lunes, 29 de octubre de 2012

Palabras a preguntas y comentarios vuestros


Un saludo a todos.
Hoy querría hacer referencia a alguna pregunta o comentario realizado por parte de algunos de vosotros.
Está relacionado con algunas personas que podemos llegar a conocer con ciertas aptitudes espirituales, y que en su momento nos ayudaron o nos llamaron la atención por su capacidad de poder conectar, o canalizar, con el mundo espiritual.
Con el tiempo o días, uno se da cuenta que aquel mensaje que transmitía no se corresponde actualmente con lo que resonó en nuestros corazones antaño, incluso su actitud puede haber cambiado.
Nosotros seguimos un proceso de despertar. Este Despertar de la Consciencia, este Despertar Espiritual, cada vez más hacia la conexión de nuestra verdadera esencia y recordar quienes somos, nos lleva a alejarnos, energéticamente, de todo aquello que no vibre como lo hacemos ahora. El camino continua. Vamos subiendo peldaños hacia nuestra Ascensión.
Personalmente conozco situaciones, donde aparentemente procede de la Luz, el mensaje transmitido, o alguien con una supuesta sabiduría, y su cotidianidad se contradice con lo transmitido ante los demás. Una cosa es la apariencia social, y la otra la vida propia de cada uno. Cuando las dos no coinciden y no son una de sola, aparecen les contradicciones, en algún momento, ante todo aquel que haya abierto su corazón. Bien el tono de las palabras, su contenido, sus gestos o actitud ante la vida delatan a quien en verdad vive y transmite la Luz.
En nuestro mundo existen seres precedidos por el ego que los empuja a actuar y hablar desde el desconcierto y la niebla de no ser uno mismo, disfrazado de aparente ser conocedor de los misterios del universo, su sabiduría, y con unas supuestas capacidades para conectar con los que se encuentran en otras dimensiones.
No hay nada que temer, porque a ellos los reconoceréis si los miráis y escucháis desde el corazón. Discerniréis donde se encuentra la farsa o la integridad. Vuestro corazón os dirá donde se encuentra al verdadero maestro y ser iluminado, y donde no.
En un principio podéis ser atraídos por alguien que parece que os puede ayudar en vuestra vida, y con el tiempo, daros cuenta, que las cosas han cambiado y aquel ser no es tal. ¡Una buena lección, o varias!:
1.      No poner nunca nadie en un pedestal. La caído puede ser peor.
2.     No necesitas buscar a fuera lo que ya tienes en tu interior.
3.     Confía en tu corazón que él te dirigirá. Escúchalo.
4.     Todo aquello que resuene en tu corazón, ¡adelante! Lo que no, ¡deséchalo! No pierdas tiempo ni energía. ¡Tú la necesitas!
Así de sencillo.
Si te sientes atraído por alguien, bien este alguien puede ayudarte en verdad, o bien se creará una situación de aprendizaje para tu alma.

No critiquéis a aquel que en algún momento os haya llamado la atención. Pensad que él o ella, también siguen su camino.
El Maestro Jesús también siguió el suyo.

Un abrazo, y que el Amor, la Paz y el discernimiento sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: