Os habéis encontrado viviendo momentos de grandes derrumbes, inundaciones y pérdidas.
El universo os alerta de los momentos de grandes cambios ya anunciados para vuestra vida terrenal actual. Todo parece ser imprevisto, pero no los acuerdos ya acordados para la evolución de vuestro ser y vuestro mundo.
Habéis vivido instantes precisos temporales del Gran Plan para la realización de la Voluntad Divina en esta dimensión que os encontráis. Han sido y serán en su momento, situaciones no queridas y dolorosas para muchos, pero sus presencias permitirá dar pasos a la humanidad hacia la unificación, compasión, generosidad y amor hacia todos aquellos que han padecido o sufrirán momentos como los vividos en vuestro país, en España actualmente.
Desde el Hogar vemos vuestras reacciones hacia aquellos necesitados, remarcando los intereses personales de los dirigentes y la apertura y colaboración para ayudar y consolar a los necesitados por parte de los seres encarnados que habitan y rodean a todos aquellos que hayan padecido las circunstancias vividas.
El Amor ha resaltado a través de las ayudas de aquellos seres que han llegado a comprender y sentir el dolor interior de los que han padecido estos acontecimientos de pérdida material y familiar.
Ha habido una gran Luz que se ha intensificado en los pasos dados por estas colaboraciones voluntarias para ayudar a los necesitados. Aquí no ha importado las clases sociales, sino el interior de todos aquellos que se han encontrado solos en aquellos momentos, dándoles un apoyo, un consuelo y un respeto hacia sus pérdidas queridas.
En su momento, vuestro mundo llegará a vivir más situaciones como las que ahora habéis vivido. Nosotros, vuestros hermanos del Hogar estamos y estaremos siempre con todos vosotros. Escuchad vuestro corazón. Sentid vuestro interior, porque en él podréis llegar a percibir la serenidad de vivir estos momentos no deseados. El sentido de vuestra vivencia ha permitido dar un paso hacia el acercamiento de los unos con los otros y la aceptación de los seres, indiferentemente del nivel social que uno pueda llegar a tener. Lo importante es vuestra esencia, y ella os permitirá sentiros acompañados y amados por aquellos que os rodean y vuestros hermanos celestiales.
Desde vuestro nacimiento en esta vida actual, nunca habéis estado solos. Vuestro proceso evolutivo está siendo lento, y estas situaciones vividas como la que habéis vivido ahora, os han llevado a la Unicidad para elevar las vibraciones de vuestro planeta.
Tened presente los momentos como el que ahora habéis vivido, porque ellos os permitirán liberar vuestra mente y abrir vuestro corazón para abrazar a todos aquellos que lo necesiten.
Desde mi corazón quiero daros un gran abrazo a todos los que habéis padecido y a los que habéis ayudado a los necesitados. Ha sido y está siendo un gran paso según la Voluntad Superior para vuestras almas y vuestra existencia terrenal.
Cada vez, en vuestro tiempo, irá predominando vuestro interior, liberando el predominio de lo material.
Vuestros interiores se irán unificando y sintiendo el Amor existente en vuestra esencia innata.
Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros, amados hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario