amor y Ascensión. Los despertares concienciales os llevarán al verdadero ser que todos sois, a dimensiones superiores de la que os encontráis ahora en este planeta.

En este mundo que nos encontramos ya hay, incluso, seres que empiezan a manifestar en su vida aspectos de la sexta dimensión.

Los nuevos niños son las semillas para llegar a las dimensiones superiores.

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: