jueves, 13 de febrero de 2014

Inundación de energía. Con Ellos.

Hoy he salido a la galería de la cocina, y he notado el aire fresco de la mañana. En el momento he sentido como la energía me inundaba en todo mi ser, entrando por la cabeza, como si fuera ducha compacta. Sentía la fuerza que se adentraba por todo mi cuerpo. Al mismo tiempo sentía, también una sensación de libertad y de obertura, como si mi vida a partir de ahora, me llevase, más a menudo, más allá de donde ahora me encuentro, el pueblo donde vivo. Fue una sensación de tenerme que desplazar debido a las oportunidades que se me ofrecerán. 
Ha habido una alegría en mí, que me ha llevado a tener ganas de llorar conozco este síntoma, y sé que así será.
Cada vez tengo más sensaciones energéticas, si es que puede llamarse así sobre la veracidad de lo que estoy sintiendo, porque estos momentos se basan en el sentir. Siento, siento y siento experiencias, sensaciones y oportunidades. En su momento, en mi vida, así ha sido, y estos se han materializado, cada vez en menos tiempo, en relación al momento que los tuve.
Lo que he llegado a sentir en la galería, será a lo largo de este año, donde todo empezará a rodar. Es un círculo que he estado alimentando y regando con mi aportación diaria. Mi convencimiento y certeza que así será.
Estoy contento por este hecho. Estoy viviendo desde el SENTIR. Mi vida se basa en el camino del Corazón y aquello que siento en él. No hay pérdida. Todo es directo, mientras, debo de ser paciente, deleitándome de cada instante hasta llegar a lo que he sentido. Cuando llego al objetivo, entonces continúo disfrutando hasta el momento próximo. Puede ser que en medio del proceso, vuelva a sentir otros aspectos. Yo, solo debo de estar conmigo. Sentir quien soy y tener la certeza serena que esto lo que sea que sienta, será.
Es una manera de vivir, llena y satisfactoria, sabiendo que tu voluntad será llevada a término, siendo ésta, Una con la Divinidad que eres. Te dejas llevar por ella y nada debes de temer, porque el camino de tu alma está siguiendo el curso adecuado. Por el camino irás encontrando todo lo que necesites, y cuando más te des cuenta de estos hechos y te entregues al proceso, más sentirás el gozo de vivir.
La vida es una bendición, una materialización de las oportunidades para tu alma, siendo acunada por las manos de quien nos ha creado. Cuando confíes en Él, al igual que un bebé con su madre, su padre y los acompañantes de la Luz, entonces, de nada debes de preocuparte porque estarás siendo velado, alimentado, guiado y amado, sintiendo dentro de ti estos aspectos procedentes del Hogar y de tu entorno.
Salir fuera a la galería es un acto cotidiano, corriente y espontáneo. No piensas, sencillamente haces. El Universo aprovecha cualquier cotidianidad para “hablarte” y avisarte de tu vida y de lo qué hacer. Son las señales procedentes de dónde eres para que continúes el sendero de tu corazón. Debes de llegar allí donde pactaste, para el mayor bien de todos, incluyéndote.
Todo es energía, y es a través de la manifestación de la energía que puedes percibir la verdadera vida y lo que en ella sucede. Es a través de la energía que puedes entender la vida y disfrutar de ella. 
Cuando te das cuenta del AMOR que eres, y lo que te rodea está basado en el Amor, entonces, solo es cuestión de seguir las pistas y los comunicados que este Amor te va haciendo saber en cada paso que vas dando.
Apertura y oportunidades.
Ir dejando el nido para emprender el vuelo hacia donde será tu nueva vida. Ahora un vuelo, ahora otro, hasta que te das cuenta que ya estás tan lejos de tu nido inicial que ya no quieres volver y creas el tuyo, el nuevo, aquí donde te encuentras o allá donde las corrientes de aire te lleven.
Has conseguido adentrarte en una de estas ráfagas de aire, y entonces, dejas de mover tus alas, extendiéndolas al máximo para que te lleve a nuevas tierras donde plantar y hacer crecer tus nuevas raíces.
En la vida se va cumpliendo todo en su momento. La información que se te ha ido diciendo a lo largo de los años, todo va encajando y materializándose cuando aquello ha de ser tiene los pilares bien aposentados, mientras, eres llevado a otras tierras y espacios para hacer tiempo y servir a la Fuente de la cual todos procedemos. Estas situaciones, no de espera, sino de preparación personal para cuando llegue el momento del Gran Paso en tu Vida, hacen que tus energías se preparen para cuando la Divinidad en ti se manifieste plenamente a través de ti. Todo tiene su sentido y su momento. No hay ninguno de ellos que sea sencillamente por ser, sin más, sino que todo se basa en una Sincronización Superior para que todo y todos os podáis ayudar a elevar vuestras almas. Lo que consideráis espera de vuestro momento, solo es la preparación de vuestro interior para cuando sintáis con fuerza la voz de vuestro corazón que os empuje hacia una dirección concreta diferente a la que os encontráis.
Todos los caminos llevan a vosotros.
Todos los caminos llevan a la elevación de las almas de la Humanidad.
He sentido nuevamente como la energía me inundaba, sintiendo el Amor y la Presencia del Hogar en mí y conmigo.
Plena libertad. Calma absoluta. Certeza firme.
-         Estáis todos aquí, mirándome como escribo estas palabras. ¿Hay alguien que me quiera decir algo? –pregunto a quienes me acompañan de la Luz.
-         ¡No, no! Si lo haces bien – me dicen. Continua. Es así el proceso. Continúa hablando de él. Aquellos que comparten tu dimensión deben de saber de ellos, de nosotros, y cómo llegar a nosotros, a sentir el Hogar en ellos mismos. El corazón es su puerta de entrada – me dicen haciéndome una sonrisa de asentimiento.
-        
-         Sobre ti, ya vamos diciéndote en el momento que lo necesitas. (Siento su Amor y nuestra unicidad, teniendo ganas de llorar por la pureza de sus energías conmigo). Eres Uno con nosotros. Eres parte del Hogar aquí donde estás, con consciencia.
-         ¿Hay algo que queráis decirme para ser publicado en este encuentro? – les digo.
-         Siendo cada uno él mismo, es el camino. Que recuerden y sientan aquel quienes son. Lo que les rodea no es parte de ellos, sino de su proceso para llegar a ellos. Abriendo la puerta de su interior, llegarán a nosotros y a Dios, a la divinidad que son – como dices. Cuando hayan recordado, sus ojos ya no verán igual, su corazón se abrirá y les hablará claro. Ellos son la llave de su camino. No busquéis a fuera porque la sabiduría de vuestro ser se encuentra en vuestro interior. Es necesario sentir su esencia porque entonces no se racionalizará. Entonces entenderán por qué habrán sentido. De donde procedemos está en ellos. Es necesario que se adentren en medio de sus miedos y abran su corazón para encontrar el camino por el cual cada uno ha venido en esta encarnación. 
-         ...
-         No temáis. Nosotros estamos con vosotros. Siempre hemos estado y estaremos. No temáis porque aquello que puede parecer “adversidad”, solo es una oportunidad para llegar a quienes sois. (Pausa). Nosotros estamos y estaremos en todo momento con cada uno de vosotros. No temáis porque aquello que vuestra mente os induce, solo es parte de vuestro pasado, no del presente. Es en el presente que podéis llegar a vosotros. Una vida vivida desde el presente os llevará a sentir el Hogar a nosotros y al Padre dentro de vosotros.
-         ¡Gracias, hermanos! ¡Que Dios os bendiga! Gracias por todo. Mi Amor está con vosotros.
-         ¡Gracias! – acabo diciendo.
 

  

2 comentarios:

"Buscando la luz" dijo...

Gracias por compartir, Jordi. Aunque los sentimientos, últimamente, suelen ser muy variables, hay muchos momentos en que experimento esa sensación de gran felicidad y paz. Un abrazo.

Jordi Morella dijo...

Aunque los pasos nos parezcan pequeños, son necesarios para llegar al final del camino. Un abrazo "Buscando la Luz".