miércoles, 22 de mayo de 2024

En los momentos de grandes cambios

 

En los momentos de los grandes cambios es cuando aparecen y se viven las situaciones no queridas aparentemente tal como están sucediendo. Son en estos instantes cuando uno ya se encuentra preparado para dar un nuevo paso hacia su esencia innata.

Vuestra mente puede haceros ver y sentir algo que puede llegar a producirte unas dudas en tu vida o una sensación de desamparo y escasez conforme no puedes conseguir, aparentemente, aquello que tanto puedes llegar a desear y ya has empezado a dar pasos en este sentido.

Estos momentos no son fruto de la adversidad de la verdadera vida, sino unos momentos para elevar a tu ser y abrir una nueva puerta en tu interior, en tu consciencia, conforme puedas llegar a darte cuenta del sentido de todo lo que atraes y vives.

No lo veáis como si la vida os dé la espalda. No es así. Nada es lo que parece. Toda situación vivida ha sido atraída por tu ser para poder liberar aquel quien ha sido creado por su entorno. El verdadero ser no vive desde su entorno, sino desde su interior, desde su mundo interior, aquel quien en verdad es.

Alégrate porque representará que ya estás preparado para dar nuevos pasos en tu proceso evolutivo, sino, no  lo vivirías.

Más allá del dolor emocional, los miedos y las dudas, se encuentra aquel quien en verdad eres. Ves a tu interior y siente la Verdad de la vida, no todo aquello que está establecido según tu exterior.

Eres un ser con un gran potencial innato y estos momentos vividos no queridos, sólo es una puerta para que puedas darte cuenta de ello y sentir la Verdad de la vida en tu interior. Tú eres una fuente universal. Sólo es cuestión de despertar tu consciencia y empezar a sentir la verdad de la vida dentro de ti.

La comprensión y la conexión con la verdadera vida te llevará a sentir el mayor bienestar, paz y serenidad en cada presente de tu proceso, vivas lo que vivas. Tu esencia es el Amor puro y resplandeciente en todo aquello que hagas. Así será cuando sientas el sentido de lo vivido, aparentemente no querido.

Este no querer solo es una puerta abierta para que puedas realizar y manifestar en esta vida actual el sentido por el cual encarnaste.

Más allá de lo no querido se encuentra el Amor abrazándote y  abriéndote la puerta para poder ver y sentir la verdad de todo lo que uno puede llegar a vivir.

Estos momentos te estarán diciendo que estás en momentos de dar un nuevo paso en la realización de tu Plan Divino en esta vida.

Nada es lo que parece.

El Amor está en ti. Siéntelo. Siente aquel quien en verdad eres.

Todo tiene su sentido.

¡Ánimos!

No hay comentarios: