¡Hola familia! Una vez, un discípulo se dirigió a la naturaleza, en lo alto de una cima, y estando allí vio aparecer a su maestro, con el que siempre llegó a relacionarse y aprender de él. En este encuentro inesperado, el discípulo le preguntó sobre “Donde encontrar la Divinidad”.
Que el Amor y la Paz sean
en cada uno de vosotros. A todos, un buen abrazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario