miércoles, 10 de abril de 2019

Con David nuevamente sobre los momentos que vivimos


Hace tiempo os presenté una serie de encuentros con David, donde su misión en esta vida es de ayudar a la humanidad y al planeta en su proceso de elevación.
De eso ya hace unos años, y ahora, me gustaría volver a presentaros un nuevo encuentro con él, siendo este ser de una gran Luz y confirmación de nuestro verdadero ser, donde aquel que se le acerca, siente su presencia como algo diferente a todo lo terrenal, a todo lo mundano y a la vida que se está llevando habitualmente en este planeta.
Para mí es un placer estar con él y presentaros estas palabras, que de bien seguro ayudarán a alguien que las pueda llegar a necesitar. Aquí os dejo con parte de este encuentro donde se trató aspectos esenciales para nuestro proceso de Ascensión, tanto individual, como del planeta y de la misma humanidad.

-         Hola David. Me alegra nuevamente estar contigo y poder transmitir este encuentro a todos aquellos que puedan estar interesados en aspectos relacionados con lo que está pasando en nuestro mundo actualmente. Para empezar, ¿qué dirías del momento que la humanidad está viviendo?
-         Más allá de la visión que se está haciendo desde los medios de comunicación, este planeta tiene motivos para estar contento con lo que sucede. Sí que es cierto que parece que no todos los acontecimientos que están  sucediendo son fruto de la presencia del amor. A menudo uno puede ver los hechos desde una perspectiva terrenal, pero más allá de la materia, hay un fondo donde da sentido a todo lo que sucede.
-         ¿Quieres decir que lo que vemos no se corresponde con la realidad?
-         Con la Verdad, Jordi – me dice sonriéndome y con una gran calidez.
Luego continúa diciendo:
-         Lo que los ojos físicos pueden ver se basan en lo aprendido, pero no se corresponde con el verdadero sentido de nuestra existencia en esta vida. (Pausa). Dentro de un proceso, llega el momento que todo lo pasado empieza a quedar relegado debido que la manera de actuar, hacer y ver la vida no es la más adecuada. Muchos conocen este hecho como “oscuridad”. Gaia está elevando sus vibraciones, y todo lo que sucede da paso a la realización de una limpieza para poder crear el planeta según el Gran Plan Divino. Nuestra presencia en este mundo tiene un sentido superior donde nuestra presencia abre puertas de activación para hacer que cada ser humano pueda llegar a conectar con aquel quien es.
-         Entonces David, ¿todo lo que sucede solo es la manifestación de lo que no es para que todos los seres conscientes puedan transmutar todo aquello que no sintonice con el Amor?
-         De alguna manera así es. Lo que está sucediendo actualmente sirve para que la humanidad reaccione para no continuar con aquello que no es y fue. Aquello que fue en este mundo ya no tiene sentido para continuar su camino. Aunque los dirigentes quieran hacer creer conforme lo que hacen es lo adecuado, lo que se está haciendo en verdad, es querer continuar con un pasado ya obsoleto y de baja vibración.
-         Manifestándose como están actuando, ¿quieres decir que está sirviendo para hacer reaccionar a la mayor parte de la humanidad y así crear una energía de alta vibración en este mundo que vivimos, haciendo que haya una Unicidad cada vez más firme, así como un Respeto y Solidaridad para todos?
-         Esto es parte de lo que será. Este mundo está cambiando más de lo que uno pueda llegar a saber. Todo se está acelerando. Cada vez que se ha destacado algún hecho, situación notable en este mundo, es una invitación a dar nuevos pasos hacia la evolución de nuestro ser.
-         ¿De qué manera podemos ayudar a elevar este planeta que nos encontramos?
-         Quien sois en verdad todavía no se está mostrando en la mayor parte de los seres humanos. Cuando más seáis vosotros mismos, más iréis sintiendo aquel quien sois. Cuando así lo sintáis, entonces, todo lo que pudiera ocurrir, a nivel de noticias del mundo, dejará de tener el dramatismo y la visión basada desde la forma. Entonces se podrá ver el sentido por el cual ahora está sucediendo lo que sucede. (Pausa). ¡Sentid quienes sois y sabréis del por qué de todo lo ocurrido! Lo que sucede a nivel de acontecimientos donde parece predominar el dolor, la tristeza y la injusticia, no es exactamente lo que en verdad parece.
-         Para algunos pudiera parecer que no estás implicado o te desentiendes de todo lo que sucede. ¿Qué le dirías a ellos?
-         Nada. Dejemos que cada uno siga su ritmo y su proceso. Gran parte de la humanidad ya ha empezado a despertar su consciencia. Algunos, pocos, son los que viven según su esencia. La Hermandad está con ellos. Su Divinidad es quien guía y dirige sus vidas. Son seres discretos, al servicio de este planeta y su humanidad. En su momento entregaron su vida y todo su ser a las manos de la Divinidad. Ellos son las grandes Fuentes de Luz, Sabiduría y Amor.
-         La humildad es parte de ellos – digo.  
-         Cierto, y es porque no lo hacen para conseguir un estatus. No lo hacen para ser importantes, sino que su presencia no es la del ser humano, sino la de su Divinidad. Muestran su físico, pero su interior y sus actos, como algunos dirían, no son de este mundo. Ellos saben de su sentido en esta vida.
-         ¿Hacia dónde nos dirigimos?
-         Hacia la realización del Plan Divino Superior, y cada uno, aporta su parte en este gran acontecimiento universal. Respecto a lo que está sucediendo en este mundo, hará cambiar el funcionamiento del planeta. Habrán reconsideraciones y nuevas actitudes en aspectos como la política, economía, justicia y solidaridad. Gaia se dirige hacia una transmutación donde las energías de baja vibración se liberarán  y permitirán que las de alta vibración prevalezcan para unir a todas las almas encarnadas que en ella nos encontramos.
-         ¿Qué dirías de la actitud a tener en estos tiempos que vivimos?
-         No queráis responder a todo lo que sea dolor, injusto, decadente o mísero. Sencillamente sed vosotros. Actuad según aquel quien sois. Escuchad vuestro corazón y sabréis qué hacer en cada momento. No critiquéis ni juzguéis, porque todo lo que sucede es parte del proceso de Ascensión de Gaia. Siendo según vuestra esencia, el mundo responderá.
-         ¿Con esto quieres decir que no pongamos la atención en aquello que no está funcionando, sino en lo que sí está siendo y nosotros podemos aportar?
-         Tus palabras son sabias. Se está produciendo un cambio de energía en este mundo físico. Cuanto más os centréis y pongáis vuestra atención en todo el Amor que en este mundo hay, más iréis irradiando esta energía allí donde estéis. Vosotros seréis una fuente de sosiego, esperanza, fortaleza y Amor. Esto es una consecuencia del gran cambio que se está produciendo en el interior del ser.
-         Lo humano está dejando paso a lo Divino – intervengo en su pausa.
-         Lo Divino ya se encuentra en cada uno. Este despertar y aumento de consciencia permitirá que vuestra esencia pueda manifestarse. Ya no consistirá en saber quien sois y cuál es vuestra verdadera esencia, sino que, en este gran cambio que se está produciendo pasaréis a manifestarla en vuestra existencia cotidiana. Este será uno  de los grandes pasos a dar, cada uno en su momento.
Después de un alargado silencio, David prosiguió diciendo:
-         Vuestra presencia en esta vida tiene un Sentido Superior más allá de obtener vuestros objetivos terrenales. Éstos forman parte de vuestra mente. El verdadero mundo que se avecina consistirá, no en el predominio de la mente, sino de vuestro interior. Es lo que conocéis como vivir desde el Corazón. Será la esencia de vuestra alma quien iluminará el camino a seguir para establecer el Orden Divino en este mundo.
-         Para finalizar el encuentro de hoy, ¿cómo definirías todo lo que está sucediendo en estos momentos en Gaia? – le pregunto.
-         Dar paso a la Luz. Su intensidad cada vez será mayor, y aquel que quiera obtenerla, ahora es un buen momento para abrir su interior y llenar el vacío tenido a lo largo de los siglos y encarnaciones. Muchos empiezan a estar dispuestos a ella. Se empiezan a construir diferentes fuentes a lo largo de todos los continentes para dar de beber al sediento de él mismo. La semilla empieza a brotar, y en su momento florecerá y dará sus frutos. Estos son los tiempos que vivimos. Nos iremos uniendo cada vez más, más allá de las lenguas y tradiciones. Nuestro corazón nos irá acercando cada vez más y uniendo para dar de la mano a todos aquellos otros que quieran llegar a ellos pero necesiten una mano. La separación ya no tendrá lugar, así como la crítica o el juicio, porque cada uno verá la Luz de su responsabilidad con este mundo y su vida.
Después de un silencio, sintiendo el fondo de estas palabras, le pregunto ya finalizando:
-         ¿Quieres añadir algo más en estos momentos para finalizar el encuentro?
Él me sonríe y me responde:
-         Aquel quien sois, os dirá. Id a él porque os recibirá con un gran abrazo.
-         Gracias David. Gracias por tus palabras y por permitir que parte de este encuentro sea divulgado.


No hay comentarios: