martes, 16 de diciembre de 2025

¡Gracias!

 

¡Hola familia! Pronto finalizaremos este año en el cual nos encontramos. Quiero daros las gracias a todos por vuestra presencia y por las palabras recibidas por parte de vosotros a lo largo de este año, emanadas des del corazón y deseando lo mejor para mi ser. Gracias por las bendiciones recibidas a lo largo de este año por parte vuestra. Muchas gracias a todos, deseando lo mejor para cada uno de vosotros y que vuestro corazón, vuestro interior, pueda ser sentido para poder materializar aquello que cada uno de vosotros ha venido a realizar.

Gracias. Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros, pudiendo continuar transmitiéndoos el Universo a través de mis publicaciones, así como las transmisiones de nuestros hermanos celestiales, los cuales nos acompañan en nuestro proceso continuamente.

Que vuestro interior ilumine vuestros pasos en el nuevo año que pronto nos adentraremos.  Que tengáis unas felices fiestas.

A todos, un buen abrazo.

Gracias.




domingo, 14 de diciembre de 2025

jueves, 11 de diciembre de 2025

martes, 9 de diciembre de 2025

martes, 2 de diciembre de 2025

jueves, 27 de noviembre de 2025

lunes, 24 de noviembre de 2025

¿Quién eres tú?

 


Una vez, un alma que llevaba ya tiempo trabajándose interiormente, encontrándose avanzada en su proceso evolutivo,  siendo consciente de su presencia en este mundo y el sentido por el cual decidió encarnar, se adentró en el bosque para sentir la energía de nuestra hermana naturaleza.

Estando allí, oyó como si alguien le preguntara:

-         ¿Y tú quien eres?

El alma giró su cuerpo para ver quien le hablaba, cuando vio una luz entre dos árboles la cual se fue intensificando y acercándose a ella. Estando cerca de esta alma, esta luz le preguntó:

-            ¿Quién eres tú? ¿Quién dirías que eres?

-         Después de esta etapa que estoy viviendo, he ido sintiendo cada vez más quien en verdad Yo Soy y que en el fondo siempre lo he sido, pero actualmente lo siento y me doy cuenta de lo que representa sentir todo lo que yo siento ahora - le respondió el alma.

-         ¿Quién eres tú? – le volvió a preguntar la Luz para que lo exprese.

-         Yo soy quien está manifestando mi esencia innata, la Divinidad que en el fondo todos somos, pero no todos son conscientes de ella. Actualmente la noto en mí cada día, siendo ella quien habla a través de mí a menudo.

-         ….

-          ¿Qué quién soy? Actualmente yo soy el Amor, la Paz, la Serenidad, la libertad en mi vida, la despreocupación, la alegría y el pleno convencimiento conforme dejaré esta etapa para mi mayor bien y poder llevar a término lo que he venido a hacer. Siento dentro de mí como si estuviera preparado para empezar a iniciar la etapa final prevista para ayudar a este mundo y a todos aquellos que ya estén preparados para ser ellos mismos, teniendo el corazón abierto.

-         …..

-         Siento dentro de mí la Divinidad Universal en mí, siendo yo Una con ella y ella Una conmigo. Así lo siento y me permite ser en mi día a día, avanzando por mi proceso hacia la materialización. Todas estas sensaciones me hacen sentir un gran bienestar dentro de mí, siendo este constantemente a lo largo de mi vida actual.

-         ¿Qué destacarías de todas las características que has comentado?

-         Que estas se manifiestan cuando uno está siendo él mismo, viviendo desde su mundo interior, manifestando la integridad de quien es realmente. Todo, está incluido dentro del Amor, que vendría a ser la palabra clave que activa a todas las otras para que se manifiesten. Todos somos Amor, y cuando uno se da cuenta y toma la consciencia que así es, entonces su vida deja de ser terrenal para manifestarla según la esencia, que en el fondo, todos somos la espiritualidad manifestada, viviendo desde ella. Yo estoy viviendo desde la espiritualidad que es la esencia universal, nuestro verdadero Hogar, del cual todos procedemos, pero no todos son conscientes de este hecho.

-         ¿Y qué dirías de las situaciones aparentemente adversas que has podido llegar a vivir o estás viviendo?

-         Son parte del sentido de mi vida, porque estos momentos comportan un aprendizaje y un ir a tu interior para sentir aquel quien en verdad eres, activando tu esencia para que sea manifestada plenamente. Todo tiene un sentido, y si no viviésemos momentos supuestamente adversos, no evolucionaríamos en esta dimensión que nos encontramos.

-         Por lo tanto, ¿cómo definirías la Divinidad que has comentado?

-         Es nuestra esencia innata que nos permitirá elevar nuestro ser, nuestras vibraciones y poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten interiormente. La Divinidad sería la energía de más alta vibración: el Amor. ¡Tú!

-         ¿Qué estás sintiendo ahora sobre cómo será tu nueva vida?

-         Será como la siento interiormente y como este mundo necesita vivirla. Lo que siento y estoy teniendo visiones sobre ella, yo incluyéndome, será el hecho de llevar a término todo lo que siento dentro de mí y está relacionado con mi esencia innata, pudiendo llevar a término la plena manifestación de mi alma, que es la energía Divina que llevo interiormente y que todos llevamos dentro de nosotros desde nuestro nacimiento.

-         ¿Cómo estás ahora?

-         Tranquilo, sereno, en paz y liberado de todo lo que no se corresponde con el amor. Cada vez me siento mejor siendo yo mismo según lo que siento. No estoy nada preocupado ni quiero nada, porque sé que todo lo que necesite me será dado y me vendrá. El universo me lo concederá, como ya ha estado así a lo largo de mi vida, pero actualmente todavía está siendo más pronunciado. Yo, sencillamente soy yo y dejo que todo sea. Fluyo sabiendo que todo será y mi presente me está llevando a la total realización de mi vida en esta dimensión terrenal donde ahora me encuentro. Todo lo que necesito lo tengo en su momento, no solo cuando yo pueda llegar a quererlo, que ya no es así, porque tengo el pleno convencimiento, la plena Fe que siempre me saldré de aquello que aparentemente sea adverso, como hasta ahora ha sido en mi vida. No hay nada adverso. Todo tiene su sentido para poder aprender y sentir nuestra verdadera esencia, que es la que nos permitirá sentir la felicidad, la paz y el Amor en nuestra vida….y cada vez más.

-         ¿Dirías que no vives según lo establecido?

-         Si. Yo vivo según mi procedencia y quien soy, no según lo establecido según el exterior de uno. El exterior lleva a la limitación del ser. El mundo interior, nos abre la puerta de nuestra felicidad, integridad y realización de nuestra vida. Este exterior que se tiene en este mundo, solo es el medio para poder evolucionar y llegar a ser nosotros mismos. El mundo exterior es material, creado por intereses personales, mientras que el mundo interior está basado en nuestra esencia espiritual que es la que nos permitirá llevar a término aquello que acordamos antes de nuestra encarnación. La espiritualidad nos libera y vela para el mayor bien de todos, mientras que el mundo material, limita y controla a todo aquel que le está aplicando en su vida. Quien está siendo él se libera de todo el desamor y el no pertenecer a nuestra esencia innata. La Divinidad no pertenece a este mundo, sino a nuestro verdadero Hogar: el celestial, el Universo. 

-         Realmente el haber llegado como estás siendo ahora y viviendo desde la Divinidad que hay en ti, la puerta tan esperada se abrirá y la cruzarás, iniciando la nueva vida ya anunciada manifestando aquel quien eres y ayudando a todos aquellos que te rodeen. Así es y será- dijo la Luz, la Divinidad ante ella.

-         Así es y será. Gracias. Gracias. Gracias – le respondió el alma.

-         ¡Será tan grande lo que sentirás en tu nueva vida! No estarás sola, amada alma.

 

La Luz, al decir estas últimas palabras empezó a desaparecer, sintiéndose el alma como si esta Luz fuera parte de ella. Nunca ha estado sola, acompañada por sus hermanos del Hogar Celestial.

Su Divinidad hizo presencia, confirmándole lo que esta alma sentía.

 


miércoles, 19 de noviembre de 2025

La música y una niña


Había una vez una niña que iba andando por un sendero de montaña con su madre, cuando empezó a sentir una melodía suave que le llegaba al corazón.

-         Mamá, ¿de dónde viene esta música? – le preguntó.

-         Mira hija, la he puesto del móvil. ¿Te gusta? – le preguntó su madre.

-         Sí, mucho – le dijo aquella niña de ocho años. Me gustaría sentirla más veces.

-         Tranquila. ¡Claro que sí! Cada vez que quieras me lo dices y te la pondré.

-         ¡Sí! – le dijo la niña.

Andando por este sendero llegaron a una especie de pequeño rellano donde había un banco de madera.

Cuando se sentaron en él, de repente la niña cerró los ojos y dijo:

-         Mamá, estoy sintiendo la música otra vez. -

Su madre se quedó sorpresa porque no había puesto la música de antes.

-         ¿Dónde la sientes: dentro de ti o como si saliera de mí?

-         De dentro de mí, es como si dentro de mí estuviera esta música que me hace sentir bien.

-         Si te gusta, ves escuchándola. Todo aquello que sientas y te haga sentir bien dentro de ti, escúchalo y tenlo presente, porque lo que sientas te hará sentir bien y te hará saber qué hacer si escuchas tu interior, porque allí solo tienes las cosas buenas que siempre has tenido y llevas dentro de ti. Yo también escucho mi interior, y por eso me siento muy bien.

-         ¿Estás tranquila ahora?

-         ¡Sí! – le dijo la niña.

-         Pues ves siempre a tu interior porque allí está lo mejor para ti y todo lo que necesites para sentirte bien. Yo te ayudaré siempre que lo necesites. Nos hemos de sentir bien para ser felices y disfrutar de esta vida que ahora nos encontramos.

La madre la abrazó y la niña también.

-         Te amo, hija – le dijo la madre.

-         Yo también mamá – le respondió la niña.

Se levantaron del banco y continuaron andando por el sendero, y esta vez, ya hacia su casa.

 

 

  

lunes, 17 de noviembre de 2025

jueves, 13 de noviembre de 2025

No te distraigas (Saint Germain)

 

¡Hola familia! Para llegar a uno mismo, uno debe de centrarse en su interior para poder elevar a su ser y llegar a sentir aquel quien en verdad es: su Divinidad. No dependéis de algo de vuestro exterior, sino que todo se encuentra en vuestro interior. Ir a él y sentiréis todas las sensaciones de la verdadera vida, de la cual todos procedéis y sois. “No te distraigas”.

Hoy os dejo con estas palabras, que en su momento nos transmitió Saint Germain, el cual es uno de los grandes maestros para esta dimensión  terrenal en que nos encontramos. A todos, un buen abrazo. 



lunes, 10 de noviembre de 2025

jueves, 6 de noviembre de 2025

Encuentro con la Divinidad

 


Una vez, un alma consciente tuvo un encuentro con la Divinidad.

-         ¿Por qué cuando mi entorno niega mi presencia y no se me acepta, siempre tengo la tendencia de ir a mi interior? – preguntó el alma a su Divinidad.

-         ¿Qué es lo que sientes cuando te encuentras dentro de ti?

-         Siento una gran paz y serenidad en mí. Siento un gran amor expandido en todo mi ser, y el pleno convencimiento conforme lo vivido tiene su sentido y pronto finalizará mi estancia en él – le respondió el alma.

-         Este es el sentido del ir al interior de uno para sentir su verdadera esencia, mi presencia en él - le respondió ella, la Divinidad.  Sintiendo lo que sientes te llevará a manifestar aquel quien en verdad eres y poder llegar a ser el alma para realizar la misión que ha venido a hacer. Es parte del proceso de la evolución de todo ser.

-         ….

-         Vuestro interior es vuestro verdadero Hogar. En él veis la verdad de la vida y sentís el camino a seguir en todo momento de vuestro proceso. Por eso ahora, amada alma, estás aquí conmigo, porque tus momentos para dar el paso final están llegando a su hora.

-         Todo tiene su sentido amada Divinidad en mi. Tu presencia es mi presencia – dijo el alma. Esto sería lo que todo ser debería de sentir para llegar a ser él mismo, ¿verdad?

-         Así es – le respondió la Divinidad.

-         El universo se encuentra dentro de cada uno – continuó diciendo,  y le permitirá, al sentirlo, el poder ver la Luz en su proceso a realizar. Todos sois Paz y Amor- dijo la Divinidad. Al sentirlo eleva a vuestro ser y ayuda a irradiar estas energías en todos aquellos que se encuentren a vuestro lado y haya llegado sus momentos de empezar a realizar la ascensión en esta encarnación en la cual se encuentran.

-         Gracias amada Divinidad. Cada uno de nosotros somos la Fuente de nuestro bienestar y evolución en el proceso que nos encontramos – finalizó diciendo el alma a su Divinidad. Gracias.

lunes, 3 de noviembre de 2025

Para pedir hora o consultas

 

Para todos aquellos que queráis poneros en contacto conmigo, bien para pedir hora para una sesión presencial o a distancia, o bien hacerme algún comentario o propuesta, os presento los medios para poderlo hacer, siendo el principal, el email: emaeljordimm@gmail.com   

A todos, un buen abrazo.



viernes, 31 de octubre de 2025

Palabras de Kryon sobre los animales

 

 Las palabras de hoy son una transmisión de Kryon en relación a la presencia de los animales en esta dimensión que nos encontramos. Ellos tienen su sentido para nuestro proceso evolutivo.

 A todos, un buen abrazo. Que tengáis un feliz día.




lunes, 27 de octubre de 2025

Cuando sientes tu esencia innata

 


Cuando sientes la expansión de tu interior, sientes tu esencia. Sientes la plena libertad de tu ser, el sentirte aceptado, respetado y amado por todos tus hermanos del Hogar, de tu verdadero Hogar.

Te sientes, entonces, como alguien sin ninguna preocupación, angustia, dudas o temor. Nada de esto sientes cuando estás siendo tú mismo, amado ser.

Tu interior te está liberando de todo aquello que te hizo dar el paso de ir a ti mismo. Cada vez más las almas de esta dimensión terrenal irán yendo a su interior y elevando su vibración, abriendo las puertas para la sanación de este mundo material que ahora os encontráis.

Este sentir es parte de todos los seres que ya están viviendo en la quinta dimensión. Ellos, con su presencia, ayudan a irradiar la luz que uno necesita para salir de su oscuridad. Transmutan les energías de baja vibración que pueden encontrarse y permitir que todos aquellos que en ella habitan, puedan dar un nuevo paso en sus vidas.

Los cambios que llegarán a producirse en este sistema de vida que os encontráis consisten en ir al interior de cada uno y sentir las sensaciones interiores innatas que todos llevamos dentro. Ellas os aportarán la activación de vuestra esencia espiritual llevándoos hacia la libertad de vuestro ser y la sensación conforme no estáis solos, así como todo lo previsto antes de vuestra encarnación así será. Sentiréis que llegaréis a obtener todo lo que necesitéis para que así sea. Sólo es cuestión de ser vosotros mismos, sintiendo aquel quien en verdad sois.

Cada vez hay más seres que manifiestan su alma, su verdadera esencia, de una manera más pura, al sentir quienes son en su interior. Lo que entendéis como felicidad será en vosotros constantemente, liberando todo desamor y malestar.

Ahora os encontráis en tiempos de grandes cambios, y éstos no consisten en ir adquiriendo más lo material, sino más lo espiritual. Cierto que estáis en este mundo material, pero su sentido tiene que ver para que aprendáis a conectar con vuestro mundo espiritual, la verdadera vida.

Más allá de lo físico, de la forma,  se encuentra el fondo, la verdadera esencia, la cual os llevará a la materialización de lo que cada uno ha venido a hacer. Siendo uno mismo, todo lo que podáis llegar a necesitar, el universo os lo concederá. Cada uno de vosotros es parte del Universo, y siendo él mismo, las puertas de todo lo que uno necesite, se abrirán para elevar sus energías y materializar el sentido de su presencia en esta vida actual. Así lo acordasteis.

Siente tu interior y sentirás la expansión de tu ser.

Siente tu interior y sentirás que no necesitas querer lo material, porque siendo tú, él te vendrá por sí solo. Tu interior te susurrará en todo momento qué pasos dar para llegar a cruzar el umbral que tanto necesita tu alma para mostrarse en este mundo.

Los grandes maestros espirituales de vuestra historia, así lo hicieron y sembraron la fertilidad en vuestra tierra para ser regada por cada uno de vosotros y percibir la belleza de quienes sois y creáis.

 

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

Apartar las fieras de tu vida


 

lunes, 13 de octubre de 2025

jueves, 9 de octubre de 2025

La obtención desde tu integridad

 


Cuando el ser se adentra dentro de él, consciente de encontrar sus raíces  innatas, consigue darse cuenta conforme el deseo no tiene ninguna puerta abierta a la materialización del sentido en esta vida.

Cuando uno, estando dentro de él se da cuenta de su potencial innato, entonces, empieza a sentir también, la realización de todo aquello que deberá de recibir y tener, con una gran Fe, con un pleno convencimiento conforme así será. De aquí la importancia del fluir y de la plena convicción conforme todo lo que puedas llegar a necesitar, así será.

Más allá de lo que uno pueda llegar a escuchar o recibir sobre el cómo actuar en esta vida actual, se encuentra el verdadero camino para llevar a término la misión que uno ha acordado realizar. Este camino se encuentra en la integridad del ser, llevando a término su esencia innata. Cuando uno está siendo él mismo, el proceso de su vida cambia totalmente en relación a como la ha estado llevando hasta ahora.

En tu interior se encuentra la Verdad de la Verdadera Vida, no de la establecida. Cuando se siente el bienestar interior, será cuando el ser se dará cuenta que el camino a seguir en esta vida que se encuentra, no es tener en cuenta lo establecido, sino lo que sientes en tu interior.

Sintiendo aquel quien en verdad uno es, entonces es cuando se empiezan a abrir las puertas según el sentido por el cual uno se encuentra en esta dimensión terrenal. Será cuando se irradiará la Luz Divina que todos llevan dentro; pero al no ser uno mismo, esta Luz no se mostrará, creando un malestar interior constante debido a la activación de la mente racional que irá predominando en cada presente que viva.

Uno de los pasos a dar en estos tiempos que se encuentra este planeta, es el del despertar interior, el darse cuenta cuál es el camino a seguir cada uno y el sentido de su presencia en este mundo. Por eso, es necesario ir al interior de uno para darse cuenta de aquel quien en verdad es, y empezar a vivir según su interior, y no su exterior. Cuando así sea, entonces se vivirá desde la integridad personal, debido que el ser vivirá cada presente de su proceso desde su interior, sintiendo el bienestar y poder llegar a sentir el Amor en él, hecho que le llevará a no ser afectado por todo aquello que le rodee debido que empezará a darse cuenta del por qué de todo lo que vive, llegando a comprender el sentido de su presencia en estos momentos, quizás aparentemente no queridos. Todo tiene su sentido, y la integridad te llevará a saber del por qué de todo lo que vives, ves y te rodea.

Cada uno tiene un mundo interior innato, que cuando se conecta con él, las puertas de su vida se abren para materializar lo que ha venido a hacer. En las raíces interiores de uno, existe el fluir para llegar a sentir el amor y ser él mismo. La Fe es presente. Todo lo que uno tenga que hacer, se le transmitirá, dándose cuenta de lo qué hacer y la actitud a tener en cada paso de su proceso

Id a vuestro interior, y sentid aquel quienes sois. Él os hará sentir el bienestar, la paz, la expansión interior, la serenidad, el hecho de no estar solos, y sobre todo, sobre todo, el Amor que todos somos.

Dejad que este Amor, esta Divinidad que cada uno es, sea manifestado en vuestro presente constante.

Siendo tú, manifestarás a tu verdadero ser.

Así es y será.  


lunes, 6 de octubre de 2025

Palabras de los Arcturianos

 

Hay grupos de seres celestiales que están observando aspectos del proceso de quienes habitan este planeta Tierra. Nos observan queriendo ver cómo activamos nuestro interior y transmitimos el Amor que todos somos. Uno de estos grupos son los Arcturianos. Hoy os dejo con estas palabras transmitidas por ellos en relación a cómo utilizamos el amor que uno ya se ha abierto a él.

Estas palabras han sido transmitidas a través de David K. Miller en "Conectando con los arcturianos”

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.



jueves, 2 de octubre de 2025

connexión con tu esencia

 

 


Cuando tu presencia está conectada con tu esencia, solo sientes la paz en tu interior, una absoluta liberación, serenidad y el pleno convencimiento conforme lo vivido tiene su sentido para tu evolución. Siendo así, empiezas a aceptar todos tus presentes, sean cuales sean, teniendo la sensación conforme todo está yendo bien para dar el siguiente paso para tu ser.

Liberaros del querer, y del tiempo, queriendo que todo sea cuando uno quiera porque no siempre será así, debido que cada ser necesita seguir su ritmo evolutivo para llegar a manifestar su luz y su alma. Cuando uno se centra en el querer y cuando él quiera, solo irá obteniendo las limitaciones de su entorno, debido que su mente se habrá convertido en racional, según el entorno donde se encuentre.

Para llegar a ver las manifestaciones de la vida de uno, se deberá de integrar el fluir, la aceptación y la fe, el pleno convencimiento conforme así será, sintiéndolo en cada presente de su proceso. Entonces será cuando en su momento se irá manifestando.

Creed en aquel quien en verdad sois. Sentidlo. Sentid vuestra alma, vuestra divinidad para sentir vuestra presencia en el bienestar interno, y siendo así, todo lo que necesitéis el universo os lo irá dando.

Cada uno es la fuente de su felicidad, bienestar y materialización acordada. Sintiendo la unicidad divina en vuestro interior, iréis percibiendo el camino de la verdadera vida. Cuando ya se vive desde la esencia innata de uno, entonces, su vida evoluciona percibiendo y sintiendo todos los denominados dones que uno posee en su interior. Todos ellos proceden de vuestra esencia espiritual, como seres espirituales que sois.

Sentid la unificación con vuestra divinidad, solo así, la puerta de vuestra vida se abrirá con todo su resplandor.

 

 

lunes, 29 de septiembre de 2025

jueves, 25 de septiembre de 2025

lunes, 22 de septiembre de 2025

Nuestras raíces innatas

 Hoy os dejo con este encuentro de un ser con su maestro sobre “Nuestras raíces innatas”. A todos, un buen abrazo.




jueves, 18 de septiembre de 2025

Hermanos Angelicales

 


Nunca hemos estado solos.

Cuando venimos desde nuestro Hogar Celestial a esta dimensión terrenal, no venimos solos, sino acompañados por nuestra familia celestial. El mundo angelical está con nosotros desde nuestro nacimiento. Cada uno de nuestros hermanos con sus energías, nos acompañan y nos guían en nuestro proceso, así como el hecho de ayudarnos a ser nosotros mismos si estamos abiertos a ellos.

Ellos están con nosotros en todo momento. Abriros a ellos y sentid vuestro interior, donde sentiréis sus presencias para daros una mano en vuestro camino.

Abriros a ellos, porque el papel que tienen con cada uno de vosotros tiene que ver con la materialización del Plan de Vida que cada uno ha venido a realizar. Ellos son una gran luz para aquel que se abra a ellos porque sentirá y se dará cuenta qué camino a seguir y el cómo hacerlo, qué actitud tener y con quien estar en momentos determinados y con quién no. Abriros a ellos para sentir vuestra esencia innata.

Son una gran Luz y una Gran Fuente de Amor para todos aquellos que se abran a ellos. Su pureza, su amor y sus transmisiones nos hacen dar cuenta de cómo avanzar en este proceso que cada uno está siguiendo. Son nuestros verdaderos hermanos que nos aceptan, nos aman y nos respetan para poder seguir nuestro proceso. Ellos no imponen, ni quieren tener la razón. Ellos solo te muestran el camino a seguir y el cómo vivir en esta dimensión que nos encontramos. Todo dependerá de uno mismo si tiene en cuenta y aplica todo lo que se le transmite o no.

Sentidlos, porque será como sentir el hecho de estar en vuestro verdadero Hogar. Habrá tanta paz, tanta serenidad, tanto bienestar interior, que decidiréis cuando esto sintáis, el hecho de conectar con ellos cada día, cada presente y sentir vuestra verdadera esencia: la Divinidad. Ellos son quienes nos dan una mano para poder sentir aquel quien en verdad somos.

La Divinidad se encuentra en cada uno de vosotros, solo se necesita que vayáis a vuestro interior y sentir el mayor bienestar no sentido hasta ahora, así como la luz para ver nítidamente cuál es el camino a seguir para llegar a la materialización del acuerdo que todos hemos realizado antes de nuestra encarnación.

Abriros a ellos. Sentidlos y entonces os daréis cuenta del camino a seguir, porque este, dependerá de vuestra actitud ante la vida y el cómo actuar ante cada hecho que viváis aunque no sea del todo deseado.

Todo tiene su sentido, y los ángeles están aquí con nosotros para ayudarnos a elevar nuestro ser, nuestras vibraciones y ayudar a este mundo donde nos encontramos para establecer el Amor en él, estableciendo el Gran Plan Divino en este sistema de vida y unirlo a las energías del Universo, que son la fuente de nuestro verdadero Hogar.

Todos sois parte del Universo, solo es cuestión que abráis vuestro corazón, yendo a vuestro interior y daros cuenta de la verdadera vida, debido que sentiréis todas aquellas sensaciones innatas procedentes de vuestro Verdadero Hogar, del cual todos procedemos.

Nuestros hermanos celestiales, los ángeles, tienen su papel con nosotros. Abriros a ellos y sentidlos, porque ellos son parte de nosotros.

Nunca hemos estado solos, ni lo estaremos.

Gracias hermanos del Hogar.


lunes, 15 de septiembre de 2025

Volviendo con vosotros

 A veces la vida hace que des un paso para poder estar contigo mismo un tiempo y poder ver la puerta donde poder salir de una etapa vivida. Después de un mes y medio ya he empezado a ver esta puerta, dirigiéndome hacia ella dando los pasos para cruzarla en su momento y empezar una nueva etapa, plenamente, con todos vosotros.

 A todos, un buen abrazo.



miércoles, 30 de julio de 2025

Momentos de cambio

 Son momentos importantes dentro del proceso de evolución de nuestro ser. En nuestro interior puede haber la sensación de sentirnos como inquietos con cierto malestar. Todo lo sentido proviene de la hora que ha llegado para poder liberar lo no innato e irradiar nuestra esencia innata con la luz de nuestro verdadero ser. Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros porque os está llegando los momentos de vuestro gran despertar. A todos, un buen abrazo.



domingo, 27 de julio de 2025

miércoles, 23 de julio de 2025

Padre e hijo

 


-         Hola hijo, ¿estás bien aquí? – le preguntó su padre viendo que estaba en la terraza del apartamento donde se encontraban contemplando la naturaleza que le rodeaba.

-         ¡Estoy muy bien, papá! Aquí no hay ruidos y estoy solo – le respondió el hijo. Me gusta ver los pájaros que hay y escucharlos.

-         Te gusta estar solo, ¿verdad?

-         A veces sí. Me siento muy bien porque me gusta ver los árboles, los bosques y me gusta, también, sentir el aire que hace. Aquí me siento muy tranquilo.

-         ……

-         Estando aquí, he tenido una imagen que me ha hecho sentir muy bien. Me he visto como si estuviera entre las nubes y pudiera flotar. No pesaba nada y me sentía muy bien flotando entre las nubes.

-         ¿Con qué palabra definirías la sensación que has tenido?

(Después de una pequeña pausa, le respondió diciendo):

-         Me sentía muy bien. La palabra sería: Paz y sin peso, como si no pesase nada.

-         Esto hijo, quiere decir que te has liberado de todas las preocupaciones que tenías. Lo que has sentido es quien eres tú en verdad. Cuando tú eres tú, entonces es cuando te sientes muy bien. Me alegro hijo por lo que has sentido.

-         Yo también papá. Me gustaría sentir esto muchas más veces.

-         Y también verás lo que has visto, sintiéndote cada vez mejor – le respondió su padre. Procura tener otros momentos como estos.

-         ….

-         Te amo hijo.

-         Yo también papá.