domingo, 2 de febrero de 2025

La Unicidad

 


Y el día amaneció, siendo abrazado por la luz de la elevación solar.

Encontrándose aquel ser en la cima de la cordillera, en la cual emprendió su ascensión para divisar la belleza de la naturaleza en que se encontraba, vio la claridad de su acompañante luminoso: el sol.

Se quedó quieto visualizando con sus ojos abiertos la energía de su esencia, abrazado por la belleza que estaba buscando y poder ver en su entorno. Se sintió parte de toda la naturaleza que le rodeaba.

Lo que sintió fue la inmensa expansión en su interior, así como la paz como si estuviera flotando en medio del universo. ¡Vio tanta luz allí donde se encontraba y en su interior!

Todos somos parte del Todo. Cada uno pertenece al Todo Universal. La Naturaleza, el mar, los animales y los bosques y vegetación que pueda haber en tu sendero, son parte de ti, porque ellos forman el Todo en esta dimensión terrenal en que nos encontramos.

Debido al proceso evolutivo que está siguiendo este planeta debido a cada ser que en él se encuentra, permitirá una evolución que irá acercando cada vez más a todos los componentes del Todo, llegando a la Unicidad. Ésta se irá percibiendo cada vez más, mostrándose una buena relación entre todos aquellos que puedan rodearte, así como de los animales, y todo elemento vegetal. Los árboles llegarán a transmitirte aquello que necesites saber o tú preguntes. Los animales se irán acercando cada vez más a ti, sintiéndose bien, y sin miedos debido a la posibilidad de poderlos atacar. Esto no será así, y cada vez los iréis respetando, llegando en su momento, como así está sucediendo más a menudo, el hecho de que ciertos animales considerados por este mundo terrenal, como feroces, éstos irán dejando de serlos debido al acercamiento que se irá teniendo con ellos y ellos aceptándoos. Incluso algunos de ellos ya se acercan a ciertos humanos para que les ayuden.

Todo será un acercamiento, un tener en cuenta a aquel que se encuentra cerca de él, materializando la Unicidad.

Nuestro ser, en la cima de la cordillera donde se encontraba, vio como un águila se le acercó y descendió hasta ponerse cerca de él.

Cuando alguien está sintiendo la belleza y la unicidad con todo lo que ve y vive, los animales se acercan a uno, sabiendo que aquel ser es parte de ellos. La Unicidad hace presencia.

Todos somos Uno.

Cada miembro de esta dimensión forma parte de todos aquellos que la habitan. Tú eres parte del Todo y eres Uno con el sentido de tu existencia de este mundo material. Tu presencia es requerida por aquellos que lo habitan. Ves a tu interior y percibe tu esencia innata siendo Una con la de cada ser que habita este sistema de vida que estás ahora viviendo.

Todo tiene su sentido.

Contempla la belleza de todo aquello que te rodea. Siente tu esencia innata y abre tu puerta interior para irradiarla y sentir la unión con cada uno de los que te rodean, aunque a veces pueda parecer que no están siendo como tú.

Tu presencia es una mano para todos los que te rodean, y ellos son parte de ti, dando un sentido a tu proceso evolutivo en esta dimensión.

En tu interior encontrarás la belleza y el sentido de tu existencia.

En tu interior percibirás el sentido de tu presencia aquí donde ahora te encuentras. Es parte de tu existencia.

No estás solo, porque eres parte del Todo, y en él, encontrarás el apoyo y las respuestas de tu vida actual.

La Unicidad es Una con el Todo.

Nunca has estado solo.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

 


No hay comentarios: