miércoles, 18 de junio de 2014

Una tarde con Jesús

             Hoy quiero presentaros un fragmento de un encuentro con Jesús en relación a su alimentación y la instrucción esenia.

Desde mi corazón, para todos vosotros.

 

 

-         Cuando más puro es el ser entregado al Pare, menos permite las densidades en él. El alimento físico también debe de tenerse presente en el proceso – me dice.

-         ¿Comiste carne alguna vez? – le pregunto.

-         Cuando lo hice, compartí el Padre en mí, con todos los que me rodeaban. Alguna vez comí, al igual que alguna vez hice ayuno y bendecía los frutos de la tierra que esta me ofrecía. Sabes lo que te estoy diciendo. Aunque hubiera ingerido alimentos de procedencia de nuestros hermanos (los animales), no impidió que llevase a término lo que vine a hacer.

-         ...

-         Vuestros tiempos son diferentes a los míos. Podéis llegar a ser vosotros, apoyados por la energía que os acompaña. Podéis alimentaros de diferente manera a como yo lo hice. El alimento que toméis facilitará vuestro proceso. Ahora ya es más normal comer diferente a alguien que tenéis al lado. Las opciones y oportunidades son más diversas. Escuchad a vuestro corazón y sabréis qué ingerir. Algunos de vosotros os habéis dado cuenta que incluso podéis alimentaros sin la materia.

-        

-         Vuestra alma sabe el camino a seguir. Sabe lo que necesita. Dejaros llevar por lo que sentís. (Pausa). Lo que yo ingerí me permitía llevar a término la Voluntad del Padre aquí en la Tierra.

-         ...

-         Buscad la pureza de espíritu, mente y cuerpo. Sentid el Amor en vosotros y os dirá cuál es el mejor alimento para vosotros.

-         Aunque alguna vez comieras carne o pescado, ¿podríamos decir que predominaban los frutos de la tierra? – digo.

-         Cada uno debe de alimentarse según su proceso. No os centréis en algún tipo en concreto, sino en aquello que sentís en vuestro interior. Esta será la mejor alimentación para vuestra alma. Vuestro cuerpo también la está ayudando.

-         ¿Y tu instrucción esenia?

-         Aprendí de mí, y el camino de la pureza. La instrucción que recibí por parte de ellos, fue fundamental para entenderme y a todos aquellos que me encontraría más adelante. Tenía su sentido en su momento. Había aspectos basados en la forma. Actualmente, para un ser adormecido de consciencia, puede ir bien recordar tal como transmitíamos. Ahora los tiempos han cambiado y aquello que se transmitió hay aspectos que en estos tiempos actuales, ya no son necesarios. La energía es diferente.

-         ...

-         Cuando se dirige a la pureza del ser, uno se da cuenta que no es necesario traer a los tiempos actuales tal como se hacía antes. El fondo continúa siendo vigente para ayudar a vuestro mundo. La manera de hacerlo, ya no en muchos aspectos. Eran unos tiempos, y ahora son otros.

-         ...

-         El ser humano puede llegar a la manifestación de lo qué ha venido a hacer según la Voluntad del Padre, de una manera mucho más sencilla y simple. Son aspectos esenios, pero es necesario saber que la forma ya no es la misma. Como diríais, todo es más sencillo, sin el ritualismo o la forma de entonces.

-         Desde la Energía Crística todo es puro y responsabilidad por parte de cada miembro de la humanidad. El Amor está en nosotros, y es desde la pureza y el potencial interior de nuestra esencia, de cada uno, que podemos llegar a mostrar aquel quien somos – le comento.

-         Cada uno debe de escuchar a su corazón. Respetad las diferencias entre vosotros y dejad que vuestra presencia ilumine a aquellos que os vendrán y necesitarán del Padre a través vuestro.

 

Gracias Maestro, amigo y hermano. Gracias.

 
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros

No hay comentarios: