miércoles, 5 de agosto de 2009

Cambios en mis publicaciones


Llevo tiempo escribiendo, transmitiendo un mensaje concreto según las directrices de todos aquellos que se encuentran conmigo del mundo de la Luz. En su momento me dijeron que escribiera, que nunca se sabe, y este “nunca se sabe” me ha llevado a escribir para blogs, webs o programas de radio, entre otros medios de comunicación, o incluso algún que otro libro.
Llevo tiempo dándoos a conocer un mensaje desde la divinidad. El planeta Tierra está cambiando, así como la humanidad. He expresado una y otra vez, de diferentes maneras y con diversos ejemplos, metáforas o cuentos la esencia del ser humano y el camino a seguir para que nuestra alma pueda seguir su proceso de evolución. Hay algo dentro de mí que me dice que mis transmisiones deben de cambiar. Tengo la sensación como si mis palabras a través de la escritura deben de modificarse y empezar a transmitir algo diferente o no de la misma manera como he estado haciendo hasta ahora. Quizás sea los tiempos que nos encontramos que siento estos cambios en mi y perciba que aquel que haya abierto su corazón ya habrá recibido el mensaje de este canal que semana tras semana ha ido publicando en los diferentes medios ya nombrados anteriormente. Los tiempos cambian y siento que también lo debo de hacer yo en relación a mis escritos. Siento que debo continuar pero, aunque no percibo todavía con exactitud de qué manera mis palabras deben de hacer una modificación en la presentación del mensaje a transmitir. Quizás ya lo he empezado a hacer sin percatarme. Os anuncio que si llega un día que mis escritos no son como hasta ahora, es que habrá llegado el momento de realizar este cambio que os he comentado.
Sólo hay un camino: el del Amor.
Éste ha sido el mensaje principal de todos estos años. Os he hablado del ser humano, de los seres que nos acompañan procedentes de la Luz, de nuestros guías, ángeles y del universo. Os he hablado del proceso de evolución del ser humano, de nuestras relaciones, de la importancia de abrir nuestro corazón y del proceso para la Ascensión. Ha sido a través de canalizaciones, cuentos y otro tipo de textos, así como las frases de pensamiento positivo a reflexionar que he ido transmitiendo para la apertura de nuestro corazón y realizar el camino hacia el interior de cada uno para llegar al autoconocimiento.
Siento, sinceramente, como si mis escritos tuvieran que dirigirse o encaminarse más hacia una nueva dirección. Os vuelvo a repetir que si alguna vez leéis alguno de nuevo y veáis que es algo diferente, podría ser que hubiera llegado este momento anunciado.
Iré escribiendo hasta que mi corazón me dicte y mis hermanos de la Luz me den el coraje y el aliento para que continúe haciéndolo. Hace ya tiempo que siento que algo debe de cambiar en mis publicaciones, y seguramente, como alguno de vosotros ya lo ha notado, mis escritos ya no son de la misma manera que dos años atrás, por ejemplo. Como en todos vosotros, yo también siento este cambio en mí. Cada vez tengo más fuerzas para continuar mi camino, pero también siento que esta nueva energía debo de centrarla hacia otros fines no realizados exactamente como hasta el presente. Continuaré escribiendo y publicando, pero siento que algo nuevo aparecerá en mis artículos.
Quería haceros partícipes de este sentimiento con vosotros que me habéis ido siguiendo como lectores a lo largo de estos años. Todos haremos un mundo mejor si dejamos que el amor sea en nosotros sintiéndolo en nuestro interior. Ha llegado la hora del SENTIR y permitir que sea nuestro corazón quien nos guíe.
Nos dirigimos hacia un nuevo mundo regido por el corazón, por el amor, donde la paz, la armonía y el bienestar sean en aquellos seres humanos que habiten el planeta Tierra de ahora en adelante. Todos somos responsables de este maravilloso planeta en el cual nos encontramos. Él es el fin del por qué existimos. Debemos de estar unidos y respectarlo. Algún día, cuando dejéis vuestro cuerpo entenderéis la veracidad y la totalidad de estas palabras. Quizás nos encontremos, vosotros y yo, cara a cara. Quizás nos abrazaremos y reconoceremos la aportación que cada uno debe de hacer para crear un mundo y un hombre nuevo.
Nos dirigimos hacia una nueva etapa en la historia de la humanidad no vivida hasta ahora. Se está haciendo mucha poda en el ser humano, pero así ha de ser para que los que nos quedemos para habitar este planeta podamos vivir en convivencia armoniosa y amorosa con todos nuestros conciudadanos, nuestros hermanos de la Gran Voluntad Divina. Entonces todos seremos Uno, donde las razas no existirán, tampoco las fronteras ni la importancia de una cultura u otra. Todos seremos Uno sin excepción, y cada uno llevando a término aquello que ha venido a hacer en este maravilloso mundo. Todos tendrán su oportunidad de manifestar sus cualidades, pero debido a nuestro libre albedrío, algunos insistirán en aferrarse al dolor y el sufrimiento. La unión de los que habréis despertado vuestra conciencia iluminará a aquellos que todavía vivan en el dolor y les liberaréis de su pasado doloroso y les ayudaremos a abrir su corazón para dejar ir los miedos y recuperar las esperanzas de nuestros anhelos.
Siento que un gran cambio habita en cada uno de nosotros, y os deseo la serenidad para pasar por él, escuchando a vuestro corazón que él os dictará el mejor camino a seguir para el mayor bien de todos.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: