domingo, 23 de febrero de 2025

miércoles, 19 de febrero de 2025

miércoles, 12 de febrero de 2025

Palabras de Jesús


Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Verdad, el Camino y la Vida. 

Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo. 

Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Voz de la Verdad hablando dentro de tu corazón; es la Luz que te rodea en su Presencia Luminosa; es tu Eterno Cinturón de Protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. 

Es tu Eterno Depósito de Energía inagotable que puede ser liberada cuando desees a través de tu descarga consciente. 

Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana.

Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Resurrección y la Vida de tu cuerpo, de tu mundo en acción, en esta Perfección que todo corazón humano tanto desea. 

 

 

martes, 11 de febrero de 2025

La Fe

 


La Fe es la Luz de la materialización de aquello que uno ha venido a realizar, según su interior le susurra.

Sentir el pleno convencimiento conforme aquello que uno siente llegará a realizarse o conseguirse permitirá fluir a aquel quien lo sienta, porque tendrá el pleno convencimiento conforme su vida está fluyendo hacia la consecución de lo que siente.

No es tan importante lo que uno quiera, sino lo que uno siente como un pleno convencimiento conforme así será.

Lo importante es el fluir en la vida de uno para permitir llegar a la materialización del sentido de su presencia en este mundo.

Cuando uno está siendo él mismo, ya no tiene esperanza ni confianza, porque sabe que en el momento donde se encuentra con las condiciones vividas le llevarán a ser él mismo y a conseguir aquello que siente dentro de él.

La Esperanza es una visión optimista para llegar a la obtención de lo deseado. Vendría a ser un abrazo para animar al individuo conforme todo es posible.

La confianza es encontrarse en un estado mental según el entorno donde uno se encuentre, para conseguir el bienestar en él y lo material establecido en el mundo donde se encuentra. El llegar a predominar la confianza conlleva el hecho de tener una visión de la vida mental, limitada según su entorno. Es una esperanza aunque parezca que no dependa de él.

Tanto la confianza como la esperanza son aspectos terrenales, no de la verdadera vida, porque ésta conlleva el convencimiento absoluto conforme todo irá bien y se llegará a cumplir aquello por lo cual uno ha encarnado para seguir un proceso concreto, según cada uno, y materializarlo.

Más allá de la confianza se encuentra la Fe, perteneciente a nuestra esencia innata, a nuestro potencial espiritual. Siendo uno mismo, conectará con el susurro de su voz interior, pudiendo sentir la plena serenidad, paz y el convencimiento absoluto conforme toda su vida tiene un sentido y lo llegará a realizar. Es como hacerle sentir que siempre saldrá adelante y avanzará en su sendero que le lleva a la materialización de su misión en esta vida actual.

Cuando así es, el ser acepta y fluye sintiendo el constante acompañamiento en su camino de su verdadera Familia del Hogar de la cual procede,…. del universo.

Llegar a sentir la Fe en uno permitirá expresar el potencial innato que cada uno lleva en su interior. La Fe da la Luz en la Vida de uno al saber que aquello que ha de ser, será y se saldrá adelante a pesar de los momentos que uno pueda llegar a vivir.

Todo tiene su sentido.

Todo procede de nuestra esencia innata: el Amor.        

La Fe es la puerta abierta de la Unicidad con tu Esencia innata, tu Divinidad. Esto dará una seguridad y una fuerza para realizar la vida acordada. Siendo así, toda preocupación es liberada, irradiando la Humildad, la Paz y la Serenidad en cada presente de este ser que sienta la Fe en él.

Así es.

 


miércoles, 5 de febrero de 2025

domingo, 2 de febrero de 2025

La Unicidad

 


Y el día amaneció, siendo abrazado por la luz de la elevación solar.

Encontrándose aquel ser en la cima de la cordillera, en la cual emprendió su ascensión para divisar la belleza de la naturaleza en que se encontraba, vio la claridad de su acompañante luminoso: el sol.

Se quedó quieto visualizando con sus ojos abiertos la energía de su esencia, abrazado por la belleza que estaba buscando y poder ver en su entorno. Se sintió parte de toda la naturaleza que le rodeaba.

Lo que sintió fue la inmensa expansión en su interior, así como la paz como si estuviera flotando en medio del universo. ¡Vio tanta luz allí donde se encontraba y en su interior!

Todos somos parte del Todo. Cada uno pertenece al Todo Universal. La Naturaleza, el mar, los animales y los bosques y vegetación que pueda haber en tu sendero, son parte de ti, porque ellos forman el Todo en esta dimensión terrenal en que nos encontramos.

Debido al proceso evolutivo que está siguiendo este planeta debido a cada ser que en él se encuentra, permitirá una evolución que irá acercando cada vez más a todos los componentes del Todo, llegando a la Unicidad. Ésta se irá percibiendo cada vez más, mostrándose una buena relación entre todos aquellos que puedan rodearte, así como de los animales, y todo elemento vegetal. Los árboles llegarán a transmitirte aquello que necesites saber o tú preguntes. Los animales se irán acercando cada vez más a ti, sintiéndose bien, y sin miedos debido a la posibilidad de poderlos atacar. Esto no será así, y cada vez los iréis respetando, llegando en su momento, como así está sucediendo más a menudo, el hecho de que ciertos animales considerados por este mundo terrenal, como feroces, éstos irán dejando de serlos debido al acercamiento que se irá teniendo con ellos y ellos aceptándoos. Incluso algunos de ellos ya se acercan a ciertos humanos para que les ayuden.

Todo será un acercamiento, un tener en cuenta a aquel que se encuentra cerca de él, materializando la Unicidad.

Nuestro ser, en la cima de la cordillera donde se encontraba, vio como un águila se le acercó y descendió hasta ponerse cerca de él.

Cuando alguien está sintiendo la belleza y la unicidad con todo lo que ve y vive, los animales se acercan a uno, sabiendo que aquel ser es parte de ellos. La Unicidad hace presencia.

Todos somos Uno.

Cada miembro de esta dimensión forma parte de todos aquellos que la habitan. Tú eres parte del Todo y eres Uno con el sentido de tu existencia de este mundo material. Tu presencia es requerida por aquellos que lo habitan. Ves a tu interior y percibe tu esencia innata siendo Una con la de cada ser que habita este sistema de vida que estás ahora viviendo.

Todo tiene su sentido.

Contempla la belleza de todo aquello que te rodea. Siente tu esencia innata y abre tu puerta interior para irradiarla y sentir la unión con cada uno de los que te rodean, aunque a veces pueda parecer que no están siendo como tú.

Tu presencia es una mano para todos los que te rodean, y ellos son parte de ti, dando un sentido a tu proceso evolutivo en esta dimensión.

En tu interior encontrarás la belleza y el sentido de tu existencia.

En tu interior percibirás el sentido de tu presencia aquí donde ahora te encuentras. Es parte de tu existencia.

No estás solo, porque eres parte del Todo, y en él, encontrarás el apoyo y las respuestas de tu vida actual.

La Unicidad es Una con el Todo.

Nunca has estado solo.

Que el Amor y la Paz sean en ti.