miércoles, 15 de febrero de 2023

La Luz de los momentos inesperados


 

Una vez, un joven se encontró con un viejo libro y un papel en el suelo, en medio de la calle. Se agachó para recogerlos y leyó primero lo que en este papel tenía escrito. Al finalizar se quedó emocionado y quieto durante unos momentos por lo que había leído.

Hubo unos instantes que parecía que iba a ponerse a llorar, pero se controló. Su interior quedó impactado por estas palabras leídas. A continuación se dirigió hacia su coche que tenía aparcado muy cerca de allí. Llegó y entró en él. Cerró la puerta, y entonces…. se puso a llorar. Cuando lo hubo hecho, volvió a leer el papel, que decía:

“Aquello que sientes, allí te llevará.

Liberando toda opinión que puedas tener, te permitirá vivir según aquel quien eres, en plena Libertad.

Tu vida no es según tus ojos físicos la ven, porque éstos han sido creados por tu mente. La verdadera visión te dará el bienestar allí donde estés, hagas lo que hagas. Sólo sentirás el bienestar, el agradecimiento y la paz en ti.

No importa lo que estés viviendo, porque los ojos de tu Esencia te permitirán la verdadera visión de este mundo en que vives.

Sólo tu corazón te mostrará la verdad.

Tú eres un ángel en un cuerpo extraño.

Tú puedes ir más allá de lo físico porque aquel quien en verdad eres, procede de tus momentos celestiales.”

A continuación, aquel joven sintió como si una energía le rodeara, teniendo la sensación de estar rodeado por seres no físicos. Aquellas palabras le habían llegado totalmente a su interior haciéndole sentir momentos que él había tenido, queriendo ser él y viviendo situaciones no queridas.

Hacía un tiempo que sentía ser él mismo. Estas palabras leídas le llegaron a su corazón, y fue como si el universo supiera de su situación y lo que sentía, haciéndole llegar lo que él necesitaba para empezar a dar los pasos según su interior le susurraba.

Estas palabras le confirmaron que lo que sentía durante un tiempo hacia aquí, era lo adecuado para llegar a manifestar la plenitud de su verdadero ser.

Este joven se sintió identificado con lo que había leído. Era justo lo que necesitaba. Era como si se le dijera:

-         ¡Adelante! Estos son los momentos tan esperados.

Era como si el universo le animara a abrir la puerta de su nueva vida para llegar a mostrarse según sentía dentro de sí. ¡Él podía!

Hizo una inspiración profunda y en la expiración sintió que él sí que podía y estaba capacitado para llegar a ser él mismo y materializar lo que sentía dentro de su interior.

Volvió a hacer una nueva inspiración, sintiendo conforme no estaba solo y lo que vivía solo era parte de su proceso para poder llegar a encontrar este papel que había encontrado.

A veces, los mensajes más esperados proceden de momentos inesperados. Sólo es cuestión de tener la certeza que toda tu vida será para tu mayor bien, y todo lo que necesites te será dado, aunque no siempre como tú lo esperas o deseas. Todo tú procedes del Amor.

Cuando ya se encontró mejor, quiso ver qué tipo de libro era el que había recogido junto al papel. Su título era: “La llave de tu Ser”.

No hay comentarios: