miércoles, 29 de mayo de 2024

No estás sola amada alma

 

Dentro de este mundo físico, terrenal, hace que aspectos del día a día, a uno le puede hacer tener la sensación, a veces, conforme no está siendo comprendido, y por lo tanto, muchas veces este ser, puede llegar a encontrarse solo. Es entonces cuando siente dentro de sí una sensación de soledad.

¿Realmente uno puede llegar a sentirse solo en esta dimensión que se encuentra?

La soledad depende del grado de integración y aceptación con el entorno terrenal del ser. Cuando se nombra el término terrenal, se refiere a lo establecido en la sociedad que uno vive. Si esta aceptación de lo exterior de uno es elevada, entonces, lo terrenal te lleva a sentirte solo.

La soledad es una sensación producida por lo terrenal, no por tu esencia innata, de aquel quien en verdad eres.

El verdadero ser que cada uno es, se encuentra dentro de sí, lo que se denomina su interior. Cuando más se viva desde la mente, menos veces uno irá a su interior, teniendo presente que dentro de sí se encuentra la verdad de la vida de uno. Cuando se siente aquel quien en verdad es, entonces la soledad desaparece, y se agradece el hecho de tener un tiempo para uno mismo y sentir parte del potencial y de la esencia innata.

Vivir según lo que está establecido os puede llevar a la soledad. Y ahora vuelvo a hacer la pregunta que he realizado anteriormente, pero esta vez no desde lo terrenal: La pregunta sería: ¿Siendo uno mismo puede llegar a sentirse solo e indefenso?

-         La respuesta es NO.

Nunca hemos estado ni estaremos solos. Cada uno de vosotros pertenece al universo, a una dimensión superior a la de este mundo donde os encontráis, el cual os puede hacer creer que la soledad es algo innato; pero la respuesta de aquel quien tú en verdad eres, seria:

-         Sois seres espirituales, viviendo una experiencia en una dimensión diferente a la vuestra innata. Cuando uno siente dentro de sí las sensaciones divinas innatas, entonces, percibe la Luz y el Amor en sí mismo. Esto conlleva, a la vez, el sentir la presencia de todos los seres de la familia innata de la cual todos procedéis. Cuando se llega a este punto de ver, percibir y sentir la presencia de tus hermanos de la Luz, entonces sientes una familiaridad muy intensa y un sentirte Uno con todos ellos, teniendo la sensación plena de no estar solo, porque ellos siempre han estado contigo.

La espiritualidad os elevará, mientras que la terrenalidad disminuirá vuestras frecuencias, bloqueando vuestro proceso evolutivo.

Los grandes maestros espirituales o seres que están llegando a vivir desde la quinta dimensión actualmente, nunca se sienten solos, porque saben de su proceso y del sentido de todo lo vivido, diferenciando lo innato de lo no innato. Por eso, pueden avanzar entre la oscuridad para dirigirse hacia la Luz, debido a la divinidad que sienten y perciben en ellos, sin sentir un malestar dentro de sí mismos.

Todos sois seres amorosos. El Amor no comporta el sentirse solo, porque al sentir este Amor dentro de uno, siente también, la presencia de su familia innata del Hogar del cual todos procedemos.

Cada vez, el proceso evolutivo de este mundo donde os encontráis, se irá elevando, porque las almas que en él se encuentran cada vez van despertando más, aceptando su verdadero Hogar y todo lo que él comporta cuando así es.

Nunca habéis estado solos ni lo estaréis. Sentid vuestra verdadera esencia innata y las puertas de vuestro proceso se irán abriendo, recibiendo el resplandor de la Luz que ellas os irradiaran.

Este mundo terrenal tiene su función para que uno llegue a saber de sí mismo, no para vivir según lo establecido.

El Universo está siempre con todos vosotros.

Vosotros sois parte de él, y nunca, nunca, habéis estado solos.

 

A todos, un buen abrazo.

No hay comentarios: