domingo, 6 de septiembre de 2009

Un nuevo espacio en Premià de Mar (Barcelona)


Después de diferentes intentos para poder realizar las actividades de la Escuela de Espiritualidad en Premià de Mar (Barcelona), y no habiendo obtenido resultados satisfactorios, por fin os anuncio que un pequeño espacio ubicado en esta población abre sus puertas para tal fin. En él se realizarán sesiones individuales (terapias) así como se abrirán grupos reducidos para hacer meditaciones, talleres y la realización de los bloques de la Escuela anunciados en este blog (ver la publicación correspondiente).

¡¡Ahora si!! Esta vez, el universo ha permitido que se abra un espacio a la sanación, el autoconocimiento y el despertar de la conciencia tal como llevaba años buscándolo para llevar a término lo que sentía que había de hacer. Por fin ha llegado el momento. Todos estáis invitados ofreciéndoos nuevas opciones para vuestro proceso de Ascensión. Sus actividades se irán publicando semanalmente en este blog como hasta ahora ha estado siendo en los diferentes centros donde la Escuela era presente.
Para todos aquellos que estéis interesados o queráis pedir hora para las visitas individualizadas, o incluso recibir cualquier información, podéis llamar al 606098752 (Jordi). También podéis escribir un correo a emaeljordimorella@yahoo.es

Doy gracias al universo y a quienes me acompañan del mundo de la Luz porque me han permitido ver claro hacia donde mirar y dirigirme para preparar este espacio que tanto tiempo buscaba. A todos ellos, gracias.

Para acabar os anuncio la primera actividad que se realizará: el próximo miércoles, dia 9 se abrirá un nuevo grupo para realizar el primer bloque de la Escuela (¿Quién soy yo? ) a las 10h. de la mañana, así como una sesión de Pureza Espiritual el día 11 en doble horario: las 10h. de la mañana y las 19h. de la tarde, a elegir según mejor os vaya (aportación 20€). Para asistir a cualquiera de las actividades o sesiones anunciadas será necesario llamar para reservar plaza. En este nuevo espacio los grupos serán reducidos. Plazas limitadas (de momento).

¡¡¡ BIENVENIDOS SEÁIS!!!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros

No hay comentarios: