miércoles, 24 de abril de 2019

El mundo perfecto para vuestro proceso


Este mundo que vivís es el decorado perfecto y la energía adecuada para poder ver la Verdad de vuestra existencia.
Las constantes contradicciones, las demagogias, intereses personales y abusos abundan en este espacio de una sola luna.
Aquello por lo que habéis reencarnado en este planeta os permite apreciar la energía de vuestra esencia y llegar a sentir lo procedente de vuestra alma. Solo en un lugar totalmente contrario a vuestra esencia, uno puede darse cuenta de lo que es la naturaleza innata de cada ser humano. Nacisteis humanos, pero cada vez os estáis dirigiendo con más asiduidad hacia la manifestación de aquel quien en verdad sois.
Habiéndoos dado el libre albedrío, con él podéis abrir todas las puertas que vuestra voluntad elija. ¿Con qué energía queréis vivir?
Muchos de vosotros veis lo que no es en vuestro mundo. Todo son pareceres pero no realidades. Vuestro proceso se encuentra inmerso en un mundo de baja dimensión. Vuestra presencia la está elevando dándoos cuenta de todos aquellos aspectos que ayudan y benefician a todo ser encarnado para el mayor bien de todos. El hecho de predominar los intereses personales ha permitido que despertéis de vuestro letargo inicial.
Vuestro mundo está despertando más allá de unos inicios. Su resplandor empieza a verse desde aquí donde nos encontramos.
Vuestras decisiones basadas en vuestro libre albedrío han encendido la comprensión del camino a seguir, pudiendo ver todo lo oculto hasta ahora. Así está reaccionando vuestro mundo en estos momentos.
Gracias a la aportación de todos aquellos que vuestro corazón se ha  activado está llevando las energías de vuestro planeta a niveles altos, poniendo vuestro mundo a las puertas de una nueva dimensión.
Lo que vuestros ojos físicos pueden llegar a ver no se corresponde con el Sentido Superior de cada situación manifestada. Más allá de ella se encuentra la oportunidad para todos aquellos que se vean implicados, permitiendo a sus libres albedríos dar un nuevo paso hacia la esencia innata de cada uno y no de la impuesta procedente de vuestro exterior.
Amados habitantes de este mundo físico, vuestro mundo de materia no os debe confundir sobre la esencia de vuestra naturaleza. Un espejo no reflejará vuestro interior, solo vuestro estado según la adaptación de vuestro entorno.
El hecho de acceder a este mundo de una sola luna ha hecho que la Voluntad Superior se esté llevando a término. El papel de cada uno os está uniendo. La obra de la creación la creáis cada uno de vosotros despertando y sintiendo la Verdad de vuestra existencia.
Ha sido en la adversidad que habéis llegado a saber de vosotros mismos y de la esencia del Amor para elevar vuestro ser y este planeta Tierra. Con este ambiente y el decorado encontrado, os ha permitido ir definiendo la presencia del paraíso aquí donde os encontráis.
Más allá de lo que veis, os encontráis vosotros como parte del Hogar del cual todos procedéis. Por esto estáis aquí, para mostrar en vuestro mundo aquel quien en verdad sois, y liberaros de aquel quien han creado en vosotros.
La alegría se encuentra en cada uno de nosotros, de los que nos encontramos en las dimensiones superiores a las vuestras actuales.
Estáis plantando la esencia Divina en vuestro mundo al mostraros aquel quien sois. Vuestra presencia nos honra y queremos deciros que no estáis solos porque siempre hemos estado con cada uno de vosotros dispuestos a ayudaros en vuestro proceso evolutivo para la consecución del Gran Plan Divino Universal.
Lo vivido por cada uno os ha llevado a un cambio de actitud y visión de lo que representa vuestra vida actual, llegando a entender el por qué de todos aquellos que os rodean y actúan como lo hacen. Ellos os están ayudando  para vuestro proceso. Sed vosotros ante ellos y no dejéis de sentir vuestra esencia Divina: el Amor.
Cuando aprendáis a ser vosotros, lo que entendéis como oscuridad dejará vuestro mundo para que el Cielo sea en la Tierra.
Os amamos. Sois bendecidos por la Fuente de Vida de la cual todos procedéis. Vosotros sois la Luz y el Amor en la baja dimensión para transmutarla y elevar su vibración, dejando que el mayor bien para todos se establezca en vuestro mundo, y no los intereses minoritarios.
Los momentos que vivís abrirán las puertas a grandes cambios en diferentes ámbitos de vuestro mundo.
Nosotros, al igual como ahora, estaremos con vosotros, y cada vez más, habrá quienes nos sentiréis, e incluso ver.
Vuestra multidimensionalidad abrirá las puertas de la intemporalidad y lo ilimitado de la Presencia Divina.
No estáis solos.
Nuestro Amor está con todos vosotros.
Gracias por ser, amada alma encarnada. Siguiendo el camino de la Luz que puedas llegar a sentir en tu interior, te hará sentir aquel quien en verdad eres, cada vez más.
Vuestro mundo se beneficiará de la Divinidad de cada uno, para que, juntos, manifestar el Cielo en la Tierra, creando con el tiempo, una nueva humanidad, y un nuevo mundo donde aquellos que lo habiten sean Uno con el Universo.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: