jueves, 31 de octubre de 2019

Un nuevo despertar


 
Cada vez más os vais acercando al entendimiento de vuestra verdadera mente y a todo lo innato que pertenece a vuestra esencia.
Habrá un  nuevo despertar en vuestro mundo, diferente al que fue a finales de vuestro siglo pasado. Este despertar os hará daros cuenta, no tan solo quien sois en verdad, sino que también conllevará un sentir acompañado del conocimiento adquirido.
En su momento solo fue un conocimiento, y de aquí, a expresarlo para poderlo integrar en vosotros.
El nuevo despertar será de una mayor vibración a la que muchos de vosotros iniciasteis.
Al sentir lo aprendido, os elevará en vuestro proceso, elevando a un mayor nivel la vibración de vuestro planeta.
Se acercan tiempos de tomar decisiones esenciales para vuestro ser. Vuestro mundo os está facilitando el proceso. Las diferencias que en él habitan, harán reaccionar a vuestra humanidad, habiendo de sentir vuestro interior para liberar las diferencias, los intereses personales y la salud, no tan solo vuestra, sino también para vuestro planeta.
Todo está siguiendo su curso dentro del sentido devuestra existencia.
Habrá un despertar más elevado que os irá uniendo, acercando los unos a los otros y colaborar para la realización de vuestro mundo, así como la igualdad, la aceptación y la desigualdad que en estos momentos está existiendo.
Vuestro mundo está cambiando por momentos. Estáis dejando atrás lo terrenal, para dar paso, a medida que vaya pasando vuestro tiempo, a vuestra esencia. Vuestra mente empezará a usarse de otras maneras a las que se ha ido aplicando hasta vuestro presente.
Un nuevo mundo está pidiendo paso. Aquellos que están encarnando en vuestro mundo llevan la esencia del sentido de vuestra existencia en esta dimensión física donde os encontráis. Escuchadlos. Observadlos y sentid en vuestros interiores lo que ellos sienten en su día a día. Este aprendizaje os llevará a substituir lo terrenal por vuestra esencia divina donde cada uno de vosotros es Uno con el otro. Manifestándola no hay diferencias innatas entre cada uno de vosotros
Vuestro mundo parece tambalearse por los acontecimientos que estáis viviendo. En diferentes partes de él, parece que se resista el liberar las costumbres ancestrales por los nuevos tiempos, en los cuales ya os encontréis.
Sentid la esencia de aquellos recién nacidos en vosotros. Ésta será la guía para vuestro proceso a partir de ahora. Mientras ignoréis a las luces que el universo os envía, a través de la encarnación, lo pasado irá manifestándose con más relevancia, habiendo ya creado la situación actual de vuestro planeta.
No estáis solos. Vosotros sois el apoyo para el otro y la fuente de los grandes cambios que se avecinan en vuestro amado mundo.
Cada actitud de diferencia hacia el otro, estáis regando las semillas del dolor.
Cuando culpabilizáis a alguien por sentiros como os sentís en aquellos momentos, estáis regando las semillas de los miedos.
Todo procede de vosotros. No hay diferencias en relación a los demás en relación a lo innato que cada uno contiene en su interior. La esencia es la misma para cada alma de vuestro mundo.
Aceptad lo vivido y no olvidéis de su aprendizaje. Sentid los resultados de este aprendizaje y sabréis la verdad de vuestra experiencia vivida. Vosotros sois la fuente de alimentación de vuestro mundo y la humanidad a la cual pertenecéis.
Los momentos que os encontráis os están llevando a un nuevo cambio en vuestra dimensión. Más allá de vuestra presencia física, se encuentra la esencia universal que abraza a cada rincón de los universos. Sintiéndola os llevará a lo más alto de vuestra ascensión.
No estáis solos.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: