domingo, 19 de junio de 2016

La luz de un alma atrapada

Quiero hoy presentaros algo que me ha hecho sentir mucha ilusión el hecho de poderlo llevar a la luz y hacer que pueda llegar a todos vosotros.
Hoy quiero presentaros mi segundo libro que ya está a merced de todos aquellos que podáis estar interesados.
Quiero presentaros: “La Luz de un Alma atrapada”.
En él consta mi experiencia durante seis años con el alzheimer, concretamente, el estar al lado de alguien muy querido por mí que muestra esta sintomatología, y el hecho de poder seguir su proceso junto a él y aprender de su presencia.

Aquí os presento la web del libro, donde encontrareis información del mismo, así como la posibilidad de adquirirlo en caso que así lo sintáis: www.laluzdeunalmaatrapada.com


A todos, un abrazo. 

No hay comentarios: