lunes, 19 de agosto de 2024

Encuentro con un Ángel

 

Una vez, un ser envuelto por la oscuridad se adentró en un bosque para llegar a un lago que se encontraba en medio de él.

Andando por el camino que le dirigía a las aguas deseadas, se encontró con alguien que le preguntó:

-         Perdona, ¿sabes qué dirección seguir para llegar al lago que dicen que se encuentra cerca de aquí?

El ser le indicó el camino con su mano izquierda, diciéndole a la vez, que él también allí se dirigía.

-         ¿Si quieres te acompaño? Yo también voy allí – le dijo.

El nuevo individuo  aceptó.

Por el camino este individuo le hizo el comentario que no siempre uno se encuentra bien, y que a veces se necesita una ayuda y un tiempo para establecerse en el bienestar.

Nuestro ser giró su cabeza hacia la derecha mirándole y como desconcertado por lo que le había dicho.

-  ¿Te gusta venir aquí en este bosque? – le preguntó este individuo.

-  Sí – le respondió.

-  No te preocupes. Lo importante es sentirse bien cada momento – le dijo el individuo al ser.

-  ¿Sabes cómo estar bien constantemente? – le preguntó nuestro ser.

-  Un imán atrae todo aquello que es hierro. A veces deberíamos de no ser como el hierro para no ser atraído hacia situaciones que a uno no le hace sentir bien. Lo mejor sería dejar de serlo para ser otra cosa que no le haga sentir mal.

-   ¿Pero cómo hacerlo? – le preguntó nuestro ser.

-   Haciendo y sintiendo todo aquello que le haga sentir bien. Este bienestar no será atraído por todo aquello que a uno no le haga sentir bien.

-   Ya lo hago, pero no hay manera de obtener lo querido. Parece como si la vida me hubiera creado para atraer todo lo peor.

-   No pienses o tengas en cuenta lo que no te hace sentir bien. Siente tu interior, y entonces, verás cómo cada vez irás sintiéndote mejor y creando buenos momentos. Céntrate en todo aquello que te haga sentir bien, entonces la vida se dará cuenta de tu predisposición. Aunque te encuentres con momentos o situaciones no queridas, céntrate en el bienestar que puedas llegar a sentir y en todo aquello que te haga feliz. Confía que todo irá bien.

-  …..

-  Cada uno es un imán de aquello que irradia. Cuando su situación no le hace sentir bien, es porque su imán no es el adecuado para atraer la felicidad, la paz y el bienestar en su vida.

 

De repente, este alguien encontrado, señaló el lago que se veía un poco a lo lejos. Entonces se convirtió en una Luz, viendo el ser, que este individuo era un ángel. Este empezó a desaparecer elevándose y nuestro ser siguió su camino teniendo presente sus palabras.

 

Todos somos el imán de lo que atraemos en nuestra vida. A veces, cuando uno se encuentra durante muchos años en una situación no querida, es porque su pasado le ha llevado hasta este momento. Igual que en su momento atraemos un tipo de situaciones, con los años, podemos cambiar esta atracción por otra más en consonancia con aquel quien en verdad uno es.

Hay veces que por más que uno haga, parece que no llegue a liberar todo aquello que no querría en su vida. Sólo es una cuestión de ir a su interior y cambiar su ritmo de vida, sin tener en cuenta lo establecido en su entorno.

Más allá de lo no querido se encuentra la vida, y a veces, hay como un volver a nacer, teniendo ya una edad, para establecer todas las raíces que nos hagan sentir bien. A veces se necesita su tiempo para empezar a ver los resultados tan deseados.

Todo depende de uno mismo, aunque parezca que esté haciendo lo adecuado. Uno es su propia Fuente de Vida y Bienestar.

Todo lo que tenemos en nuestra vida es porque uno lo ha atraído según su vibración. Siendo uno mismo, la densidad empezará a liberarse de nuestro ser, entonces, nos daremos cuenta que la vida es ir a nuestro interior para sentir aquel quien en verdad somos. Entonces, la visión de la vida cambiará y estará en disposición para los grandes cambios. No siempre el estilo de vida que uno lleva es el adecuado. Tu interior guiará tus pasos. No temed. Todo es temporal.

¿Qué tipo de imán tienes tú?

No hay comentarios: