miércoles, 28 de febrero de 2024

Una vez....

 

Una vez, una chica encontró un anillo en el suelo yendo por la calle. Lo recogió y vio que era como nuevo, por su brillantez y limpieza. Miró a su entorno por si alguien venía a ella para recogerlo porque se le hubiese caído, pero no vio a nadie.

La chica quiso ponérselo y se dio cuenta que le venía perfecto para su dedo. Se lo volvió a quitar y se lo guardó en su bolso.

Aquella chica hacía tiempo que quería hacer cambios en su vida. Tenía muchas ganas de hacer cosas que sentía dentro de ella pero que hasta ahora no había podido llevarlas a término.

Pasó el día, y por la noche se fue a dormir. En ella, los sueños hicieron presencia de una manera constante. En uno de estos momentos soñó que irradiaba  mucha luz desde su plexo solar. Miró su mano derecha y vio que tenía un anillo parecido al que había encontrado en la calle. En este sueño, se vio vestida de novia, de un color blanco muy resplandeciente. Entonces vio como unos ángeles descendieron del cielo y le acompañaron por allí donde iba.

La chica se despertó impresionada por lo que había soñado. Nunca había tenido un sueño como este. Se relajó unos momentos y volvió a dormirse. Entonces, ya adormecida sintió como si la llamasen, diciendo su nombre:

-         ¡Laura! ¡Laura! ¡Laura!

La chica se volvió a despertar pensando quien le estaría llamando.

Esta vez, la chica se quedó unos momentos  despierta, recordando que le decían su nombre. Al cabo de un rato, volvió a dormirse.

Llegó en otro momento mientras dormía, que tuvo un nuevo sueño donde veía que no vivía allí donde ahora vivía, sino en otro lugar  donde ella se sentía mucho mejor que hasta ahora donde se encontraba. Había gente que la aceptaba, la amaba. Ella se sentía muy feliz y contenta por ser allí donde se encontraba en el sueño.  En él vio un gran árbol muy robusto y alto, un pino grueso. ¡Era tan precioso! Se lo quedó mirando viendo como se realizaba la puesta del sol.

Cuando fue la hora de levantarse, así lo hizo, recordando estos sueños que había tenido. Durante todo el día estuvo pensando en ellos y recordándolos literalmente tal como los tuvo y se les presentaron.

Al final, después de buscar para saber de sus interpretaciones, se dio cuenta que la vida le llamaba para iniciar una nueva etapa, una nueva vida diferente a la que había tenido hasta ahora. Se dio cuenta que el cielo estaba a su lado, y que el mundo angelical estaría con ella para ayudarla en su nuevo proceso.

También se dio cuenta que iniciaría una nueva etapa mucho mejor y más elevada de la que ahora tenía. La pureza en ella se manifestaría en todo aquello que hiciera y viviese.

La nueva vida que iniciaría sería en otro lugar al que ahora estaba viviendo. Allí donde fuese, se sentiría mucho mejor que aquí donde se encontraba ahora. Sería mucho más aceptada, amada, y con una gran sensación de motivación y alegría.

Estaba finalizando una vida, y esta finalización la estaba llevando a su plenitud y grandeza interior.

Cuando Laura se dio cuenta de todo esto, entonces entendió el por qué se encontró con aquel anillo en el suelo. Solo fue un inicio, una muestra del universo, advirtiéndole que su vida cambiará totalmente según ella sentía. Se uniría con aquella quien en verdad era. Ahora entendió todo lo soñado.

Los sueños tienen su sentido.

En nuestra vida todo tiene su sentido y todo detalle en el día a día nos lleva al conocimiento de nosotros mismos.

Laura se dejó llevar por su vida, y en su momento, este paso llegó a darse. Al vivirlo, se dio cuenta que era mucho más de como se pensaba ella de cómo sería.

La nueva vida se inició en ella.

A todos os espera una nueva vida en estos tiempos de grandes cambios que estáis viviendo. Los detalles de vuestro día a día, por más insignificantes que sean, tienen su sentido, anunciándoos el nuevo paso, o nuevos pasos que se producirán en vuestra vida.

Abrid vuestro corazón para sentir y percibir estos momentos tan esperados en uno mismo y los detalles que el universo os hará llegar como a Laura, el hecho de encontrar un anillo.  Este anillo fue un nuevo compromiso ante su vida, llevando a término aquello que sentía dentro de ella.

A todos os llegará el momento, igual como a Laura.

 

No hay comentarios: