lunes, 16 de agosto de 2010

Días de descanso

Amados lectores y hermanos de viaje, durante unos días me encontraré en la isla de Tenerife (Islas Canarias), para continuar con mi camino, adentrándome un poco más en las nuevas energías. Durante unos 9 días aceptaré la oportunidad que se me ha presentado para poder dar nuevos pasos en mi proceso personal, sintiendo el anhelo, a la vez, de estar con toda mi familia. Tengo ganes de estar con ellos, con todos: mis hermanos con sus respectivas parejas e hijos, padres,… Será como unas pequeñas vacaciones, aunque en todo momento mi ser estará dispuesto a vivir el presente y a vivir los nuevos aprendizajes y servicios que me esperan.
Por lo tanto, hasta finales de este mes, el 26 ó 27 de agosto, no volveré a renovar este blog.
Es cuestión de renovar las pilas para los cambios que han de suceder a partir de este mes de setiembre, de este otoño.

¡Hasta pronto!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: