miércoles, 18 de diciembre de 2019

Presentació de: "La senda de mi interior - El poder de lo innato"


¡Hola Familia! Hoy quiero presentaros mi nuevo libro con la Editorial Caligrama el cual es algo diferente a los ya editados hasta ahora. Alguno me ha llegado a decir que le gustaría saber más de mí, pues bien, este nuevo proyecto está relacionado con parte de mi autobiografía. Todos podemos vivir y  tener experiencias inesperadas, y aparentemente no queridas, y todos tenemos la capacidad de superación, debido al poder innato que poseemos en nuestro interior. Todo lo vivido tiene su sentido.
La intención del contenido de este nuevo libro no es narrar mis vivencias y lo sentido en cada una de ellas, sino que, a través de mi experiencia, hablar de la capacidad que cada uno tiene para superar todos los obstáculos que pueda vivir en la vida, teniendo presente que todos llevamos en nuestro interior una fuerza y un potencial que nos permite elevarnos y avanzar entre las tormentas que nos podamos encontrar, dejando atrás el dolor, la impotencia y una visión limitada, basada exclusivamente desde la mente.
Es un libro que hablo de mí, pero no es esta mi intención, sino el hecho que todos tenemos un potencial innato que nos permitirá superar cualquier supuesta adversidad que nos podamos encontrar en nuestra propia vida.
Desde mi corazón, a todos un abrazo.

No hay comentarios: