domingo, 11 de agosto de 2024

Cuando los cambios te abrazan

 

Antes que nada deciros  que no hay ningún cambio que no tenga su sentido evolutivo. Cada momento no deseado que uno vive, comporta una puerta abierta para la evolución de su proceso. Vendría a ser una mano que el universo le ofrece para poder intensificar su luz interior si así el ser lo acepta.

Todo lo que atraemos en nuestra vida es fruto de nuestra fuente energética, y ésta, tiene la calidad según como es el ser que en su vida cotidiana. Si nuestras actitudes, expresiones y relaciones tenidas no le hacen sentir bien, entonces, la pregunta a realizar sería:

-         ¿Entonces porque lo he atraído yo en mi vida? 

Cada uno atrae las energías que emite en su día a día. Según como es uno, atraerá circunstancias o personas con esta mentalidad que uno puede llegar a tener, o más intensificada para que el Ser se dé cuenta y reaccione para llegar a él mismo, no a ser según como le han hecho.

Todo tiene su sentido en nuestra vida. No hay nada que sea arbitraria, sino relacionado con cómo somos actualmente.

Ante situaciones de este tipo os diría:

“Tened la Fe conforme todo se estabilizará en vuestra vida”.

“Centraros en todo lo positivo que la vida os da y que todavía tenéis con vosotros”.

“Centraros en todo vuestro potencial que todavía podéis manifestar”.

“Alejaros y apartaros de todo lo relacionado con el desamor”.

El hecho de ir a vuestro interior y analizar si aquellas características que habéis percibido de alguien que os ha hecho sentir mal, podréis llegar a daros cuenta que los demás, que vuestro entorno, sólo es un reflejo de vuestro ser. No culpabilicéis a nadie, sólo tenerlo presente porque sus actitudes o tipos de palabras pueden llegar a ser igual que las vuestras. Os recuerdo que en vuestra vida actual atraéis situaciones o personas que os harán liberar todo aquello que podáis llegar a tener dentro de vosotros no perteneciente a vuestro potencial innato.

Todo aquello que veáis y os haga sentir mal, puede llegar a ser un reflejo de vuestro interior atrapado por vuestra mente. ¡Liberadlo! ¡Daros cuenta de qué aspectos son los que necesitáis liberar y cambiar!

Más allá de la forma se encuentra el sentido por el cual uno vive lo que vive. En vuestro interior encontraréis lo aceptado impuesto por vuestro interior. Son tiempos de grandes cambios, y éstos representan la liberación de todo aquel quienes no sois, y la manifestación, cada vez más, de aquel quien en verdad sois.

Sois seres de Luz. Sois seres con un gran corazón, solo es cuestión de ir a vuestro interior y sentir vuestra verdadera esencia. Quien sois va más allá de la forma.

Los tiempos que estamos viviendo en este ciclo de once años, desde el 2023 hasta el 2033 se van viviendo etapas que proceden del fin de una manera de vivir hasta ahora, para iniciar otra más en acorde a quienes sois espiritualmente.

Cada vez se irán produciendo más situaciones de este tipo que podéis estar viviendo, o el hecho que cada vez más, vais viendo como personas de vuestro entorno se van encontrando con las supuestas adversidades que la vida les va ofreciendo.

Todo tiene su sentido. Todo está basado en el Amor. Tú eres Amor.

Tú puedes llegar a conseguir todo aquello que sientas en ti, para esto, debes de sentir la situación para llegar a materializar lo que en verdad has venido a hacer. Siéntelo, porque el sentir te abrirá las puertas del camino a seguir y poder encontrar la Paz, la Felicidad, el Amor y la Serenidad en ti.

Todo tiene su sentido. Todo está basado en el Amor. Tú eres tu Fuente de Amor.

Que el Amor y la Paz sean en ti, amada alma.

No hay comentarios: