Ante ti se encuentra la puerta tan anhelada para llegar a aquel quien en verdad eres.
Para llegar a ella, estás cruzando un túnel en la oscuridad con un pequeño reflejo de la luminosidad que llega hasta ti del umbral de la salida de estos momentos que puedes estar viviendo.
Ves la luz de la puerta abierta a cierta distancia de donde te encuentras, y tu proceso te está llevando a ella para salir de los momentos actuales. Estás siguiendo el camino acordado. Procura cruzar este sendero donde te encuentras con la máxima serenidad que puedas llegar a tener porque más allá de tu presente se encuentra la salida de esta etapa en la que ahora te hallas.
La Luz está, por eso te diriges a ella, porque el sentir de tu verdadera esencia te ha hecho estar donde ahora te encuentras, dirigiéndote hacia la salida de esta etapa, la cual te ha aportado y te está aportando las llaves para abrir tu interior y poder cruzar la puerta que se encuentra ante ti, al final de este túnel donde ahora te hallas.
Avanza confiando que tus momentos son temporales, pudiendo llegar al final de la oscuridad para volver a sentir la Luz que hay en ti.
Los túneles actualmente están llenos de seres que se dirigen hacia su salida, hacia la Luz que ven a cierta distancia de ellos. Todo lo que puedas llegar a sentir sólo es fruto de la evolución de tu ser.
La Luz está ante ti. Cuanto más sientas la paz y la serenidad en ti, dentro de este proceso que sigues, tus pasos se irán acelerando cada vez más, dándote cuenta de aquel quien has sido y ampliando el conocimiento de aquel quien en verdad eres, de tu potencial innato. En tu interior vas a encontrar el refugio y la alimentación espiritual que puedas llegar a necesitar para rehacerte y llegar al final del túnel que uno pueda llegar a encontrarse.
Todo tiene su sentido para la elevación de tu Ser.
La oscuridad que uno pueda llegar a ver en su camino, sólo es la visión terrenal de la vida establecida, no de la verdadera vida. Todo tiene su sentido.
¡Adelante! Continúa avanzando y confía totalmente conforme estos momentos van a quedar atrás del presente que podrás llegar a vivir. Llegará el momento que te encontrarás a un paso del umbral de este final del túnel que llevabas, quizás, bastante tiempo dirigiéndote a él. Lo cruzarás y la sensación de liberación y bienestar volverán a aparecer en ti.
Vive en tu presente, y no en el tiempo, en el pasado y el futuro. Tu ser se encuentra siempre en tu presente. ¡Vívelo! Él te llevará de la mano hacia la salida tan esperada. Todos los túneles de la oscuridad son temporales. Ves a tu interior y siente el Amor y la Paz en ti. Siempre han estado en ti, sólo es cuestión de adentrarte en tu ser para poder percibir al verdadero Ser que eres. Entonces te darás cuenta que estás siendo llevado hacia el final de este aprendizaje y cambio en ti que comporta los momentos que uno pueda llegar a vivir para volver a sentir la estabilidad, el bienestar y la tranquilidad en uno mismo. No importa lo que uno pueda llegar a vivir dentro del túnel que pueda llegar a encontrarse. Lo que es esencial es lo que hay dentro de uno mismo.
La Luz está y siempre ha estado en ti, solo era cuestión de irradiarla al ser uno mismo. Entonces, será cuando uno se dirija hacia la Luz del final del túnel en que se encuentra.
La Luz siempre ha estado en ti. Cuando se es consciente y uno la percibe, entonces es cuando podrá darse cuenta que las energías iguales se atraen según las leyes espirituales del Universo. Entonces es cuando percibirás que te estás dirigiendo hacia la salida de tus momentos. Cada vez irás percibiendo más la intensidad de esta luminosidad que percibes ante ti, debido a la serenidad e integridad con tu interior innato.
¡Ánimos! Los momentos vividos solo son el paso intermedio para materializar el sentido de nuestra existencia en este mundo que nos encontramos.
Todo es temporal.
Tú eres la Luz tan anhelada por tu Ser.
Tu corazón te irá susurrando para llegar al final del túnel que ahora puedes estar viviendo.
Siente aquel quien eres, y la Luz se manifestará en ti, en tu Camino.
Que el Amor y la Paz sean en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario