jueves, 1 de agosto de 2024

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL (Segunda parte)

 

 A continuación os ofrezco la segunda parte de la CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL A LA HUMANIDAD de Xavier Pedro Gallego. Realmente los niños cristal tienen una sensibilidad y una percepción de la Verdad de la Vida que no tienen los demás de su entorno. Gracias a los niños Cristal y Arco Iris, nuestro mundo se encuentra en estos momentos de grandes cambios, debido que sus presencias, transmutan la densidad de donde se encuentran y su Amor es irradiado a todos aquellos que le rodean. Son parte de la pureza del Universo aquí en esta dimensión que nos encontramos. Como nos transmite Xavier Pedro al final de estas palabras: “Bendiciones para todos”. A todos, un buen abrazo.

 

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL A LA HUMANIDAD  (PARTE DOS)

Continuación:

 Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!…

Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…

Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes… para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!…

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor… ¡Sólo vean… árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, ríos, mares, animales, sol, luna, hijos, niños, hermanos, amigos… Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!…

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!… Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, por que el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen… observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor…

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.

¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!…

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir…!!!

¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia!!!…

 

No hay comentarios: